El efecto devastador de los malos arbitrajes

Una denuncia no tan vieja pero que está muy vigente:

18 de mayo de 2011•11:32 • actualizado a las 11:51

Javier Ruiz: “Tinelli ofreció 90 mil pesos por un árbitro”

Tinelli, ¿implicado en la corrupción del fútbol? Foto: Télam

El ex árbitro Javier Ruiz profundizó en una entrevista con el diario Libre sus denuncias de corrupción en el arbitraje y reveló cómo fue su vínculo con el conductor televisivo y empresario Marcelo Tinelli en tiempos en los que éste tenia injerencia en el manejo de San Lorenzo.

Ruiz cuenta cómo fue la relación con Tinelli cuando él participaba como integrante de un grupo inversor y tenía ingerencia en el manejo del fútbol profesional de San Lorenzo, cuando el club era presidido por Rafael Savino.

“Me dijo ‘necesito sí o sí un juez de línea que me cobre un penal’”, contó Ruiz, a lo que éste le respondió: “Marcelo, ¿cómo hago que un juez de línea te cobre un penal si está en la línea?”, y dice que Tinelli le respondió: “No sé, pero si me lo cobra, le doy la que quiera”.

Finalmente, Ruiz explica que arregló con un juez de línea que se llevó “60 lucas”, pero está seguro de que si pedía 90, se las daba. Fue contra un equipo “funebrero”.

Conociéndose

Ruiz explicó en la entrevista que brindó a Libre que el representante de jugadores Brian Costa fue quien le presentó a Tinelli. En el encuentro, el conductor de Showmatch le dijo: “Yo me voy a manejar de frente con vos y espero que vos hagas lo mismo conmigo. Yo tengo un entuerto con un árbitro, con Saúl Laverni. Quedé debiéndole 90 mil pesos por lo que me hizo en el último partido. ¿Viste que perdimos el Campeonato por un gol? ¿No te acordás de la jugada del penalazo qye hizo (Daniel) Islas sobre (Gonzalo) Bergessio? No lo cobró, y a mí me llegó que Boca le había puesto guita”. Laverni -agrega Ruiz- había arreglado con Boca y con San Lorenzo, según comentarios. A mí no me consta. Por eso me parece que serían buenos los cruces de llamadas. Que Tinelli no diga que no me conoce porque tiene mi número en el resumen de llamados.

¿Temor?

Para la primera entrevista que Libre le hizo a Ruiz, el ex árbitro aseguró no tener miedo. “Es hora de que la Justicia intervenga y que no se hagan más los pelotudos. Pero a mí nadie me llama, ni de la Justicia, ni de la AFA. Y no tengo miedo”.

Sin embargo, tras darse a conocer sus denuncias, el confeso arrepentido Ruiz dijo en declaraciones radiales que tenía miedo por sus hijas.

La palabra de Tinelli

En el programa radial El Oro y el Moro, Tinelli respondió lo siguiente ante la consulta por las denuncias: “Parece que por conocer personas, te involucran en un montón de cosas. Conozco jugadores, árbitros y dirigentes. ¿Qué tiene de malo eso? El problema es que sale cualquiera y dice o que quiere. Así esta hoy el mundo del fútbol, lamentablemente. Es un mundo raro que a mí, particularmente, no me gusta. Recuerdo que cuando estaba en San Lorenzo pasaba a saludar a jugadores rivales, a algunos árbitros… Eso está mal en el fútbol, pero no lo comparto. También había mucha gente que me quería conocer. Pero está todo bien, así es el mundo del fútbol. Siempre está la sospecha sobre el árbitro, pero también en jugadores y dirigentes”.

Terra Mobile Argentina - Javier Ruiz: “Tinelli ofreció 90 mil pesos por un árbitro”

Es poco serio remarcar esto, cuando hace 1 año que desde que esta Ramon no jugamos a nada.

[quote=“FLY, post:321, topic:105422”]

Una denuncia no tan vieja pero que está muy vigente:

18 de mayo de 2011•11:32 • actualizado a las 11:51

Javier Ruiz: “Tinelli ofreció 90 mil pesos por un árbitro”

Tinelli, ¿implicado en la corrupción del fútbol? Foto: Télam

El ex árbitro Javier Ruiz profundizó en una entrevista con el diario Libre sus denuncias de corrupción en el arbitraje y reveló cómo fue su vínculo con el conductor televisivo y empresario Marcelo Tinelli en tiempos en los que éste tenia injerencia en el manejo de San Lorenzo.

Ruiz cuenta cómo fue la relación con Tinelli cuando él participaba como integrante de un grupo inversor y tenía ingerencia en el manejo del fútbol profesional de San Lorenzo, cuando el club era presidido por Rafael Savino.

“Me dijo ‘necesito sí o sí un juez de línea que me cobre un penal’”, contó Ruiz, a lo que éste le respondió: “Marcelo, ¿cómo hago que un juez de línea te cobre un penal si está en la línea?”, y dice que Tinelli le respondió: “No sé, pero si me lo cobra, le doy la que quiera”.

Finalmente, Ruiz explica que arregló con un juez de línea que se llevó “60 lucas”, pero está seguro de que si pedía 90, se las daba. Fue contra un equipo “funebrero”.

Conociéndose

Ruiz explicó en la entrevista que brindó a Libre que el representante de jugadores Brian Costa fue quien le presentó a Tinelli. En el encuentro, el conductor de Showmatch le dijo: “Yo me voy a manejar de frente con vos y espero que vos hagas lo mismo conmigo. Yo tengo un entuerto con un árbitro, con Saúl Laverni. Quedé debiéndole 90 mil pesos por lo que me hizo en el último partido. ¿Viste que perdimos el Campeonato por un gol? ¿No te acordás de la jugada del penalazo qye hizo (Daniel) Islas sobre (Gonzalo) Bergessio? No lo cobró, y a mí me llegó que Boca le había puesto guita”. Laverni -agrega Ruiz- había arreglado con Boca y con San Lorenzo, según comentarios. A mí no me consta. Por eso me parece que serían buenos los cruces de llamadas. Que Tinelli no diga que no me conoce porque tiene mi número en el resumen de llamados.

¿Temor?

Para la primera entrevista que Libre le hizo a Ruiz, el ex árbitro aseguró no tener miedo. “Es hora de que la Justicia intervenga y que no se hagan más los pelotudos. Pero a mí nadie me llama, ni de la Justicia, ni de la AFA. Y no tengo miedo”.

Sin embargo, tras darse a conocer sus denuncias, el confeso arrepentido Ruiz dijo en declaraciones radiales que tenía miedo por sus hijas.

La palabra de Tinelli

En el programa radial El Oro y el Moro, Tinelli respondió lo siguiente ante la consulta por las denuncias: “Parece que por conocer personas, te involucran en un montón de cosas. Conozco jugadores, árbitros y dirigentes. ¿Qué tiene de malo eso? El problema es que sale cualquiera y dice o que quiere. Así esta hoy el mundo del fútbol, lamentablemente. Es un mundo raro que a mí, particularmente, no me gusta. Recuerdo que cuando estaba en San Lorenzo pasaba a saludar a jugadores rivales, a algunos árbitros… Eso está mal en el fútbol, pero no lo comparto. También había mucha gente que me quería conocer. Pero está todo bien, así es el mundo del fútbol. Siempre está la sospecha sobre el árbitro, pero también en jugadores y dirigentes”.

[Terra Mobile Argentina - Javier Ruiz: “Tinelli ofreció 90 mil pesos por un árbitro”](http://deportes.terra.com.ar/javier-ruiz-tinelli-ofrecio-90-mil-pesos-por-un-arbitro,c9d77a5aa5300310VgnVCM3000009af154d0RCRD.html
[/QUOTE]Aguilar arreglo con la conferedracion sudamericana sacar al humilde caracas de su pais y madarlo a cucuta donde eramos locales .Nos rompieron el orto…

"El efacto devastador "dejemoslo para hiroshima…Aca hay vagancia,hay falta de profesionalismo,amiguismos,corrpcion, etc…

Para mi hay que remarcar los puntos perdidos, por mas que se juegue o se haya jugado como el orto. Son puntos que a la larga, en una lucha por los promedios o por entrar en una copa, te mancan. Los que jugaste como el culo, como los ultimos partidos ok, nos jodemos. Ahora, cuando Arsenal te empata un partido por acción directa del árbitro, cuando no podes ganarle a Rafaela pese a que lo cagaste a pelotazos y le metiste dos goles legítimos, ec, etc, no se puede dejar pasar a mi criterio.

Coincido, si bien son dos cuestiones diferentes no se puede negar que aun jugando tan malo como lo hicimos este semestre si no fuera por malos arbitrajes deberíamos tener bastantes puntos mas, el tema es que tampoco se puede usar como excusa, River esta como esta por culpa de River primero que nada.

Obviamente que jugamos como el ojete y tuvimos un campeonato de mierda

Pero esa victoria contra Rafaela ya nos cambiaba todo el panorama, hubiéramos tenido mas confianza y conseguido mejores resultados

Tengo una bronca por ese partido…

"el efecto devastador de los neutrones de fision ",sin lugar a dudas es la causa de esto…

A bueno, entonces lo estás reconociendo Maxi.?:smiley:

No chicos, de verdad les pido, son pibes inteligentes. No pueden deslindar la gran avalancha de “equivocaciones” que hubo para bajarlo a RIVER. Y que ésto no estuvo orquestado para sacarlo del medio. DAP no solo es contraproducente para nosotros nada mas, eh. Segundo punto, la corrupción, el que quiera creer que el futbol de hoy es LIMPIO, que lo siga creyendo. Le aviso que estamos en el 2013 y que donde hay plata, hay negocio, nada mas. Sospechas hay muchas, de los arreglos poco se puede probar, pero por los pasillos suenan miles de nombres, por nombrar MADORRAN, GIMENEZ, AMARILLA, RUIZ, BASSI sospechado, BRAZENAS al ostracismo, el arrepentido cordobés ROSALES, etc etc etc. En las ligas menores, a cada rato saltan casos de soborno, por que obviamente son los peces flacos. Sin ir mas lejos el año pasado agarraron a 4 del Sadra del ARGENTINO B, obviamente por un arrepentido.
En las ventas de los jugadores se arreglan partidos. Los dirigentes son como los barras, cuando se juntan los embandera el dinero, se conocen infinidad de asociaciones o de grupos políticos constituidos por barras de River y boca, de Central y Newels, etc. es decir, ahí no existen los colores mas que el verde.
Obviamente desconocemos los que hacen los dirigentes. EL ROJO DE DUCATENSEILER, TINELLI y el no descenso de CASLA, y algun otro emblemático que se me escapa hacen punta. Comparar las presidencias del presi de COLON con la de AGUILAR tambien facilita las cosas. Soy un apasionado del futbol, es lo único que explica que lo siga consumiendo.

Y la pregunta que los vuelve al futbol sería, si RIVER hubiera jugado bien, aunque no saliera campeón, que pensarían los que creen que no hubo influencia de nada? Hagan el esfuerzo de imaginación para interpretar la propuesta.

[quote=“BARBAROJA, post:328, topic:105422”]

A bueno, entonces lo estás reconociendo Maxi.?:smiley:

No chicos, de verdad les pido, son pibes inteligentes. No pueden deslindar la gran avalancha de “equivocaciones” que hubo para bajarlo a RIVER. Y que ésto no estuvo orquestado para sacarlo del medio. DAP no solo es contraproducente para nosotros nada mas, eh. Segundo punto, la corrupción, el que quiera creer que el futbol de hoy es LIMPIO, que lo siga creyendo. Le aviso que estamos en el 2013 y que donde hay plata, hay negocio, nada mas. Sospechas hay muchas, de los arreglos poco se puede probar, pero por los pasillos suenan miles de nombres, por nombrar MADORRAN, GIMENEZ, AMARILLA, RUIZ, BASSI sospechado, BRAZENAS al ostracismo, el arrepentido cordobés ROSALES, etc etc etc. En las ligas menores, a cada rato saltan casos de soborno, por que obviamente son los peces flacos. Sin ir mas lejos el año pasado agarraron a 4 del Sadra del ARGENTINO B, obviamente por un arrepentido.
En las ventas de los jugadores se arreglan partidos. Los dirigentes son como los barras, cuando se juntan los embandera el dinero, se conocen infinidad de asociaciones o de grupos políticos constituidos por barras de River y boca, de Central y Newels, etc. es decir, ahí no existen los colores mas que el verde.
Obviamente desconocemos los que hacen los dirigentes. EL ROJO DE DUCATENSEILER, TINELLI y el no descenso de CASLA, y algun otro emblemático que se me escapa hacen punta. Comparar las presidencias del presi de COLON con la de AGUILAR tambien facilita las cosas. Soy un apasionado del futbol, es lo único que explica que lo siga consumiendo.

Y la pregunta que los vuelve al futbol sería, si RIVER hubiera jugado bien, aunque no saliera campeón, que pensarían los que creen que no hubo influencia de nada? Hagan el esfuerzo de imaginación para interpretar la propuesta
[/QUOTE]y es algo que existe,pero no es devastador…al equipo que gano el tricampeonato y la supercopa lo bombeo elizondo en el partido con boca y sin embargo ,hay que gdarle para adelante con huevo y hombbria,
Este tema justifica el desastre y la falta de profesionalismo de este cuerpo tecnico de fulbito intercantry culpando a la Afa y a grondona como que es lo que “esta destruyendo al gran ramon” y no es asi,como tampoco es verdad que river descende por pesotta cuando poneia en cancha durante 8años consecutivos equipos para el nacional B ,con tecnicos aficionados como capa…

Ramon diaz esta haciendo un desastre y esa el la causa de que estamos 17º en las posiciones…cero laburo,arma un equipo de fogon o de asado con amigos, la preparacion fisca es pesima, no se ve laburo y encima no tiene autoridad desde el momento que delega en un hijo bobo

a la mierda como nos robaron este torneo es indignante

[quote=“maxi452, post:329, topic:105422”]

y es algo que existe,pero no es devastador…al equipo que gano el tricampeonato y la supercopa lo bombeo elizondo en el partido con boca y sin embargo ,hay que gdarle para adelante con huevo y hombbria, Este tema justifica el desastre y la falta de profesionalismo de este cuerpo tecnico de fulbito intercantry culpando a la Afa y a grondona como que es lo que “esta destruyendo al gran ramon” y no es asi,como tampoco es verdad que river descende por pesotta cuando poneia en cancha durante 8años consecutivos equipos para el nacional B ,con tecnicos aficionados como capa… Ramon diaz esta haciendo un desastre y esa el la causa de que estamos 17º en las posiciones…cero laburo,arma un equipo de fogon o de asado con amigos, la preparacion fisca es pesima, no se ve laburo y encima no tiene autoridad desde el momento que delega en un hijo bob
[/QUOTE] Recuerdo el GRACIAS ELIZONDO que al otro dia decoraba con carteles el centro en aquel partido. Pero no se si lo compararía, es otro momento, otra situación del club, otro plantel. Si vos le afanás una medialuna a un compañero de oficina tendrá un efecto diferente que si se la sacás a un mendigo. Lo de PEZZOTTA es indefendible por que fue contundente, dirigió QUILMES-OLIMPO, y en pleno pelotéo, (QUILMES lo pasaba por arriba) no cobra un penal. Lo de RIVER-BELGRANO ya te lo acordarás, el tema que esos dos partidos fueron los que nos mandaron a la B, sin atenuantes, hayas jugado BIEN o como el culo en todo el torneo, esos dos partidos fueron sentencia para RIVER, lo que no lo excenta de incapacidades propias. RACING y CASLA por nombrar, tambien llegaron a esa situación y safaron del descenso. En ambos casos hubo una propuesta mas interesante que la que demostró RIVER en el partido definitorio, está claro, y tambien hubo de las otras. Tambien se sabe. En cuanto a la perfomance de RAMON, respeto tu opinión, no comparto enteramente, pero fue un semestre de muchos errores, no te lo discuto, lo que sí entiendo es que así como en la campaña del descenso, aqui tambien hubo influencias externas y escribo con la utópica misión de agrandar la visión sobre lo que nos pasa para acercarnos posiblemente a una salida y no sostenerse en las bajadas mediáticas.

Por un lado, creo que decir que a river lo manda a la B pesota es ver solo la punta del iceberg o ,mas bien utilizarlo a este tipo como chivo expiatorio,cuando sabemos que a river lo manda a la B pasarella,aguilar y sobre todo la gente de river ,tremendamente manipulable ,docil y hasta sadomasoquista .Es la misma gente que le dio cabida a los ogros fabiani, a alan y adrian, es parte de la asamblea de socios que firmo y sigue firmando aprobciones de balances dibujados y corruptos…entonces culpar a pesotta es una operacion de prensa de tipos como distacio y costafebre entre otros o el de TN que estaba con clos (castillo) y toda la prensa que rodea al club.Es la misma prensa que opera a favor de ramon diaz y que no le custiona nada :ni al hijo,ni lo que queria ganar que era un afano,un autentico choreo por ser 18º,no le cuestiona la presencia de personajjes nefastos y corruptos como ferreryra y menseguez…esa es la prensa que lo defiende a diaz y que le festeja las boludeces que chicanea en la conferencia de presna que quedan bien cuando se gana,pero cuando se pierde seguido te das cuenta que es la canchereada del tipo que no toma conciencia que se tiene que poner a laburar y no pedir concentrar en un cantry para estar cerca de la familia.

River se fue al descenso con justa casua,porque dejo de comportarse institucionalmente como un club grande…dejo de ser river para ser un deportivo anti-boca en la primera etapa aya por el 2000,luego paso a ser el nido de barrabravas delincuentes con pinta de soldado aleman o guererro vikingo y finalmente esta mierda que somo hoy…y nos fuimos a la B merecidamente y seguimos en al mismo camino de decadencia de la mano de un DT que esta tratando de encontrarle una vida a un pibe tarado como emiliano como si River fuera la granja de rehabilitacion.

Por mi parte, la campaña no es un desastre por los arbitros…este equipo es flojito atras,no tiene personalidad,el mediocampo es un desastre ,no llega nunca al arco rival y se cae de maduro que hay un absoluto desconocimiento de los rivales y se subestima los rivales cosa que se vio en la paliza tactica que nos pega lanus donde el tecnico ( que supongo que sera emiliano en su pasantia remunerada?) en 4 partidos el unico recurso que demostro fue meterse atras para aaguantar el 0-0.

Todo lo que decis es recontra cierto y creo que nadie nunca lo discutió, pero si Pezzotta cobraba el penal a Quilmes, River se quedaba en primera. Y si no nos hubiesen afanado como nos afanaron en este torneo, tendríamos 7, 8, y entre los 5, 6 primeros del torneo aún siendo un asco.

Son dos cosas distintas. Una como se maneja el club y como se juega; y otra como nos cagan los arbitros. No entiendo pq siempre tienen que mezclarlo.

[quote=“Matias_Carp, post:333, topic:105422”]

Todo lo que decis es recontra cierto y creo que nadie nunca lo discutió, pero si Pezzotta cobraba el penal a Quilmes, River se quedaba en primera. Y si no nos hubiesen afanado como nos afanaron en este torneo, tendríamos 7, 8, y entre los 5, 6 primeros del torneo aún siendo un asco.

Son dos cosas distintas. Una como se maneja el club y como se juega; y otra como nos cagan los arbitros. No entiendo pq siempre tienen que mezclarlo
[/QUOTE]porque es asi,nunca un mirar hacia adentro;se hace todo mal ,pero como esta ramon diaz como DT se potencia en este chamuyo del “efecto devastador”,que es un verso total ,porque no estariamos 5º ni 6º porque este equipo NO HACE GOLES Y JJUEGA PARA LOS COSTADOS Y esta dirigido por ramon diaz…

Pero si estamos todos mirando hacia adentro en este foro. Todo el tiempo lo estamos criticando a Ramón y diciendo que este equipo no juega a nada. Hasta incluso los ramonistas (salvo 2 o 3 que son de drapie) le remarcan los errores. Se critican los jugadores, los planteos, el ayudante de campo, la dirigencia, la gente, todo. No se si hay algo que queda sin criticar.

Lo otro es matemática pura. Tenemos 20 pts con 8 mas (2 arsenal, 2 rafaela, 2 colon, 1 casla, 1 gelp), tendríamos 28 y estaríamos 6tos, aun jugando para los costados y sin hacerle goles a nadie. Tan sólo con que los árbitros cobren lo que tienen que cobrar…

[quote=“maxi452, post:332, topic:105422”]

Por un lado, creo que decir que a river lo manda a la B pesota es ver solo la punta del iceberg o ,mas bien utilizarlo a este tipo como chivo expiatorio,cuando sabemos que a river lo manda a la B pasarella,aguilar y sobre todo la gente de river ,tremendamente manipulable ,docil y hasta sadomasoquista .Es la misma gente que le dio cabida a los ogros fabiani, a alan y adrian, es parte de la asamblea de socios que firmo y sigue firmando aprobciones de balances dibujados y corruptos…entonces culpar a pesotta es una operacion de prensa de tipos como distacio y costafebre entre otros o el de TN que estaba con clos (castillo) y toda la prensa que rodea al club.Es la misma prensa que opera a favor de ramon diaz y que no le custiona nada :ni al hijo,ni lo que queria ganar que era un afano,un autentico choreo por ser 18º,no le cuestiona la presencia de personajjes nefastos y corruptos como ferreryra y menseguez…esa es la prensa que lo defiende a diaz y que le festeja las boludeces que chicanea en la conferencia de presna que quedan bien cuando se gana,pero cuando se pierde seguido te das cuenta que es la canchereada del tipo que no toma conciencia que se tiene que poner a laburar y no pedir concentrar en un cantry para estar cerca de la familia. River se fue al descenso con justa casua,porque dejo de comportarse institucionalmente como un club grande…dejo de ser river para ser un deportivo anti-boca en la primera etapa aya por el 2000,luego paso a ser el nido de barrabravas delincuentes con pinta de soldado aleman o guererro vikingo y finalmente esta mierda que somo hoy…y nos fuimos a la B merecidamente y seguimos en al mismo camino de decadencia de la mano de un DT que esta tratando de encontrarle una vida a un pibe tarado como emiliano como si River fuera la granja de rehabilitacion. Por mi parte, la campaña no es un desastre por los arbitros…este equipo es flojito atras,no tiene personalidad,el mediocampo es un desastre ,no llega nunca al arco rival y se cae de maduro que hay un absoluto desconocimiento de los rivales y se subestima los rivales cosa que se vio en la paliza tactica que nos pega lanus donde el tecnico ( que supongo que sera emiliano en su pasantia remunerada?) en 4 partidos el unico recurso que demostro fue meterse atras para aaguantar el 0-0
[/QUOTE] Maxi, no convirtamos ésto en una pelea de sordos. El tema del descenso lo debatí 100 veces. RIVER hizo todo para irse, SI!. La AFA ayudó a que se fuera. INEXORABLEMENTE y PEZZOTTA fue la mano conductora en dos partidos definitorios que ya nombré. Del tema “gente”, podémos quejarnos con razón, pero aplicando el sentido común, la clave estuvo en que no tuvimos la suerte de tener representantes en la política de RIVER ni en el empresariado que lucharan por nosotros, (por eso no me gusta ninguno de los que hoy piden el voto, ellos si que sostenía lugares de lucha y no hicieron nada. A la gente común no le podes hechar la culpa, a lo sumo podés decir que fue engañada. Tema RAMON, yo no veo periodismo corporativo que lo defienda, vos si? Sus errores de éste semestre son inescondibles, su contrato dejó dudas, sus elecciones fueron erradas, pero no le podés pegar por sus “chicaneadas” por que es su escencia, y con esa escencia logró hacerse un lugar y llevar a RIVER a lo mas alto. Obviamente, en la actualidad va a tener que superarse. Eso de que RIVER se fue a la B MERECIDAMENTE, yo te pregunto donde están los MERECIMIENTOS EN EL FUTBOL. Eso que escribiste no me parece pensado, sos inteligente, el futbol es un juego en donde miles de parámetros acusan porcentaje, a veces un palo, una penal, un mal cambio, una lesión, un inconveniente dentro o fuera de la cancha te quita un campeonato. Ultimo, los arbitros. RIVER todo el año jugó pobremente, pero hubo partidos que NO MERECÍA perder o empatar, sencillamente por que el adversario no lo superó, GELP, ARSENAL, BOCA, RAFAELA, COLON… etc, es mas, creo que CASLA, LANUS y NEWELS lo superaron bien, el resto fue parejo, sin embargo RIVER perdió muchísimos puntos, por ineficacia, otros por su falta de juego, y otros por LOS ARBITRAJES. Este th habla sobre ese punto en particular y existe otro que lo explica con imágenes poco discutibles.

Clap clap clap clap … me saco el sombrero señor Barbaroja.

Si la Psicología en casos muy extremos puede llegar a considerar a una persona muy inmadura como a “un niño dentro del cuerpo de un adulto” entonces de manera similar a los muy malos resultados futbolísticos de River desde hace no menos de 11 años podrían llegar a considerárselos comparativamente como el producto generado por un equipo de futbol muy mediocre indicado para un club muy chico casi amateur pero que insólitamente existe dentro de un club profesional gigante de primerísimo nivel mundial.
Este desastroso panorama es el resultado de las pésimas administraciones que gobernaron a nuestro club y donde los malos arbitrajes padecidos son también la consecuencia lógica de la ineficiencia dirigencial y la falta de peso y poder en A.F.A.

[quote=“Matias_Carp, post:335, topic:105422”]

Pero si estamos todos mirando hacia adentro en este foro. Todo el tiempo lo estamos criticando a Ramón y diciendo que este equipo no juega a nada. Hasta incluso los ramonistas (salvo 2 o 3 que son de drapie) le remarcan los errores. Se critican los jugadores, los planteos, el ayudante de campo, la dirigencia, la gente, todo. No se si hay algo que queda sin criticar.

Lo otro es matemática pura. Tenemos 20 pts con 8 mas (2 arsenal, 2 rafaela, 2 colon, 1 casla, 1 gelp), tendríamos 28 y estaríamos 6tos, aun jugando para los costados y sin hacerle goles a nadie. Tan sólo con que los árbitros cobren lo que tienen que cobrar…
[/QUOTE]¿pero es devastador? y se justifica una primera portada??

Anotemos el arbitraje que claramente nos favorecio en el 1-0 a lanus …

En que nos favoreció?