Claro, porque contra Boca en el Apertura 2007 arrugó…
[/QUOTE]no se si es asi.bunanotte no se esconde,lo que pasa es que los rivales ,y mas en los clasicos,le meten fuerte,le van abajo y el flaco que tiene una debilidad fisica insolucionable no aguanta las marcas.
Para mi tiene que jugar libre, pero hoy mas alla del lugar estubo impreciso.
Igual me parece que la clave es que juegue ACOMPAÑADO por otro creador, yo probaria con Flores, le tengo mucha fe a esa dupla.
recien es el primeer partidoo, la primera ves q juega con barrado, salcedoo, la primera vez q juega con estee sistemaa, hay q bancarlo un pocoo… yo lo bancoo al enano
dejá de decir huevadas, Buonanotte es lejos el mejor jugador q tenemos, ya dio claras muestras de q no arruga nunca, acaba de venir de las olimpiadas, dejen de joder, justo a el no se le puede recriminar nada…
Es el único que fue, va e irá siempre al frente encarando rivales. Una cosa es tener un mal partido y otra que arrugue y buonanotte no arruga, juega solo en el equipo y si no sos messi es bastante difícil ganar un partido solo.
Naaa loco q exitistas q estamos ultimamente!!! Dejen en paz al enano q ya bastante nos dio. El partido se jugo mal y nada mas, no hay un solo responsable.,…