El elegido: EL FINAL

Flor de Novela!

Son TODOS DEGENERADOS!

Al gordo no se le para…el hijo de lito cruz fija que le gusta la japi, y para mi lito cruz tiene mil puteros!

:lol::lol::lol::lol:

Y hay una tercera lesbiana para completar el panorama :lol:

Quien?

Al hijo de Lito Cruz ya lo mostraron con un flaco, le va cualquier cosa parece.
Y es verdad hay una tercera torta que se les escapó y lo dijeron en am, al menos ahi lo escuche yo, porque acá todavía no pasó nada.

La hermana de Mariana

Ah bueno, miralo al gay. A éste le viene bien todo :lol::lol::lol:

Y él representa la pereza; yo creo que está más cerca de la lujuria :mrgreen:

Jajajaja. Idem.


Pasa que no actúa, hace de ella.

Uh encontre mi lugar en el foro… no sabia de este thread, aguante el elegido.

El elegido - Un año para recordar

en esa pagina se pueden ver los capitulos… desde el trabajo!!!

Grande Ale, aquí hay equipo!!! Bienvenido!!! :P:P:P:P:P

No me lo pierdo ni a palos, mi sra dice, dejate de joder con esa novela… esta noche me pidio que la acompañe a ver a Grupo Aventura y realmente estoy amargado por perderme el capitulo de esta noche.

una perlita…

el programa pedorro que hacia Erika en Córdoba, no se como hizo para que se le fuera la tonada
//youtu.be/2HwBtOO89R4

Aaaaah no jodemeee, Veronica San Martin terminó de pirar, como la va a dejar ahi???

¡Qué hizo! Menos mal que madre hay una sola

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Encima le decía “quietita ahi, no se mueva, quieta le dije” :confused:

Yo le digo así a mi perra cuando abro la puerta para q no se escape, pero aunq sea la tuteo, como la va a querer la nena asi? que loca estaaaa

:lol::lol::lol::lol::lol:

¿Quién la encontrará?

Para mí que Oscar tiene que ver con la chifladura :confused::confused::confused::confused::confused:

Todavía no me termina de cerrar como es la relación de la crazy con Oscar.

No sé, él dice que la quiere como una hija, ella que lo conoce desde su niñez; para mí que hubo algo entre los dos y él la tiene dominada psicológicamente

Y algo turbio tiene que haber…él se preocupa en exceso por ella, no se, minimamente es raro.

jaja la toy viendo en el laburo con los compañeros, parece buena( le pinto la putita a paola jaja)

Hoy me puse a verla con mi vieja. Esta interesante, Bredice nació para estos papeles.

Alguien me resume el capitulo del jueves porfaa