Luis, convengamos también que si el mismísimo Barcelona no consiguió que Messi se baje de la Selección, difícilmente River hubiese logrado que Buonanotte no vaya a las Olimpíadas.
te banco enano!!! … jugo mal, pero es por la falta de futbol… vos espera vas a ver con boca la rompe … aparte, contra cien años sin libertadores de america ( CASLA ) no es un clasico, son muy chiquitos para que sean un clasico nuestro
Me encanta hasta el fin de semana pasado “Volve enano sos la unica esperanza de River”
La semana pasada “Che tampoco le pongamos tanta presion al enano solo tiene 20 años”
El domingo a la mañana “El enano es la unica figura de River, hoy con los Cuervos la rompe y le hace 5 al pecho frio de Orion”
Hoy “Che al final ese Enano nunca hace nada…”
Algo de autocritica vendria bien no, Ademas que no es cierto, Con boca la rompio en su primer superclasico o tan rapido te olvidas del caño al Neardental de Cardozo.
Mmmmhhh… me parece un poco apresurado decir eso… Contra bosta en el monumental el año pasado jugo bien.
Al equipo en general hace rato que le cuestan los partidos contra rivales dificiles… Al ultimo equipo jodido que le ganamos fue al San Lorenzo de Ramon en el campeonato pasado…
Por favor, a este pibito le dieron la titularidad y la rompió nada menos que contra bosta (y con el fútbol que le gusta a varios: caños, gambetas y lujos).
Francescoli, ídolo, arrugaba contra Boca. Por eso, y para mí, Labruna y Alonso están por encima del uruguayo. Es una espina que no me la puedo sacar (pequeña, obvio, pero espina al fin).
El Enano no tiene que tener la presión que tiene ahora, el de ser la salvación del fútbol de River. Ojalá que el Cholo se dé cuenta y ponga a Flores al lado, para sacarle un poco la necesidad de que él sólo sea el encargado de gambetear, asistir y también hacer goles.
Y por que Buonanotte se iba a bajar dde las olimpiadas? gano una medalla dorada, jugo por primera vez en un plantel semiprofesional de la seleccion(ya habia jugado el sub-17 pero no cuenta) e hizo su primer gol albiceleste.
Dejenlo al pibe, amo a River con todo mi alma pero tambien quiero ver crecer a los pibes ademas tampoco podemos depender solo de un pibe de 20 años, me gustaria que saquemos un poco mas de abajo en lugar de comprar goleadores que le pesan la camiseta como a otros. Quiero ver a Gil y a Muaro Diaz y a Strahman!!!