El Egoísmo | La clave del FRACASO argentino

El capitalismo premia al que mejor sirve al prójimo, egoísta es pedir que te den a vos lo que es de otro

1 me gusta

Son comicos los sociopatas. Esta mal que una persona se quiera quedar con el dinero que gana…pero esta bien robarle.
Igual seguramente es por que se benefician del robo no hay otra explicación logica.

1 me gusta

Es sarcaamo maestro. Relee lo primero que pusiste. Es un chistazo. Premia al que mejor sirve al prójimo. Jajaja ¿en que libro de Smith leíste eso?

3 Me gusta

La clave del fracaso de este país son los mismos argentinos

Ignorantes, ladrones, ventajeros, vagos

Y de ese hermoso caldo de cultivo salen los políticos. Que reúnen todas y cada una de esas virtudes

Así estamos

4 Me gusta

Buenísimo. O sea que todas las paritarias están bien menos la docente. Que les pasó man? la revolución de la alegría los hizo caer en la pública y acaban de descubrir América? Hace años que hay docentes por debajo de la canasta básica. Si ustedes se dejan ortear que culpa tiene Cetera?

2 Me gusta

Chupense una pija muchacho. Fíjense de que lado de la mecha están y después hablen. Soretes.

3 Me gusta

Libro? Jajajajajajajajajajaja. Los liberales modernos aprenden de Taringa y ver a Milei en A24, papá, “libro” :lol: ingenuo

3 Me gusta

mucho misticismo.

los yankees son igual o peores de individualistas que los argentinos. No tienen ni idea de lo que hablan

Aca lo que fallo fueron las instituciones. Simple. Se crearon para establecer poder de un sector y no del progreso del pais. Estudien y comparen como se repartieron las tierras entre Arg y Usa y van a entender. Argentina tenia toda para ser la usa de america del sur. Aca la cagada empezo desde el vamos y continuo con politicas de mierda que nunca se supieron implementar. Los milicos tenian todo el capital politico para hacerlo y no lo hicieron o hicieron cualquier cosa. Fijense Corea del Sur. Eran una dictadura que crecia. No importa la banderita politica, la joda es crecer como pais y nadie supo como. Esa es la posta. No vengan como pelotudeces como el argentino es arrogante y esas idioteses. Ustedes se piensan que los britanicos no son arrogantes? que no se viven cagando a trompadas en las calles de Londres? salgan de la tv. Es mas, te diria que los anglos son todavia mas terribles. Por eso crearon instituciones ejemplares para mantener a raya a semejantes bestias pelotudas y organizarlas.

Ahora crear algo nuevo es jodido pero no imposible. No esperes en 10 años cambiar la cuestion cjuando te mandaste cagadas por 70 años.

2 Me gusta

que cracks los peronchos, se la dan de patriotas antiyanquis pero les compran la cartelería de las obras y ni se gastan en cambiarles el idioma.

Macri 14036.84%
Agustinaa, Alduu_carp, alexriver23, Arnold Layne, Ashter, Barale, Brian_92, BRISA_RP, cafeveloz1, Calo33, CampeonSiglo20, carp_locura, Chache, chrisbv, chuitt13, Clapton, Classic, Claymore, Curly, dami1422, Dandy Neuspiller, Daniel_riverplate, Diber, die_palermo14, drnostrand, edu0, EL PAJUO, EL18, elchinoluna, elJefecitoMasche, elmagogallina, elriver, Enzo Perez, enzo_96, exitista, Fabrizio, facundito96, Faraon, fedegallina, fer eze, fer787, Flor, franrp, Gallardios, gastonlom, George Costanza, Gonzaa_14, Guido747, Heisenburgo, ivan_ff8, Jabotinsky, Jano, jonariver, Jonathan17, jonhy melaslavo, Jony Maidana, JS1000G3, juan miguel, Juan123, juanicarello, JulianRP, Juliansz, Kabe, LEANDRODSER, leme789, LeoDelMillo, LeonelMetal, Leo_mdq, Locopoco, LomenC, LP23, LucaasCARP, Lucas Millonarioo, LucasP, luchito95, Lucio_34RP, ManTute, Mariano7, Marianpoly, MartinRP, martuncho, Matias, Matute Sastre, matycarp, maurop7, Megarg, Michael The Hen, Migue, Millo90, millo_14, Milton Casco, Montyx, Myuren, Nico El Pueblito, Nico Olivos, nicoaleramirez, NicoCARPintero, NicoMillonario, NicoRiverplatense, nico_riverplatense, orejano, OSO PRATTO, Pablolichi, pablotigre, palu14, Pepper, Piguyi, pupiRiver, RamaaCARP, Ramon Angel Diaz, Rayo, RickydelMillo, riverplatedc, Riverplatense88, Robert Smith, RPMG, Sachaa, sachin, SanMa, Santiago11, SCARP, seba2, sebaCARP, sebastian1134, Si Vis Pacem 2, Siciliano, supergaur2002, teo29, The Clansman, tomas_c11, Tomy_Mza, TonyElDelSame, ToRTu_1980, Tuttoh, unbek, unknown, Vanadio, victor87, Young Moses

salu2

5 Me gusta

??? que es eso? y que tiene que ver con lo que dije?

que votaste a un gobierno que nos está llevando al colapso y te quejas de un meme…

3 Me gusta

Pero iba contra scioli. Ponele enfrente al que quieras y te lo voto. Soy de provincia. Macri es un gobernante asqueroso, Vidal es una pelotuda. Ambos gobernando en estado vegetativo y con muerte cerebral le pasan el trapo ida y vuelta 100.000 años a Scioli. No hay cerebro mediananmente funcional que le permita a una persona vote a Scioli por encima de otra persona (ponele el nombre que quieras). Yo no voté a Macri, voté en contra de Scioli, y no me arrepiento, lo volvería a hacer y tengo la certeza de que al país le hubiera ido muchisimo peor con scioli de presidente, como tengo la certeza de que a la provincia le va mucho mejor con vidal que con scioli (y antes de que alguien saque el comentario pelotudo, no, este gobierno no es bueno).

perdoname pero tu mensaje es una pelotudez… que certeza podes tener siendo que estos tipos son un desastre? salvo que me digas que venis del futuro alternativo donde scioli era un desastre… después con lo de “lo volvería a hacer” ya dijiste todo, no hay nada que discutir. Lo único que te digo es que antes de quejarte de los demás mires lo tuyo… porque da bastante pena el discurso que tenes, por eso estamos como estamos

3 Me gusta

Afirmar que Scioli hubiese sido A o B es contrafáctico. La unica realidad es que Macri es un desastre, y lo lamentable, es que se sabía que iba a ser así porque era su ideología. Siempre fue un empresario corrupto que estafo al Estado, y siempre considero que “los salarios son un costo mas” y que había que bajarlos. Muchas cosas de las que ha hecho, las pedía como empresdario, o como opositor. Luego en campaña propmetio todo lo contrario a lo que en realidad quería hacer.

3 Me gusta

que certeza tengo? que fuí gobernado por scioli 8 años. Me quedo con macri por 40 y con vidal por toda la eternidad. Y si, con Scioli vs Macri me quedo con Macri, entonces lo volvería a hacer. Que uno sea malo no quiere decir que el otro sea bueno. Entre malo y pésimo, me quedo con malo toda la vida.

En este de Ayn Rand:

2 Me gusta

por fin un usuario con coherencia por dios, ultimamente es una zarta de pelotudos terribles con los que me cruzo

al menos 1 de 100 que piensa hay, que alivio

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

vengo del futuro a informarte que el gobierno que nos llevo al colapso fue el kirchnerismo y que actualmente colapso todo ya de hace unos años, culpa del kirchnerismo justamente

abrazo !

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

dejen de hablar de los docentes, a quien mierda le importan esos soretes de la sociedad inservibles ???

porque mierda no hablan de los medicos ? no vi 1 puta persona quejandose de que los medicos ganan migajas

y esos si merecen sueldos de la puta madre

no pero un sorete mal nacido docente gana mas que un medico, y encima se queja, hipocritas

O sea que por tu odio irracional volverías a votar a un tipo que esta haciendo mierda todo, con inflación histórica, deuda histórica y miseria para la mayoría mientras el y su casta se vuelven cada vez más ricos y vos te volves cada vez más pobre (salvo que seas el hijo de paolo roca o alguien que tenga la vida hecha). Tu guita vale menos, perdiste poder adquisitivo y seguís con el relato… y bueno, que queres que le haga, es difícil convencer a un gorila alimentado a tn.

4 Me gusta

“odio irracional” dice :lol: pobresitos dios , estuvimos gobernados 8 años por scioli y 12 por el kirchnerismo, te pensas que no sabemos quienes son??? como puede ser que tenga que estar explicando esto por dios …

vos tambien tenes odio irracional contra macri bajo tus teorias entonces, no te gustaron los 3 años de mandato de macri? bueno a nosotros no nos gustaron los años gobernados por el kirchnerismo, fueron los peores que vivimos y que vivio la argentina en su historia

entonces no trates de convencer a nadie, deja de desprestigiar al que piensa diferente, y calladito anda y vota a kristina o a scioli, los demas no van a hacer lo que vos decis o queres

y esto no va para vos solo, va para todos los que piensan como vos