El elegido: EL FINAL

Chau, me rindo, me voy a ver Sailor Moon online :lol::lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

porque tiene que ser yankee?
no puede ser cine europeo?

Hay un mundo más allá de USA:…

Pero Botineras estaba mucho mejor, esta no me gusta ni un poquito.

Europa Europa FANS CLUB

no se si lo dijiste en serio o en chiste, pero yo si miro cine europeo.

Mirar películas italianas, te matás de risa.

Definitivamente, este thread es un fracaso

:ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado:

Me imagino.

Sobre gustos :roll:

Te re banco con este thread!! Es más, estuve a punto de comentar en el thread que quedó en General pero me dio la sensación de que nadie me iba a acompañar en el gusto :mrgreen:. Hoy no lo pude ver porque fui a jugar al fútbol, mañana lo veré por una de las tantas páginas donde suben los capítulos :).

Lo que todavía no me quedó muy claro es el tema de la orden, y qué función cumplen Oscar y Santiago. Oscar, por lo que tengo entendido, es nomás el dueño del estudio jurídico y tras la muerte de Marcos quiere ocupar el lugar que ocupaba el difunto en la Orden de Lof, liderada por Logroñeses. Ahora… ¿Santiago está en dicha orden? Y asimismo, ¿Oscar pertenece a una especie de secta? Dudas por no prestar mucha atención :mrgreen:

Yo tenia ganas de engancharme con alguna de las 2 (herederos o el elegido) y las 2 estan a la misma hora y empezaron cuando estaba de vacas

Y ahora que volvi hasta principios de abril voy a trabajar de noche y no puedo verla pero tengo ganas de engancharme con una novela despues de la decepcion que fue Cain & Abel

GENIO!!!

Santiago es uno de los guardianes por eso protege a Mariana, lo que no debía hacer era enamorarse de ella. Oscar eliminó al padre de Mariana y a Marcos, seguramente los hombres más cerca de Logroñeses. Oscar está eliminando a sus hermanos para ser el elegido. Lo que no sabe es que Logroñeses ya tiene uno.

Claro… Pero pertenecen a la misma orden, ¿no?

Che, bolas, no la comenten, que yo vengo atrasado con los capítulos porque la grabo y la veo cuando puedo.

Sí!!! :stuck_out_tongue:

SOMOS TRES, SOMOS TRES, SOMOS TRES!!!

No se cierra nadaaaaaaaaaa :twisted::twisted::twisted::twisted:

:lol::lol::lol:

Yo tambien la veo!! pero las dejo grabada en direc tv y al otro dia la veo.
Tambien tenia la duda de si son la misma orden y eso.
Oscar no mato a Marcos por que se estaba enterando de la verdad respecto a esas tierras?

Está buenísima, tiene otro nivel. Y actores de lujo.

LO SABÍA, LO SABÍA!!! HAY EQUIPO!!! :P:P:P:P:P:P:P:P

Si vos te preocupaś por este tema, peor me fue con la audacia de crear uno con la música under nacional :oops::oops: