El Enano renovó su vínculo con River

El mejor refuerzo para la próxima temporada. Grande Enano!

[i]El club informó mediante un comunicado de prensa que Diego Buonanotte firmó un contrato por cinco años, que comenzará a regir desde el 1º de julio de este año hasta el 30 de junio de 2015.

De todas maneras, esto no asegura que el Enano se quede ese período en Núñez, debido a que deberán analizar las ofertas que se presenten, pero le da un respaldo importante al jugador.

Mientras tanto, Buonanotte se va reintegrando a los partidos del equipo y el sábado, contra Estudiantes, volverá a estar en el banco de suplentes y seguramente ingrese unos minutos, tal como lo hizo en la victoria ante Godoy Cruz.[/i]

El Enano renov su vnculo con River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Qué me dicen? Cinco años más en el club… Es genial, o se queda un buen tiempo o lo vendemos por una guita muy buena para el club (obviamente anhelando que recupere el nivel que alguna vez tuvo).

El mejor refuerzo para la próxima temporada. Grande Enano!

[i]El club informó mediante un comunicado de prensa que Diego Buonanotte firmó un contrato por cinco años, que comenzará a regir desde el 1º de julio de este año hasta el 30 de junio de 2015.

De todas maneras, esto no asegura que el Enano se quede ese período en Núñez, debido a que deberán analizar las ofertas que se presenten, pero le da un respaldo importante al jugador.

Mientras tanto, Buonanotte se va reintegrando a los partidos del equipo y el sábado, contra Estudiantes, volverá a estar en el banco de suplentes y seguramente ingrese unos minutos, tal como lo hizo en la victoria ante Godoy Cruz.[/i]

El Enano renov su vnculo con River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Qué me dicen? Cinco años más en el club… Es genial, o se queda un buen tiempo o lo vendemos por una guita muy buena para el club (obviamente anhelando que recupere el nivel que alguna vez tuvo).

:deivid:

Buena noticia la verdad, ojalá que vuelva de la mejor manera :slight_smile:

Buenísimo, es una gran noticia.

Muy buena noticia. Si nos vamos a la B vamos a tener al mejor jugador del plantel para intentar volver.

Excelente… hace un tiempito que se venia rumoreando que se le iba a renovar por 4 o 5 años…

barbaro…

hernan…telefono :mrgreen:

o sea… un contrato tan largo a mi me da la espina de que hay un arreglo que se va a, no digo apurar su salida, pero si, no ponerle demasiadas trabas…

Gran refuerzo. :smiley:

Me parece perfecto…

No creo que se vaya pronto, Passarella lo quiere en el equipo, no cumplio con nada de lo que prometio, que mantenga a Buonanotte en River un buen tiempo y a otros jugadores es lo menos que puede hacer…

Suelo coincidir casi siempre con tus opiniones Luis, pero acá ya estás buscandolé el pelo al huevo me parece, o por lo menos no le veamos el lado negativo a una buena noticia jaja :lol:

pero veamoslo desde el punto de vista de Buonanotte… para que va a firmar un contrato tan largo si dentro de un año, confiando que puede retomar el nivel que tenía, puede exigir uno mejor? yo haría eso: firmo uno de un año nomás, y despues de eso vemos

Martin… sinceramente… vos pensás que Buonanotte se va a quedar en River hasta el 2015? estamos en el 2010 eh… :lol: mas allá de las intenciones, todos sabemos que en el futbol profesional de hoy, las posibilidades de que eso suceda están en el orden del 0,0001% mas o menos

Es el primer refuerzo…Ojalá no sea el único.

Por supuesto que si juega en un buen nivel es imposible prácticamente, pero yo decía que resaltemos el hecho de la renovación. Que si se va, tenga contrato y entren algunas monedas jaja.

Igualmente con todo lo que lamentablemente le pasó, por ahí prefiere quedarse en el país cerca de su familia… o no, capaz que elije irse un tiempo y tratar de despejar la cabeza.

yo me imagino el siguiente dialogo:

enano (con su voz de pito): “presi… que vamos a hacer con mi contrato? vamos a firmar o no?”

Kaiser: “claro gnomo… como que no? te propongo uno hasta el 2015”…

enano: “pero Daniel… hasta el 2015 voy a cobrar la misma guita?”

Kaiser: “vos poné el gancho tranqui… hacelo por mi que con lo de Ramón muchos hinchas me tienen en la picota… yo te prometo que vamos a analizar las ofertas que lleguen por vos y de esa manera te voy a compensar”

enano: “ok… donde firmo?”

ojo, no me parece mal, ni de una parte ni de la otra… pero tambien me parece una buena movida politica de Passarella despues de la turbulenta eleccion del DT

pero bajo tu criterio se tendría que renovar entre campeonato y campeonato entonces?

Es una buena noticia. Pero dudo que se quede en el club hasta esa fecha. Es imposible, y mas aun en el futbol de hoy.

depende de cada jugador… a un jugador como Buonanotte, TEORICAMENTE, no le van a faltar ofertas despues de la finalizacion de cada campeonato… para que va a firmar un contrato largo? (te hablo desde la optica del jugador)… en cambio uno, como que se yo, como Loeschbor, sabe que se le termina el contrato y tiene que irse a la B Nacional, entonces cuanto mas largo pueda firmarlos, mejor.

BRAVO DON KAISER.

PD: de quien será la botella, jaja.:twisted: