El elegido: EL FINAL

No había visto el tema, acá hay una más Sil! :lol:
Somos poquitos pero fieles jajaj

GRANDE SOLCITO!!! COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS, NENA!!! :P:P:P:P:P

Jajajaj obvio!
Primero Los únicos y ahi seguidito El elegido (:

El Elegido es un producto de calidad. Lo miro cada vez que puedo. La de Canal 13 es el típico producto reciclado de Polka (que también tiene sus buenos programas, aclaro). Cualitativamente, El Elegido es 10000000 veces mejor opción.

Lito Cruz es crack total. Dan ganas de escribir “se come la novela” pero sería injusto porque realmente, la calidad en los actores es muy buena.

Mi novia lo ve…raro que todavía no haya aparecido comentando por acá. Yo no me enganché, me divierte Los Únicos.

Terrible novela, la mejor.

Ayer me encantó!!!
Pobre Verónica, es un personaje que me cae muy bien a pesar de ser una cheta loca.
Coincido con lo de Lito Cruz, es perfecto el personaje y el tipo, un actor terrible!

La escena…

donde cuenta que el padre la violó un domingo a la noche fue tremendo. Me agarró descolocado, no sé, no lo esperaba ni a palos!!

Y Oscar?? Qué habrá pasado con Oscar, por ahí me da la sensación de que también hubo abuso

Conmigo 6 o 7 somos

Notable el capítulo de ayer; esperando con ansias el de hoy.

Siiiii, va a estar buenísimo!!!

que linda es paola krum encima con la ropa que usa en el papel es más hermosa todavia

Genial el capítulo de hoy!!! Es la primera novela en la que me gusta Echarri, muy bien compuesto el personaje.
Todos están espectaculares. Verónica me cae muy bien, ha tenido un pasado jodido, pobre.
10 puntos hoy :mrgreen:

jodida desequilibrada la brediche

Qué bien que lo hace la hdp!!! Me encanta! :lol:

.

AAaah la Bredice me cae mal ella, entonces no puedo verla objetivamente, la veo y digo loca de mierrrrrda :lol:

Como me calientan las 2 que hacen de lesbianas… dios.