El Enano de delantero ¿Qué dicen?

Miraba el partido, y concordaba con los comentaristas de turno, en que a Buonanotte no le sientan bien las posiciones en los que lo han puesto los dts que pasaron estos últimos tiempos.
Recordando lo bien que andaba con Ortega como “armador” o “enganche”…
¿No sería conveniente mandarlo arriba, a un extremo del 9? Es decir: de “saviolita”…
Está claro que por su físico pierde en el roce, ahí en la puerta del área se cae, le cuesta reponerse… .y a veces se vienen contragolpes jodidos por eso…
En cambio…si jugaría adelante recibiendo en velocidad, podría aprovechar esta característica y su habilidad para habilitar al 9, o para definir frente al arquero…
Es muy preciso: calidad en la zurda tiene. No hay dudas…
Para mi sería una buena variante… y capitalizaría el talento indudable que tiene. De “10” creo que no va…

¿Qué dicen?

Miraba el partido, y concordaba con los comentaristas de turno, en que a Buonanotte no le sientan bien las posiciones en los que lo han puesto los dts que pasaron estos últimos tiempos.
Recordando lo bien que andaba con Ortega como “armador” o “enganche”…
¿No sería conveniente mandarlo arriba, a un extremo del 9? Es decir: de “saviolita”…
Está claro que por su físico pierde en el roce, ahí en la puerta del área se cae, le cuesta reponerse… .y a veces se vienen contragolpes jodidos por eso…
En cambio…si jugaría adelante recibiendo en velocidad, podría aprovechar esta característica y su habilidad para habilitar al 9, o para definir frente al arquero…
Es muy preciso: calidad en la zurda tiene. No hay dudas…
Para mi sería una buena variante… y capitalizaría el talento indudable que tiene. De “10” creo que no va…

¿Qué dicen?

Si, pero igual no esta jugando bien, no puede dar un pase a bien a sus compañeros
primero q mejore xq creo q puede dar mas en esa posicion…

Sí, decididamente sí. Me gusta la idea de que juegue de segunda punta, o inclusive con Flores alternándose.

Abrazos, Martín.

Hoy Buonanotte está mal mas alla de la posicion, igual hay que darle tiempo, recien está haciendo esa pretemporada que le falto en junio. Yo espero que recupere su nivel, el Buonanotte de enero/junio 2008 juego bien en cualquier lado. Mientras que eso suceda capaz estaria bueno lo que decis.

si ,pero yo quiero ver que onda con villalba y con mauro diaz, villalba juega como saviolita, los quiero ver a los 3

Ídem.
Como bien decía le gusta más el gol que el pase gol. Y necesita alguien con quien poder hacer eso también.

me parece una exelente idea

Saviola no tiene ni un 1/4 de la tecnica que tiene ese petiso. :smiley: Mauro Diaz debe y tiene que ser el conductor tiene mas capacidad que Buonanotte para conducir y es el único jugador que le vi tirar una pared con el aparte de ortega.

Sí, demostró no ser un armador de juego.

Por lo que vi en estos partidos que jugo sin Ortega, demostro que no le sienta bien jugar de enganche. Asi, que habra que encontrarle una posicion.

y flores??? que paso con este flaco, si se queda ojala que pueda rendir creo que tiene buenas condiciones

El enano tiene que encarar para adelante y nada mas.Che pipo para cuando flores y villalba y lamela para cuando?

El enano con el tortuga como 9 puede llegar a andar muy bien…

el enano jugo de delantero hoy??? el enano jugo hoy???

puede ser…tendria que ver un partido de el en esa posicion…ojala pipo piense en eso mismo ahora en el verano donde se pueden probar cosas y el margen de error es amplio

sii totalmentee, buonanotte solo no funciona

para mi el es volante por izquierda cuando jugo con el cholo en esa posicion se canso de hacer goles, aun q acepto q necesita mejorar en la marca, y de q le falta un socio como ortega q para mi es maurito diaz y si viene el ogro ese tendria q ser el socio de el, par ami de segundo delantero lo van a matar tendria q pesar 5 kilos mas de masa muscular para jugar ahi

no tiene fisico para hacer tanto recorrido
es media punta o doble enlace

más allá de la posición alguien tiene que hacerlo jugar…