El efecto devastador de los malos arbitrajes

¿como que no existen los merecimientos en el futbol…? Me hablas de "no merecimos perder hoy… " y “ningun rival nos supero” y ahora no existen los merecimientos ??asi como en la cancha se hace meritos para ganar ,tambien en la direccion institucional se hace meritos para descender…Si se hizo todo,absolutamente todo mal tirando 100 años a la basura…Asi Grondona manejara la guillotina, el camino hacia ahi lo dio river institucionalmente de la mano de aguilar y pasarela y ellos fueron elegidos por la gente.El verdadero enemigo,el cancer de river somos los hinchas ,los mismos que fueron el domingo a “aposhar” toda esta basura.

Volviendo al tema Ramon Diaz la movida de prensa de Castillo y distacio es es tremenda…castillo dice que river es el equipo que mas ataca cuando se ve claremente que es un equipo que juega todo atras y cuando intenta timidamente edelantarse juega para el costado.Distasio continuamente desviando el tema Diaz hacia tecnicos como pissi,bianchi o schelooto…lo de daste ya es patetico en la radio.Creo que es superado animica y tacticamente siempre…y eso es ramon diaz responsable Nº1…no pudo hacerle un gol a este patetico equipo de boca,fue bailado por san lorenzo,fue superado en la plata por GELP porque tuvo la pelota tocando para los costados…fue claremente menos que Olimpo.Contra boca,un limitadismo equipo de boca le llegan una vez y le convierten para luego ser un equipo sumiso.Con colon una pesima disposicion en la cancha contra un equipo que solo le tira pelotazo al 9 solo contra 4 deriver.Ni hablar en la copa sudamericana en donde fue aplastado tacticamente.
El otro tema es el el de la chicana,que como dije queda bien cuando se gana,pero hay momentos donde la chicana tiene que estar acompañada por laburo y resultados porque sino pasa a tomarnos por pelotudos a los hinchas.
O sea,y nuevamente lo repito porque sostengo que poner una primera plana “el efecto devastador” es esconder la basura abajo de la alfombra …es apañar un ciclo que fue un fraude donde termino haciendo lo que hacia almeyda: se rodea de gente de su entorno de amigos,mucho fogon y asado mas la pretension de chorear con un contrato que no cobra ni el Dt de brasil o de alemania saliendo 16º !!!.El famoso : “lo vamos a analizar con mucha tranquilidad” y el “vamos a preparar tacticamente el partido de la copa” y despues ves que es mas de jugar para el costado, que presiona un tipo y cuatro van a destiempo …el madiocampo que retocede y un equipo que es un flan desde todo aspecto.¿el arbitro le arma el equipo adiaz? ¿el arbitro tiene la culpa de que mensegues juegue de 8 o que juegue en la primera de river siendo un burro?.vamos ,no pongamos adelante ,como culpable a alguien que sabemos que no quiere nadie como son los arbitros…
Pido nomas que la gente tome partido por river y no por operaciones mediaticas de tipos como castillo, distacio o daste que sabemos que andan atras de kioskitos y que obran segun el poder de turno que en este caso es Ramon diaz y criticar este nefasto segundo semestre de Ramon diaz es meterse contra su propio trabajo que es estar ligado a river y quizas en algun momento ser secretario de prensa tal cual lo hizo un tal nasarala.

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

me olvide que contra rasin de avellaneda no hacen un gol a los 8 minutos y estuvimos casi 85 jugando para los costados…

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

[quote=“Matias_Carp, post:340, topic:105422”]

En que nos favoreció
[/QUOTE]esto pasa siempre,cuando te favorecen no se acuarda nadie…

Es que no nos favorecieron de ninguna forma con Lanús. Si te referís a la falta de Teo que no cobraron, amen de parecerme una ridiculez decir que se favorece por una falta no cobrada en mitad de cancha que deriva en un lateral, y luego deriva en un tiro libre, y luego deriva en un centro, y luego deriva en un error de Marchesín y recién después en gol de River, te recuerdo además, que previo a la “falta” de Teo, había penal de Velazquez sobre Solari y el arbitro se hizo bien el boludo.

[quote=“Matias_Carp, post:342, topic:105422”]

Es que no nos favorecieron de ninguna forma con Lanús. Si te referís a la falta de Teo que no cobraron, amen de parecerme una ridiculez decir que se favorece por una falta no cobrada en mitad de cancha que deriva en un lateral, y luego deriva en un tiro libre, y luego deriva en un centro, y luego deriva en un error de Marchesín y recién después en gol de River, te recuerdo además, que previo a la “falta” de Teo, había penal de Velazquez sobre Solari y el arbitro se hizo bien el boludo
[/QUOTE]si vamos a ser puntillosos seamos con todo…Teo debio ser expulsado ademas.Y si mal no recuerdo hubo penal para lanus.

¿donde esta el efecto devastador??El efecto Krakatoa…??

Si todo se resume a esto listo…en lugar de pagarle al Dt que pongan plata y compren jueces de linea y arbitros…total la defensa sguira siendo el mismo desastre y el mediocampo igual y seguiremos jugando al fulbito lateral.

No, Maxi, no es así.

El penal a Solari es ANTERIOR a la jugada que vos decís en donde Teo debió ser expulsado. O sea, era sencilla la cosa: penal para River, y no hubiese pasado NADA de eso.

Las polémicas de Lanús - River - Videos | FOX Sports

Recordás mal, no hubo ningún penal para Lanus, y Teo no debió ser expulsado, porque el arbitro debió parar el partido ANTES de la falta de Teo para sancionar el penal sobre Solari. Cosa que no hizo. Fijate vos, a nosotros no nos cobran un penal y a ellos no les cobran una falta en mitad de cancha, pero los beneficiados somos nosotros, sí.

No te voy a responder nada del juego, porque ya te aclaré 70 veces q nadie defiende el juego de mierda q tiene este equipo y este tema es para hablar de arbitrajes.

bueno, si descartamos este partido igual…para no desviar,¿es para adjudicar este pesimo semestre al tema arbitral?.Digo por el titulo de “efecto devastador”.
¿cuando hablamos del efecto devastador de la pesimas incorporaciones,del efecto devastador del total y absoluto deconocimiento de los rivales ,del efecto devastador de los inexistentes planteos ,del efecto devastador del juego para los costados que es tan lento ademas que enferma y dan ganas de romper el televisor a martillazos…??

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

quiero aclarar que ojo que estoy tratando el tema con respeto hacia los foristas como barbarroja, matias carp y mlezama que opinan del tema arbitral con otro punto de vista,porque comprendo que ustedes tienen ese pensamiento y yo no concuerdo en absoluto.Lo aclaro porque se que a veces puedo parecer brusco en la forma de expresarme.

Yo creo que hay un poco de todo eh.

O sea, que se incorporó mal, que se plantearon mal varios partidos y todo eso yo no lo discuto. Ahora, que también el bombeo sistemático y la cantidad de puntos que nos cagaron ayudaron para tener una mala posición en la tabla, eso es también cierto.

A ver, vos y yo sabemos que entre estos tipos no hay NI MEDIO HOMBRE, como sí los teníamos, por citar un solo ejemplo, en el River del 85/86. Y NO HABLO DE CALIDAD, hablo de caudillos en el buen sentido. No hay ni medio. Entonces, todo lo que vos citás pesa y es parte del problema. Pero que también, si se hubiesen tenido los puntos que nos robaron los pitos, hubiesen trabajado con mucha mayor tranquilidad y mucha menor presión, eso es insoslayable.

La palabra la usé a propósito por que vos la estabas usando en un todo. Creí que se iba a entender.
Seguramente así como se opera para que RAMON se vaya, o para que a RIVER le vaya mal y venda, alguien operará para lo contrario, pero si me decis que el aparato de gran bajada de linea nacional en defensa de RAMON lo forman DISTACIO-CASTILLO, vayámos buscando DT. Esos dos no convencen a mi vieja de que me guardaba las medias mezcladas…
En fin, si RAMON fracasa, deberá irse, ojalá no pase. Solo me gustaría que los arbitros déjen de EQUIVOCARSE en momentos decisivos, por que así seas el HURACAN de CAPPA que fue el ultimo equipo que yo vi jugar de verdad en Argentina, te ponen un BRASENAS y te metés el buen juego en el toor. :smiley: Abzo

La afa está toda podrida…

[quote=“BARBAROJA, post:348, topic:105422”]

La palabra la usé a propósito por que vos la estabas usando en un todo. Creí que se iba a entender.
Seguramente así como se opera para que RAMON se vaya, o para que a RIVER le vaya mal y venda, alguien operará para lo contrario, pero si me decis que el aparato de gran bajada de linea nacional en defensa de RAMON lo forman DISTACIO-CASTILLO, vayámos buscando DT. Esos dos no convencen a mi vieja de que me guardaba las medias mezcladas…
En fin, si RAMON fracasa, deberá irse, ojalá no pase. Solo me gustaría que los arbitros déjen de EQUIVOCARSE en momentos decisivos, por que así seas el HURACAN de CAPPA que fue el ultimo equipo que yo vi jugar de verdad en Argentina, te ponen un BRASENAS y te metés el buen juego en el toor. :smiley: Abz
[/QUOTE]Asi como los arbitros te garcan tambien te beneefician como la tarde en el 94 donde jugamos contra talleres de cordoba hasta el minuto 54 casi.Y tambien se tendrian que comprometer los jugadores de futbol y los entrenadores a los cuales clubes como river les pagan fortuna por estar dos horas por dias jugando al futbol tenis y hacen papelones ,no traspiran la camiseta y se lo pasan peinandose la viruta de cavernicola como hacen los equipos que pone river en cancha y entre ellos el River de capa,gorosito, Astrada,almeyda ,Bosta-Bosta Lopes y Ramon diaz en su nueva version paternalista y jugadorista , DT´s que todos los partidos se la pasan llorando ante los microfonos y algunos como Angel se comportaba como un energumeno en el campo.En el caso de Capa por ejemplo,una vez lo perjudicaron ,y hasta por ahi tambien no le cobraron un penal a velez ese dias…pero todos los partidos escondia una abismal incapacidad en la excusa arbitral de la misma manera que pasarella quso tapar su inpoerancia como presidente culpando a grondona que es un mafioso y nadie los discute, pero la misma mafia esta antes que yo naciera en el futbol y river ganaba y ganaba y ganaba.

coincido en casi todo maxi.
hay épocas que te benefician y otras que no. eso tiene que ver mas con un tema político, depende los negocios, aveces la mafia está de tu lado y otras veces no. En ésta era de DAP fue clara la posición.
y en cuanto a las capacidades, es claro, si tenes gente idonea te garcan menos pero te pueden garcar igual.
Y el HURACAN de CAPPA es un ejemplo irrefutable. Todo equipo en algun momento flaquea y ahí es donde los arbitros te incineran.
Por otro lado yo creo que de los DT patinosos AD (antes del descenso) el mas perjudicado por los arbitros en RIVER fue CAPPA.

Para mí, JJ.
La promoción, el partido contra Godoy Cruz, el boca-River, el partido quilmes-olimpo
y no me quiero acordar de más.
que tristeza me genera pensar en el descenso

es cierto.
yo le sumo las mas sutiles al ciclo CAPPA, las veces que lo echaban las veces que lo ninguneaban mas allá de sus yerros y su discurso. El gol contra GODOY CRUZ anulado de FUNES MORI
Godoy Cruz 2 River 2 Apertura 2010 Gol Mal Anulado (Relato Costa Febre) - YouTube
fue un poco de lo mas visible de varias “sanciones sutiles” a las que me refiero, pero en comparación, admito que el final de JJ fue mas evidente.

En fin, situaciones que en momentos de vacas gordas, nunca cobraban en contra, como hoy le pasa a boquita. Como el gol que el domingo le anularon a GELP y del que poco se dijo. Otro argumento de lo que se dice, BOCA jugó pésimo y casi sale campeón, obteniendo varios puntos “demas” pudo esconder un poco sus falencias y su cosecha de puntos les tapó la boca a los que les endilgan el juego.

El penal en cancha de Banfield que le cobran a Arano cuando hizo ese penal por que le hicieron falta a el camiseteandolo y por eso llego tarde a la jugada e hizo falta.
En la que Cappa se va gritando “FUL AL 3!, FUL AL 3!!!”

Ese es otro de los robos al River de Cappa.

La expulsio a Ortega en cancha de Huracan por gambetear a un jugador…

Ya van 3. Y creo que hubo mas.

Con todos los puntos que nos afanaron este campeonato INCREIBLEMENTE podriamos haber tenido chances hasta ayer, miren lo asqueroso que fue este torneo y lo mediocre que esta el futbol argentino, al equipo sin barrio le alcanzo con 33 puntos para dar la vuelta, con todos los puntos que nos robaron hubieramos llegado a estas ultimas fechas con chances a pesar de estar jugando como el ORTO, espero en el proximo torneo no tener que entrar mas a este thread para dejar alguna puteada a los arbitros, haber si pones las pelotas en la mesa de la afa Rodolfito de La Rua