¿El enano arruga en los clásicos?

Acaba de volver de china, con boca rindió. Para mi hay que bancarlo

Luis, convengamos también que si el mismísimo Barcelona no consiguió que Messi se baje de la Selección, difícilmente River hubiese logrado que Buonanotte no vaya a las Olimpíadas.

Abrazos, Martín.

El enano siempre aparece en las dificiles. Preguntale a los bosteros la última vez que vinieron al gallinero.

te banco enano!!! … jugo mal, pero es por la falta de futbol… vos espera vas a ver con boca la rompe … aparte, contra cien años sin libertadores de america ( CASLA ) no es un clasico, son muy chiquitos para que sean un clasico nuestro

Me encanta hasta el fin de semana pasado “Volve enano sos la unica esperanza de River”
La semana pasada “Che tampoco le pongamos tanta presion al enano solo tiene 20 años”
El domingo a la mañana “El enano es la unica figura de River, hoy con los Cuervos la rompe y le hace 5 al pecho frio de Orion”
Hoy “Che al final ese Enano nunca hace nada…”
Algo de autocritica vendria bien no, Ademas que no es cierto, Con boca la rompio en su primer superclasico o tan rapido te olvidas del caño al Neardental de Cardozo.

Te olvidas del 2 a 0 a boca ? …

Mmmmhhh… me parece un poco apresurado decir eso… Contra bosta en el monumental el año pasado jugo bien.

Al equipo en general hace rato que le cuestan los partidos contra rivales dificiles… Al ultimo equipo jodido que le ganamos fue al San Lorenzo de Ramon en el campeonato pasado…

no. era francescoli ese :twisted: :twisted:

que ganas de encontrar la quinta pata al gato co se dice…buonanotte es el unico en la actualidad de river q esta a nivel de las ciscunstancias…

No, era Astrada… :twisted::twisted::twisted:

Jajaj. Y… sí.

Por favor, a este pibito le dieron la titularidad y la rompió nada menos que contra bosta (y con el fútbol que le gusta a varios: caños, gambetas y lujos).

Francescoli, ídolo, arrugaba contra Boca. Por eso, y para mí, Labruna y Alonso están por encima del uruguayo. Es una espina que no me la puedo sacar (pequeña, obvio, pero espina al fin).

El Enano no tiene que tener la presión que tiene ahora, el de ser la salvación del fútbol de River. Ojalá que el Cholo se dé cuenta y ponga a Flores al lado, para sacarle un poco la necesidad de que él sólo sea el encargado de gambetear, asistir y también hacer goles.

y si Buonanotte renunciaba, tal cual hizo el simio Tevez en el 2003? si él optaba por River, nada ni nadie lo puede obligar a hacer lo contrario.

Cuantos partidos viste de Francescoli contra voka ?? :confused:

Y por que Buonanotte se iba a bajar dde las olimpiadas? gano una medalla dorada, jugo por primera vez en un plantel semiprofesional de la seleccion(ya habia jugado el sub-17 pero no cuenta) e hizo su primer gol albiceleste.

Dejenlo al pibe, amo a River con todo mi alma pero tambien quiero ver crecer a los pibes ademas tampoco podemos depender solo de un pibe de 20 años, me gustaria que saquemos un poco mas de abajo en lugar de comprar goleadores que le pesan la camiseta como a otros. Quiero ver a Gil y a Muaro Diaz y a Strahman!!!

Por fin enano!

por fin?? vos no entendiste nada…

coincido totalmente

intento por lo menos

esta bien q en el segundo tiempoo no jugo bien

pero en el rpimero intento en todo momento

aparte tiene unos muertos al lado de el

abelairas no le dio un pase bien

salcedo… bueno… mejor lo dejo ahi

falcao no me gusta

augusto es pecho frio

y el tiene 20 años… queres q haga magia?

con el burrito la rompio… esa es la clave

con un enganche al lado el enano la rompe, hoy note que juega mejor como extremo por derecha que por izquierda