El Enano de delantero ¿Qué dicen?

Puede andar pero tiene que recuperar primero la confianza.Pero en cuanto a la posicion me gusta porque tiene que jugar cerca del arco m gusta mas para desnivelar o hacer goles que para dar pases

De que Buonanotte enganche no es (No tiene esa visión y pase entrelineas que les hace falta a los verdaderos enganches) Ni tampoco extremo, como lo utilizaba Simeone. La cuestión es media punta, que juegue suelto por todo el frente de ataque.

buonanotte esta jugando HORRIBLE, no puedo creer que no pueda pegarle o parar una pelota…

donde quedo el buonanote del Clausura 2008?

Ja! Me gusta q mi idea prenda en el foro… Yo tire esa idea en el thread “Arma tu equipo sin refuerzos” Para mi es la posicion ideal para un fisico tan chiquito, al menos si lo golpean sea adentro del area… Y le daria una ultima chance a Flores, para que arme juego porque a Mauro Diaz lo veo muy chiquito, vamos a romper todos los pibes!!

Che! no te robé la idea! jajaja… se me ocurrió ayer, viendo el partido. Si coincidimos varios es porque la idea está buena, no? jaja
Habría que decirle a Pipo que se pase por el foro, así ve las ideas que los hinchas pueden aportar… jajajaja… ¿Lo harán los dts?

Puede ser, en el área pesa más, lo demostró en el Clusura 08.
Quedó demostrado que más que asistidor, necesita que lo asistan.
Igual tiene que levantar su nivel, hoy por hoy no es sólo una cuestión de posición en el campo de juego. Parece que perdió la confianza. Encarar encara, pero no pasa ni a un poste.
Creo que Pipo tiene que laburar también en la “cabeza” del Enano.

Lo veo más en esa posición que de enlace. Para mi de enganche solo no rinde, en todo caso que juegue de 2º enganche, de 3/4 de cancha para arriba, bien pegado al área. Creo que ahí es donde más lastima.

el enano de delantero? para q haga goles de cabeza? 8|8|

tiene que mejorar 1.ro su Nivel , lo más importante .

el enano anda mal, independientemente de la posición en que juegue, no es capaz de dar un pase bueno… pero igual me gustaria ver al enano jugando por segunda punta y bien acompañado, esta claro que el enano es de esos jugadores, que dependen mucho del partner que tengan para rendir.

A Buonanotte le pasa algo similar que al resto del equipo, es que la pelota viaja a 80 y ellos van a 100, hay un desfasaje de velocidades, nadie para el juego, nadie mira, los costados parece que están prohibidos, entrando al área quieren tirar paredes mortales como las de Bochini-Bertoni, jugando así pierden el 90% de las pelotas, nadie asegura jugando un toque para atrás, prefieren perderla pero ir para adelante. Pienso que quedó prendido el juego que quería imponer el Cholo y nadie baja un cambio, espero que Pipo lo haga.

see,lepasa lo mismo q a messi en la seleccion,con ortega la rompe

Je! Todo bien… :mrgreen: Me rio porque nadie me dio mucha bola cuando lo puse :cry: y aca se prendió mas gente…
Yo creo q Pipo la va a analizar a esta idea de tirarlo a Buonanotte un poco más arriba (no come vidrio) ademas no llegan los refuerzos y River no tiene mucho gol X(
Elena fue el goleador cuando salimos campeones, yo lo subiria un cachito, como hicieron con el Papu Gómez…
PD: No lo veo a Pipo metiendose al foro para ver que pensamos los hinchas… es una pena
Igual por si me estas leyendo… Ahumada y la que te remilparió anda a tirar tacos a la conchinchina!!!

Pipo lo va a probar con la bosta, lo q faltaria es q el enano le empiece a pegar mas arriba al balon todos los tiros la tira a la mierda se van muy altos, ya tiene musculos en las piernas no hace falta pegarle tan abajo jeje

jajaja!!!todavia no le encuantran puesto a este pibe,a mi es como que ya me esta empezando a cansar tambien…es como que salimos a la cancha con 10

buonannote necesita alguien q lo haga jugar,q le meta esos pases profundos para q el defina (ejemplo:orteguita)ni a palos puede ser armador de river necesita un socio

si, en esa posicion creo que rendiría mas.
ayer lo vi un poco duro, seguramente por el tema de los trabajos fisicos desgastadores…
el tema es a quien usamos como “armador” o enganche…

y podria ser!!

Rosales Buonanotte

            Falcao

otra no hay

Para mi debe jugar de media punta, pero necesita alguien que lo asista. Esa es la posicion que mas siente el enano.