¿El enano arruga en los clásicos?

Me estoy cansando de leer pelotudeces, como esta y la de que messi es un pecho frio y que se yo… piensen 2 veces antes de ponerse a hacer post asi , no hablen por hablar…

Dejá, es un chileno resentido el travesaño este

Fue figura en el clásico que River le ganó a Boca en el Monumental. El rendimiento de Buonanotte sería notablemente superior si jugara dónde más rinde.

:lol:

Jejejej, no se que le pasó .

Que pelotudez por dios. Debutó como titular contra boca.

Dios mio…cada cosa hay que leer…

No le carguemos las tintas al enano, el pibe no arruga, lo que pasa que se hace muy difícil jugar así, sin juego asociado y en un lugar de la cancha donde no te sentís cómodo.

Nose si arruga o no, yo creo que hoy no era un partido para DEPENDER solamente de el.

Hoy no fue su mejor partido, pero es un buen jugador y lo va a demostrar en los próximos partidos.

Ademas no me parece justo que caiga toda la presión sobre dos o tres jugadores incluyéndolo a el, cuando en la cancha juegan 11.

La hora de la pelotudes…

y este, mamita como hay gente que no entiende nada, vos sos bostero, no me jodas por favor, mira a lo que llegamos, que bronca

Yo lo banco, además hoy más que nunca seguramente va demostrar que él no dependía/depende ni de Ortega ni de Alexis… Espero no estár equivocado.

y si no se hubiese ido a pelotudear, a perder el tiempo a China…

no se puede cargar el eqipo al hombro… nos falta un 10… no loo tenemos…
y bue… este semestre no esperaremos mucho de los jugadores…
no esta ortega… entonces no hay alguien qe ponga pases entre lineas…
qe pase a jugadores… buonanotte hace todo eso pero no levanta la cabeza, mira a falcao, falcao se desmarca… y buonanotte le tira un pase fenomenal y lo deja solo contra el arco…
el juega bien al lado de un 10… y no lo tenemos… y bue…
otra ves mas… la dirigencia no compro a jugadores como la gente…

otra cosa… la defensa mal… muchos espacios… y el mediocampo…
dios mio hubo 20 minutos qe no podiamos salir jugando xq la perdian en la mitad de la cancha…
mal el medio campo… mal…

igual hay qe tenerle fe al eqipo… pero qe tiene qe hacer una gran remontada, de eso no hay dudas…

HOY ESTUVO DESCONOCIDO

Estas jodiendo??? Cual es nuestro unico clasico en serio??? Tene memoria papa…

No, no arruga.

Fue el unico que intento jugar a algo… su consagracion fue en un clasico contra Boca y en los otros clasicos digamos que el equipo nunca fue un lujo como para echarle la culpa al enano. Me parece un boludes esto con todo respeto, yo diria que es mas facil asustarse en un partido que te puede valer un campeonato que un clasico contra Racing, yo prefiero que el enano haga dos goles como los que les hizo a Olimpo que nos dio el campeonato y no dos a la empresa.

claro, claro… recuerdo el miedo q tuvo cuando le tiro el tunel a neri cardozo… sabes q pasa querido… no tiene un socio el enano.