RIVER arruga en los clásicos.
si el enano hubiese venido jugando bien y hoy hubiese jguado mal, podia llegar a pasar como arrugue…
pero viene jugando igual todo el torneo… asi que no rompas metalgodser/leandro
che dejen en paz a buonanotedespues de todo fue el junto a ferrari quienes mas corrieron
En el 2-0 del 2007 no pareció muy asustado que digamos…
jugó mal, pero fue de lo mejor (buen pase a Falcao, un par de gambetas claras… y demasiado morfón). También hay que ver quién lo acompaña.
Me parece que con Mauro Díaz al comienzo, hubiera sido mejor.
Saludos
Es una boludes este tema q no aparece en los clasicos, LA PUTA MADRE DEJATE DE JODER es uno de los q mas siente la camiseta, ojala tuviera 11 tipos q pudieran sentir la camiseta como la siente el,el pitu,falcao q por mas q no jueguen bien los chabones t das cuenta q se van muy mal cuando pierde river, y otra cosa tiene 20 años no le pidan q sea representante de ley
No pueden decir eso del enano es un pibe loco , agarrate con los mayores , tuzzio que son una lagrimas , es muy injusto este tema realmente
No creo que el Enano arrugue. Ayer fue el único que intentó jugar, gambetear. A vces se excede en la individual y al pierde. Pero tampoco tiene con quién jugar. Si le tira una pared a falcao o Salcedo, le devuelven un ladrillo…
Si tuviera otros socios, otra sería la historia.
Pero no, el Enano no arruga.
Ayer, los que arrugaron fueron otros (varios): Abelairas, Ahumnada, Tuzzio, Ferrari, Augusto, Falcao y Salcedo.
el primer tiempo intento bastante… sigue siendo muy morfon, avivate q no vas a poder pasar siempre entre 3 y lo mejor es largarla.
Fui a la cancha y te digo que no arrugó
si… pero una cosa es ser morfon y otra distinta, arrugar… para mi no vale 30 millones de euros ni tampoco es humo… tiene que ir creciendo, pero se hace dificil en medio del caos que es hoy River.
El enano no arrugó,en el primer tiempo fue de lo mejorcito despues se quedo un poco.
Le falta todabia para ser el conductor de river.
PD:Mauro diaz va ser groso
es un pibe…
el año pasado con ortega se pusieron el equipo al hombre. gracias al enano dimos la vuelta.
Y el partido del 2 a 0 con vok la rompio…
no hay nada para discutirle, es el unico que intenta hacer futbol. pero esta rodeado de perros.
No es que arrugue ,es un gran jugador joven desequilibrante pero no esta capacitado para ponerse el equipo al hombro y esta solo en la cancha para generar juego
Vuelve un clásico…
El enano esta por entrar, si es que Ya no entro en la lista de los Jugadores ‘’ que tuvieron un fugaz paso por el Futbol y despues no se volvio a saber nada de ellos ‘’ es un total muerto esta mentirita
me parece que no le encuentran la posicion en la cancha, pero no creo que pase por arrugar.
La última vez dije que no sabia que tenia que ver, ahora me parece que si que arruga, aunque mi opinión puede cambiar, pero el me la tiene que hacer cambiar.
Creo que nadie se anima a hacerlo comer banco… Yo si soy Gorosito me busco un volante por la izquierda en las inferiores y a la mierda!, no marca, no sube, no conduce, no hizo nada Buonanotte, un nivel BAJISIMO tiene,
sin un 10 que le pase la pelota no anda viejo.