El Egoísmo | La clave del FRACASO argentino

Que cosa colapso Dandy? No me digas q le estas echando la culpa a un gobierno de algo que es responsabilidad tuya?

Si algo o alguien colapsa es culpa de esa persona que no se esforzó por no colapsar.

3 Me gusta

porsupuesto , el que esta mal hoy en dia es porque se autogoberno para el ojete, pero bueno trato de ponerme en situacion con esta gente que no entiende y hablo de “politica” segun ellos la ven

pero la posta es lo que decis vos ahi, si uno hoy esta mal no es por 12 años malos del kirchnerismo sino por 12 años malos de uno mismo

sin embargo por otro lado donde si afecta la politica es en las leyes por ejemplo, eso si, si dieron via libre a los delincuentes y no los mataban ni los metian presos ni nada, ahi si afecta el gobierno eh , porque eso no depende de nosotros

pero nuestra economia es 100% responsabilidad nuestra

Jajajajajajajajajajajaja no para de contradecirse parece que está drogado

2 Me gusta

Che que pedazos de egoistas los docentes que no quieren negociar a la baja por tercer año consecutivo…
Solamente en este país de TILINGOS se pueden plantear semejantes cosas. Valoren el esfuerzo que hicieron los docentes estos años perdiendo poder adquisitivo, manga de chetos impresentables. Y hago extensivo esto a todos los trabajadores que vienen dejando la vida en el laburo por cada vez menos migajas.

4 Me gusta

Esa lista negra si se puede ver !

4 Me gusta

y pero tengo qeu entrar en la discusion con ustedes, si aca nadie sabe que la cosa es asi como la digo yo, nisiquiera los que estan de mi lado supongo

todos se piensan que las cosas qe nos pasan es culpa del gobierno de turno

y no se dan cuenta que es 100% responsabilidad nuestra, al menos en la economia como digo ahi, si puede ser responsable el gobierno en las leyes y cosas por el estilo

pero debatir sobre esto seria ponerme muuuuy por encima del nivel de intelectualidad de ustedes y nadie me entenderia, es mas vos no me estas entendiendo seguro

?

1 me gusta

WTF ?

2 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajajajaja

2 Me gusta

3 Me gusta

[quote=“Young_Moses, post:33, topic:119233”]

Pero iba contra scioli. Ponele enfrente al que quieras y te lo voto. Soy de provincia. Macri es un gobernante asqueroso, Vidal es una pelotuda. Ambos gobernando en estado vegetativo y con muerte cerebral le pasan el trapo ida y vuelta 100.000 años a Scioli. No hay cerebro mediananmente funcional que le permita a una persona vote a Scioli por encima de otra persona (ponele el nombre que quieras). Yo no voté a Macri, voté en contra de Scioli, y no me arrepiento, lo volvería a hacer y tengo la certeza de que al país le hubiera ido muchisimo peor con scioli de presidente, como tengo la certeza de que a la provincia le va mucho mejor con vidal que con scioli (y antes de que alguien saque el comentario pelotudo, no, este gobierno no es bueno)
[/QUOTE]Yo también soy de Bs As y nunca ví a la pcia con la pobreza, falopa y delincuencia que tenemos hoy. Nunca. Además de que nos rompen el orto con todo, no fueron capaces de hacer ni una ruta como la gente.

1 me gusta

capaz nunca lo quisiste ver. Yo camino 10 cuadras hasta el laburo y tenía 3 quiosquitos de droga en el camino, y minimo uno (el de enfrente de mi casa) auspiciado por la campora, y no quedó ni uno. Antes eran choreos todos los dias (para una ciudad de 60k habitantes 2 hechos por dia son muchos) ahora hay 2 o 3 por semana. Vivo barrio adentro y hasta la avenida tengo 8 cuadras, antes tenía 5 postes de luz (de madera con una lampara de mierda) funcionando, ahora tengo 12 de concreto con luz led. En los 2 años anteriores a Macri le chorearon a mano armada a todos los comercios de la cuadra (a mi incluido, al de la otra esquina en promedio 5 veces por año) desde que está éste gobierno no le chorearon ni a uno, lo que mas se ve es choreo “rastrero” (robar cosas que la gente deja afuera de la casa). Hace años que no siento olor a faso en la calle, antes era todos los dias. Y que? me voy a quejar porque antes pagaba 8 gambas de luz y ahora pago una luca y media? porque antes pagaba 180 mangos el kilo de tomate y 300 el morrón y ahora lo pago menos? (porque la cretina te tiraba los precios del central, como si todos nos subimos a un bondi y en 20 estamos) el problema de los K que se preguntan “por que gana macri”? gana porque lo vota toda la gente adonde la dekada ganada de felicidonia nunca llegó, que es el 80% del territorio nacional en el cual, lamentablemente, vive un porcentaje menor de la población comparado con capital/gba. Sino el peronismo hace rato se hubiera muerto. Pasa que, claro, el resto del país no es “la patria”, porque vivieron 12 años cagandose en los habitantes de todo el territorio y ahí “la patria es el otro” no aplicaba parece.

La verdad es que no me interesan en lo mas minimo los delincuentes, si a uno lo asaltan es culpa de uno que es mas debil que el delincuente. Si a vos viene uno y te quiere sacar algo, y vos se lo entregas, y bue… Evidentemente tenes que ser muy blandito para dejarte robar o lo que sea.

Por otro lado hay que ser vivo en la calle y nunca te va a pasar nada, de lo contrario si una persona es muy regalada y confiada, seguramente tenga problemas. Hay que ser vivo, si uno se sabe débil, no andar por lugares donde hay gente mas fuerte que vos y te pueda sacar algo que sea tuyo y quieras mucho.

Los gobiernos no tienen nada que ver. La culpa es de uno y hay que saber como accionar ante un delincuente.

Basta de echarle la culpa al gobierno de turno. La economía, la salud, la educación y la seguridad la hacemos nosotros.

5 Me gusta

En ninguno amigo. Lee la historia de cualquier emprendedor y te vas a dar cuenta que es una lucha constante por darle a otros lo que necesitan. (Pd: que las masas necesiten tinelli y tetrabrick para evadirse es otra historia)

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Nico cualquier chorro de leche te puede pegar un tiro por mas fuerte que seas. Y las leyes lo favorecen a el que porta armas por izquierda que a vos si queres portar para defenderte. Hasta los policías tienen menos derechos para disparar que un delincuente

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Ese carpetazo si se puede ver, si estuvieran gobernando le mandaban la afip al joven Moisés

Yo practico en el tiro federal y poseo armas, si viene un chorro a asaltarme lo liquido en defensa propia.

En este momento estoy haciendo el curso de instructor de tiro por hobby.

Para el que este interesado en tenencia y portacion…

https://www.argentina.gob.ar/node/36354

Cuando termine el curso, el que tenga ganas de aprender a tirar, me avisa.

3 Me gusta

Estados unidos es muy grande, tenes los psicópatas mas sanguinarios del mundo y tenes familias con una ingenuidad digna de una criatura (lo cual es admirable)

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

Usted me agrada

El chorro que entro a lo del baby salio hace unos días. Lo dejo en silla de ruedas y casi lo mata a el y al hijo. Y el baby es un tipo famoso imaginate lo que le pasara a un ciudadano común

3 Me gusta

[quote=“Young_Moses, post:52, topic:119233”]

capaz nunca lo quisiste ver. Yo camino 10 cuadras hasta el laburo y tenía 3 quiosquitos de droga en el camino, y minimo uno (el de enfrente de mi casa) auspiciado por la campora, y no quedó ni uno. Antes eran choreos todos los dias (para una ciudad de 60k habitantes 2 hechos por dia son muchos) ahora hay 2 o 3 por semana. Vivo barrio adentro y hasta la avenida tengo 8 cuadras, antes tenía 5 postes de luz (de madera con una lampara de mierda) funcionando, ahora tengo 12 de concreto con luz led. En los 2 años anteriores a Macri le chorearon a mano armada a todos los comercios de la cuadra (a mi incluido, al de la otra esquina en promedio 5 veces por año) desde que está éste gobierno no le chorearon ni a uno, lo que mas se ve es choreo “rastrero” (robar cosas que la gente deja afuera de la casa). Hace años que no siento olor a faso en la calle, antes era todos los dias. Y que? me voy a quejar porque antes pagaba 8 gambas de luz y ahora pago una luca y media? porque antes pagaba 180 mangos el kilo de tomate y 300 el morrón y ahora lo pago menos? (porque la cretina te tiraba los precios del central, como si todos nos subimos a un bondi y en 20 estamos) el problema de los K que se preguntan “por que gana macri”? gana porque lo vota toda la gente adonde la dekada ganada de felicidonia nunca llegó, que es el 80% del territorio nacional en el cual, lamentablemente, vive un porcentaje menor de la población comparado con capital/gba. Sino el peronismo hace rato se hubiera muerto. Pasa que, claro, el resto del país no es “la patria”, porque vivieron 12 años cagandose en los habitantes de todo el territorio y ahí “la patria es el otro” no aplicaba parece
[/QUOTE]12 años tardó el país en darse cuenta que los estaban cojiendo y que la felicidad era para unos pocos? [emoji38][emoji38][emoji38], contate otro. En el 2011 los voto un 54% del país, aparentemente a más de la mitad de argentina les estaba llegando la “felicidad”.
Vuelvo al tema, vivo en una ciudad radical, de muchísima guita, y quédate tranquilo que el intendente de acá sabe que con Scioli pudo hacer de la ciudad una de las mejores de la pcia. Hoy Vidal y compañía no les da ni cabida. Así qur bueno, vivimos situaciones diferentes parece.

1 me gusta

La PBA sigue igual y va a seguir igual por mas que la maneje el mejor gobernador de mundo. Es inviable.

Si la zona en la que vivis mejora es por obra del intendente, la provincia no se encarga de muchas cosas.

1 me gusta

Exactamente. Por eso no vi con malos ojos la propuesta que tiró Sanz allá por el 2015, esa de dividir la provincia en tres. Es tan, pero tan heterogénea la conformación de la provincia que es muy difícil de administrarla, más allá del poco interés que siempre hubo.

1 me gusta

Leo sabés que va a pasar si vuelven como tanto quieren? Van a encontrarse sin la suerte que se encontraron hace 14 años y van a convertirnos rápidamente en un país bloqueado y sin libertades como tanto les gusta a los zurdos. Para esas alturas solo espero poder irme a otro lado porque se que ustedes que son fanáticos van a defender la decadencia a muerte y le van a echar toda la culpa a cualquiera que no sea la jefa