¿El enano arruga en los clásicos?

[quote=“Gabinho, post:58, topic:58312”]

Claro, porque contra Boca en el Apertura 2007 arrugó…
[/QUOTE]no se si es asi.bunanotte no se esconde,lo que pasa es que los rivales ,y mas en los clasicos,le meten fuerte,le van abajo y el flaco que tiene una debilidad fisica insolucionable no aguanta las marcas.

Para mi tiene que jugar libre, pero hoy mas alla del lugar estubo impreciso.
Igual me parece que la clave es que juegue ACOMPAÑADO por otro creador, yo probaria con Flores, le tengo mucha fe a esa dupla.

[quote=“maxi452, post:61, topic:58312”]

Fui irónico.

Coincido, la gente se olvida muy rapido de lo bueno y lo que es peor… de lo malo.

Saludos.

Para mi tiene q jugar con flores al lado

recien es el primeer partidoo, la primera ves q juega con barrado, salcedoo, la primera vez q juega con estee sistemaa, hay q bancarlo un pocoo… yo lo bancoo al enano

Es el unico jugador distinto que tenemos,si nos agarramos con el enano vamos mal me parece…

dejá de decir huevadas, Buonanotte es lejos el mejor jugador q tenemos, ya dio claras muestras de q no arruga nunca, acaba de venir de las olimpiadas, dejen de joder, justo a el no se le puede recriminar nada…

Dejemos al enano tranquilo que ya va a aparecer, si es primer partido que juega este torneo, encima se las tiene que bancar solo para crear futbol.

ayer no le salio una al enano debe tener una calentura, creo que no pudo pasar ni una vez al muerto de aguirre

Fue figura contra Boca el apertura pasado.

por favor basta de decir pavadas!!!

q payaso.

la verdad.si te qres descargar pegale a la pared

Como podés insinuar que el enano arruga?

Es el único que fue, va e irá siempre al frente encarando rivales. Una cosa es tener un mal partido y otra que arrugue y buonanotte no arruga, juega solo en el equipo y si no sos messi es bastante difícil ganar un partido solo.

contra boca tmb arrugo no??

No coincido. El ultimo gran jugador del semillero que jugaba siempre bien en los casos era Gonzalo Higuain

Ese fue el unico partido que rindio contra un equipo grande y esta ortega en cancha y el burrito habia sido la figura

Naaa loco q exitistas q estamos ultimamente!!! Dejen en paz al enano q ya bastante nos dio. El partido se jugo mal y nada mas, no hay un solo responsable.,…

8| No puedo creer algunas cosas que leo

IDEM.
NO TOLERO LEER CIERTAS PELOTUDECES.