¿El enano arruga en los clásicos?

El partido contra los bosteros en cancha de River lo viste?

ya te va a cerrar la boca

Se nota que no ves mucho futbol, sino te acordarias del 2-0 en cancha de river, el dia del caño

Pensa bien antes de crear un tema

hay que leer cada cosa…iguamente tampoco pienso que ahber ido a los jjoo haya sido perder el tiempo y pelotudear…primero por que los jugadores no eligen hay un sellecionador que te cita, y segundo cualquier jugador de futbol por mas que ame a su club su sueño es la seleccion y a mi n ome parecio mal que haya ido a los juegos…igual no se encuentra en la cancha hoy en dia ni el ni nadie
saludos

este pibe ,aunque no sea un crack como le mandan algunos,y a pesar del fisico desnutrido de zapallito que tiene es el unico que por lo menos(mira con lo que me conformo) pedia la pelota entre cuatro adversarios.este tipo de jugadores hay que marcarlos asi:.fuerte y a los tobillos.

buonanotte es uno de los pocos que se la rebanca, asi que creo que no da para decir que arruga

jugo muy bien contra boca, en el dia mundial del caño

quien le paga el sueldo? River… y River comenzaba a jugar cosas importantes… con quien deberia haber estado desde la primer fecha? con River.

Siii sobre todo el 2 a 0 en el monu contra la bosta no?

El pibe tiene 20 años y ahora quieren q se haga cargo de todo

Recien vuelve de beijin y ya lo ponen en duda??aparte acordate el clasico con b*ca en el MONUMENTAL.

[quote=“maury02, post:47, topic:58312”]

quien le paga el sueldo? River… y River comenzaba a jugar cosas importantes… con quien deberia haber estado desde la primer fecha? con River
[/QUOTE]la verdad,primero esta river .se fue a boludear a china para jugar con el combinado con camiseta de rasin… puta que te pario aguilar

cierren este tema x dios!
tuvo una mala tarde… nada mas…
ya va a volver el enano con toda…

NADA que ver, por favorrrrrrr

no puedo creer lo que estoy leyendo

EN EL CLASICO CONTRA BOCA EN EL MONUMENTAL QE GANAMOS 2 A 0 FUE SU PRIMER CLASICO Y ARRUGO???

Hace un año en esta cancha la descosió contra los bosteros… Que falta de memoria que tiene algunos. Si ahora no está rindiendo, pregunten al técnico que es quien lo pone en determinaado lugar y a cumplirt una función definida porque no rinde. Ese día cuando los bailó a los bosteros, jugó más pegado a la raya izquierda y muy suelto, hoy lo imporvisaron de 10, puesto que no se desempeña del todo bien. El para poder lucir en el medio tiene que tener otro jugador que lo acompañe como puede ser4 Flores, NO Barrado… al lado de ese, hasta Francéscoli jugaría mal…

mira
sinceramente
todo lo que tenga que ver con river, esta bastante caldeado
el clima esta bastante caldeado, demasiado
para recriminarle a un pendejo de 19 años, que no te juega
sobre todo en un partido contra uno de los mejores planteles del campeonato, y con lo que significaba para algunos hinchas de river, este partido

bastante hizo el flaco para river.

tiene sentido este tema? creo que nadie cree eso… o por lo menos nadie que se acuerde del ultimo superclasico en el monumental…

Claro, porque contra Boca en el Apertura 2007 arrugó…

Tenía la mente en cualquiera el Enano, que absurdo eso de ir a recibir una plaqueta 20 segundos antes de que empiece el partido, tenés que estar concentrado en el juego!

Yo al Enano lo Re Banco pero hay veces que pienso exactamente lo mismo que vos , por que contra Racing , Independiente , Boca y Estudiantes , no Jugo realmente bien como suele jugar , igual lo re banco es chiko todavia cuando cresca va a ser mucho mejor si no lo vendemos.