El Enano renovó su vínculo con River

Luis, en los contratos hay clásulas muy comunes que indican un aumento gradual del salario por temporada. Por ejemplo del 25%, que indica que si ganás 1.000 dólares por semana en una temporada, a la siguiente ganás 1.250 dólares por semana, y a la siguiente 1.500.

Ah… listo… desconocía eso, buen dato… de todas maneras me sigue pareciendo mas una muy buena movida politica del kaiser, que un deseo concreto de la dirigencia que el enano se quede 5 añós mas

Es un hecho que el Enano no se va a quedar 5 años. El que se cree éso, terribe peludo se come…
Creo que en parte, defiende el patrimonio…que sé yo.

De hecho Ahumada creo que, por iniciativa de Simeone, tiene una de esas cláusulas en el contrato (que te repito, son muy comunes). Es decir, cada temporada juega menos y sin embargo cobra cada vez más :confused:

buenisimo loco, es un noticion

El tema es la clausula de rescisión que le pongan.No se va a quedar tanto tiempo, pero que al menos cuando se vaya deje la mayor cantidad de guita posible.

Muy buena noticia.
Igual no creo que se quedde los 5 años.
Ojla logre recuperar su nivel. Asi se puede vender bien.

Enanooo… enanooo

creo yo q a esto se apunta con este contrato… algo asi como lo q hizo falcao , no??

Te falto el, “tu representante es el mismo que cuando te hice debutar no?”

RIVER

Ahora es extra large

Buonanotte festeja, los hinchas también. Esto no impide que sea transferido de acá a 2015, pero…

El regreso de Buonanotte, ante Godoy Cruz.

23-04-2010
El Enano Buonanotte, quien volvió a jugar ante Godoy Cruz, acaba de extender su contrato por cinco años, hasta junio de 2015. Passarella, quien lo hizo debutar en Primera, fue el impulsor de la renovación.
Diego Buonanotte volvió a jugar el sábado ante Godoy Cruz luego del accidente automovilístico sufrido en diciembre del 2009, y más allá de que su equipo logró ganar con su ingreso, en Nuñez quieren tenerlo por un rato largo. Por eso, Daniel Passarella, quien cuando asumió como presidente decidió no venderlo, le renovó el contrato al Enano por cinco años más.
Según un comunicado oficial emitido por la institución de Nuñez, el hábil mediocampista extendió su vínculo con el equipo millonario desde el 1 de julio de 2010 hasta el 30 de junio de 2015.
De esta forma, el presidente Daniel Passarella aseguró la continuidad del joven zurdo por un tiempo más, siempre y cuando no llegue alguna oferta demasiado tentadora desde el exterior que no permita retener al volante nacido en la ciudad santafesina de Teodelina. Una buena noticia para los hinchas de River y para los amantes del buen fútbol que suele desplegar domingo a domingo el Enano Buonanotte. Un Enano que ahora es extra large.

En todos los contratos hay o al menos debería haber una cláusula de rescición y/o mejoras económicas. Quedate tranquilo que eso estará contemplado, con lo cual firmará tranquilo.

No creo que llegue a tener algun día un valor de venta superior a los 10 M de dólares, no por lo menos para el mercado europeo.

Joya

Acertadisima decision de esta C.D, Passarella penso el River futuro antes de asumir sustentado en sus divisiones inferiores, el no tiene dudas que son los que resurgiran al club de las cenizas futbolisticas.El Enano como actual emblema de esa camada que viene asomando ,debe estar tranquilo y ser el primero que tenga un plazo de contrato tan largo, seguramente otros que se destaquen a futuro seguiran los mismos pasos. Minimo, minimo jugara 3 años mas en River pero se sabe que la gran materia prima de los clubes son los jugadores y solo una oferta muy pero muy favorable al club o al jugador hara que no se cumplan estos 5 años de contrato.Bien Kaiser, bien.

Por fin un jugador importante que renueva.
Hace cuanto que no sucedía esto?

Perfecto.

Grande Pa!

buena noticia por lo menos se aseguro al enano por un rato!