EL ENGANCHE QUE RIVER NECESITA

Enganche es PABLO CESAR AIMAR…Ortega es delantero, bounanotte es un peque y el que tiro a BOU de Enganche…tiene menos idea de futbol que yo de fisica nuclear. :lol:

Si nunca lo ponen de enganche…, tuvo la mala suerte de encontrarse con tecnicos que lo ponen de volante o wing izquierda donde por poco y se cae de la cancha…:roll:

El enano vende humo ese no puede ser nada da gracias que se hace llamar jugador de Futbol otro caramelito que nos comimos y me incluyo pensar que algun lo llamaron crack jaja quiza si tenemos suerte se lo podemos vender a Tinelli para que lo contrate para formar parte del plantel de lo GROSOS y vaya a jugar el picadito ese que hace en showmatch.

BUONANOTTE SOS HORRIBLE

idem

no va a venir ninguno

el burrito tiene que ser el enganche

No Gallardo no por favor .- Vino en el 2003 y no anduvo va a andar ahora 6 años màs viejo? El ùnico enganche que puede hacer diferencia hoy por hoy es Dalessandro.- Con el Inter opacò a Frizzelme y con San Lorenzo nos dejo afuera a nosotros.- Vendamos a Augusto, Abelairas y Buonanote y traigamos a Andrès que es màs que los 3 juntos.-

de enganche orteguiita…no hay otro!!

che mi tia carlota me paso el numero de zidane si quieren lo llamo :cool: zidane retirado es mas q buenanote bou y diaz en el puesto de enganche aca los unicos q pueden ponerse la 10 y no les pese nada son aimar ortega dalesandro y gallardo

Dejá, Fede… dicen que no hay peor sordo que quien no quiere oír.

O sea, entendamos el método para determinar que Buonanotte jugó de enganche todo este tiempo. ¿Tiene la 10 puesta? Entonces es enganche. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Y por que no Mauro Díaz?.. El pibe no arrugo cuando entro…

Y al lado el enano… que se potenciaria como lo hizo con Ortega

marcelo gallardo, ariel ortega, el principito sosa

Buonanotte era enganche en inferiores
¿y Lizio? parece iteresante

Buonanote quedo demostrado que no es enganche ,es media punta y Lizzio no me termina de convencer

Ariel Ortega, Marcelo Gallardo, cualquiera debe ser el enganche de River.

Primero yo creo que el unico que hoy puede serl el anganche de river seria Ortega…por sus condiciones personalidad…aparte no hace falta que corra demasiado…y otra cosa queria aclarar Buonanotte es enganche…lo que pasa es que desde que subio a primera,…no lo pusieron nunca ni 3 partidos seguidos de enganche…para los uqe no saben el enganche es enlaece entre los mediocampistas y los delanteros…sin compromiso de marcas y juega por donde este la pelota osea por cualkier lado y no tiene que bajar hasta el area a recupèrar la pelota.juega libre…! y nunca le dijieron pibe anda y juga de enganche libre…siempre le dicen tirate por la izquierda o arranca de la izquiera para adentrop…y siempre pasa lo mismo tiene que amagar al jugador a la raya al lineman …es asi…lo ponenen por la pùnta y el pibe se cansa de bajar para defender…cosa que diego no sabe hacer…porke se dedica a otra cosa entonces cuando llega arriba y tiene que amagar en ves de a un delantero amagar a un defensor que esta acostumbradoo—a defender no tiene mas piernas …es asi…!! saludos a tods…!

El sistema con enganche no me convence mucho. Si va a venir uno, por favor que tenga menos de 32 años :confused: y que venga de una liga competitiva y este en un estado fisico aceptable.

Ortega no es enganche, Gallardo es un cabaretero. Basta de recalentar momias, por favor…

Aimar, sin dudas, que sea imposible es otro tema.
Buonanotte a su lado brillaría, solo no sirve.
Ortega tiene demasiados problemas a cuestas como para pensar que va a ser el salvador. El tiene que arreglar su vida que es más importante que River o el fútbol.
Gallardo…y bueno, ya está y ojalá que rinda y no joda. Pero no era mi deseo que venga.