El Egoísmo | La clave del FRACASO argentino

El egoísmo es la base del capitalismo. Quieren ser solidarios, vayan a cuba o venezuela y despues nos cuentan como les va (cuando tengan luz para prender la pc).

Aca el problema no es el egoísmo, el problema es que estamos rodeados de chorros (y encima los votamos y los volvemos a votar cada 4 años).

En conclusión, el egoísmo no es el problema, sino el nivel de ignorancia y pelotudez mental atómica (en algunos casos) que tiene el argentino promedio.

1 me gusta

y obvio que no van a entender, pobres ratoncitos de laboratorio, a ustedes los agarra un cientifico y se hace un festin

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

te cerre el orto de una manera impresionante, es imposible que pongas 1 argumento para discutir lo que te dije, entonces sale meme no? ajajajaja yo los veo y pobrecitos

---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

exacto, mejoraron LO QUE REALMENTE IMPORTABA

la seguridad
reducir el narcotrafico
y demas

no la economia para que estos giles tengan celulares y se vayan de vacas en invierno

es excelente, yo la verdad la gozo mucho verse retorcer a estos parasitos vagos asquerosos , porque estos parasitos fueron los que nos pisaron la cabeza durante mas de 10 años con la decada derrochada

ojala el dolar vaya a 50 hoy

---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------

señor nico usted es diabolico

Lo leiste??? jajaja

en serio pensas que me cerraste el orto? que autoestima gordito… simplemente paso de discutir porque primero que no entendes nada y segundo que no es posible hacerte razonar, como a cualquier anti-k que perdió poder adquisitivo, que no vende un sorete y que está a punto de fundir pero que sigue gritando: “si se puede!”, ese tipo de gente en mi opinión es insalvable, hasta que la misma realidad les de una cachetada… en tu caso en más de una oportunidad contaste que quemabas ahorros para stockearte… muy bien no te va con estos muchachos… pero está muy bien que sigas bancandolo mientras te dedean el orto

1 me gusta

fui a leer la cita porque no sabia de que estabas hablando y claro, tenias que desvirtuar, ves que no podes contestar? me sorprendio cuando vi tu respuesta digo wow, contesto , y veo que no tiene absolutamente nada que ver con lo que te dije

VOS DIJISTE QUE NOSOTROS TENEMOS ODIO IRRACIONAL CONTRA EL KIRCHNERISMO

explica eso, porque hicieron los desastres mas grandes de la historia, a mi parecer destruyeron la cultura educacion y responsabilidad en las mentalidades de los argentinos, eso es mucho mas jodido que romper la economia, pero por lejos

eso es lo que pienso yo pero por otro lado tenes mil pruebas de todo lo que se robaron y todas las cosas turbias que hicieron, todo probado esta

entonces, en que te basas para decir que tenemos odio irracional?

odio irracional tenian ustedes desde el momento que asumio macri cuando todavia no se sabia si iba a ser bueno o malo, ya lo odiaban puteaban y hacian marchas para que se fuera y nisiquiera hacia 3 meses que gobernaba

eso es odio irracional

es imposible que remontes esta charla, dale ignora el mensaje o pone un meme o desvirtua, la opcion de darme la razon no la podes utilizar porque tenes un chip K instalado que es impenetrable, te acordas la cantidad de veces que te di la razon en ciertas cosas? y porque yo tengo personalidad propia viste

abrazo !!

Dios mio :lol:

1 me gusta

bueno igual [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; es un procer al lado tuyo

al menos el la pilotea

vos no podes andar ni en una bicicleta

porque no debatis algo mejor en vez de hacerte el superado cuando sos tremendo ignorante en realidad?

y si amigo, es lo que hay.
Cualquier persona al lado tuyo, es un ignorante

2 Me gusta

o sea bancas como un barra brava a tipos que te están llevando a la quiebra por tu odio irracional hacia los K… qué argumentos tenes para votarlos? que odias a los K, ese es tu argumento… porque a vos te está yendo mucho peor que con el kirchnerismo… como digo, no intento convencerte porque si no te das cuenta solito mira si te va a hacer entrar en razón otra persona… la única forma de que caigas en las pelotudeces que decis es que te vayas a la lona y aún así dudo, porque he leido y visto a más de un boludo que fundió diciendo que entendía al gobierno bla bla bla… o sea básicamente es al pedo discutir con vos porque sos un troll o porque sos muy boludo, no se cual será, la cosa es que a mi durante el kukarachato me iba mejor como a la mayoría de argentinos, tiene un poco más sentido que defender a alguien que todos los días te mete un poquito más la poronga en el orto.

2 Me gusta

ah lo repetis, te estoy preguntando en que te basas para decir eso y lo repetis, despues el troll soy yo

listo, ya lo confirme, hacia rato lo sospechaba pero ya lo confirme

igual no hablo de vos exclusivamente eh, sino en general

No quiero que enfermarme de cancer leyendo a Ayn Rand.

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

El tema fundamental, mas que dividir la Provincia, es descentralizar. La mayoría de la población esta en CABA y alrededores. Hay que mandar gente a otras Provincias.

1 me gusta

Osea que viste la tapa y supones? Deberías leerlo.

Puse la tapa porque es un libro que habla bien del egoísmo.

1 me gusta

No cómo lo interpretas. Por eso te digo que deberías leerlo.

Bueno, si no conocen otros países es fácil suponer que el problema es la gente, ahora bien, si conocés varios países llegás a la conclusión que la gente es parecida, no es el problema y hasta diría que el argentino en general no es como el de capital y gran bsas. La diferencia estre países serios y por ejemplo Argentina está en el origen, Argentina fue creada para proveer materias primas a Europa y nada cambió hasta hoy y para mantener todo así la corrupción es necesaria. El potencial de este país es tal que necesitan ponerle un pie en la cabeza para contenerlo y quizás la corrupcción y los problemas estructurales del país se deban a este tema. La inflación es parte del pie que nos tira abajo, es algo que nos vuelve baratos y que impide el crecimiento de la gente. Se nota que el actual gobierno vino a acomodar las cosas como estaban muchos años atrás, en los 90’ cuanto ganaba un jubilado? u$s 150? Bueno, cuando el dolar llegue a $50 vamos a estar como en los 90’. Igual esto es cíclico, siempre hay gobiernos donde la gente crece y otros donde le quitan todo y no tiene nada que ver con partidos políticos, ha habido etapas buenas para la argentina y la bandera política fue variando y etapas malas también de distinto color pero lo que no cambió fue que el país depende de las exportaciones agrícolas aún en este mundo. Lo loco de todo esto es que hablan de desglobalización, si enplena globalización nosotros solo fuimos materias primas que nos espera en un mundo desglobalizado?

1 me gusta

La falta de identidad étnica tiene mucho que ver en ello.

1 me gusta

Tenes razón, sos el mejor ejemplo de unión de pelotudez atómica y hablar porque el aire es gratis.

Año 2017 - Cuba produce sus primeros siete mil ordenadores y tablets

https://www.prensalibre.com/economia/cuba-produce-sus-primeros-siete-mil-ordenadores-y-tablets/

Año 2017 - “Gaspar”, la localidad cubana que creó red similar a Facebook

https://elcomercio.pe/tecnologia/redes-sociales/gaspar-localidad-cubana-creo-red-similar-facebook-419641

Te llegan lentas las noticias a vos parece.

1 me gusta

Jajaja se quejan del egoísmo y votan neoliberalismo. Es el thread de los retrasados mentales.

4 Me gusta

Se llama “libre competencia”. Muchos dicen que acá no existe o no es posible porque el estado está presente (¿¡!?) bla bla bla y se equivocan; este país, el de las multas que no se hacen, de las calles iguales hace 70 años, es el ejemplo perfecto porque reina la anarquía.

---------- Mensaje unificado a las 07:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:29 ----------

*200

---------- Mensaje unificado a las 07:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:29 ----------

Claro. Por eso nació con cercamientos de tierras robadas…

Le decís retrasados mentales a los demás mientras vas repitiendo la palabra “neoliberalismo” por todos lados como un zombie. Se nota a kilómetros el lavado de cabeza que tenés.