¿El enano arruga en los clásicos?

la diferencia es que si le hace quilombo a un pibe de 20 años sobre si se la banca o no.
me parece que se tendria que hacer diez posteos antes, sobre los otros once que tambien arrugan en los clasicos, que a diferencia del enano, o viene de europa ( caso ponzio, quiroga) o valen millones como salcedo.

que caradura el que hizo este tema, de en serio se pensaban que un pibe de 19 años, podia salvar todas las consencuencias de la mafia de aguilar y compania
acuerdensen que nosotros tambien tenemos la misma edad que el( obviamente el cobra mucho mas). mira que te lo critique cuando estaba el partido. pero nunca hacer un posteo asi

al enano le falta ortega

Ufff, hace cuánto que no aparece el enanito.
Buonanotte es bueno, pero le falta. No puede jugar solo.

No creo que sea arrugar en los clásicos, sin un 10 que lo acompañe no sirve para nada el enano

una cosa es arrugar y otra cosa es que los demas sean incapaces de devolver una pared. seamos sinceros, de las veces que la pidio, cuantas veces se la dieron?

YO CREO QUE NO, PERO LE FALTA MADURAR COMO JUGADOR, Y ENTENDER QUE NO MIDE 1.90 Y POR LO TANTO NO PUEDE SIEMPRE A CHOCAR

como dijeron por ahi arriba

al enano le falta ortega

sin el no existe

Por favor, no lo puteemos a Buonanotte que es de lo poquito bueno que tenemos. Que le falta Ortega salta a la vista. Esperemos que en Junio, contando con los dos, se pueda ver algo. Eso si Aguilar no lo vende antes al futbol de Macedonia o a algun empresario uzbeco que viene con petrodolares a comprar jugadores y colocarlos en Kuwait.

No pasa por achicarse o no… pasa q no tiene a nadie q lo ayude, no lo tiene a Ortega…

cuando le ganamos a boca en el monumental 2-0… con gol de falcao y de ortega (si no me equivoco.). el pibe se jugo todo y hasta le hizo ese caño a neri cardozo…

no te olvides el partidazo q jugo en el clasico del 2007

Al parecer si…

lo que le falta es alguien que lo alimente

Su rendimiento viene siendo malo desde que volvio de los juegos olimpicos

El enano tiene 18 o 19 años, el enano esta teniendose que hacer cargo de un River que arde, el enano no es la mitad de lo que nos quisieron hacer creer, el enano sufre de impotencia por que es de “la casa” , el enano es una victima mas de la picadora de jugadores y tecnicos en los que se convirtio River en los ultimos años-

creo que si tuviera al menos 10 cms más sería otra cosa

Contra Voka en el 2007 le rompio el ojete

No le carguemos la culpa a Buonanotte ahora… lo último que faltaba…
Nunca me ha caido 100% bien Buonanotte, pero no por eso le echaré la culpa.

Es verdad, con Ortega y Buonnanote, alto baile se comieron.