El dueño de la pelota

no hay q llorar históricamente nos han robado , pero antes lo dabamos vuelta con goles y futbol, ahora…

Dale.

somos GALLINAS, no tenemos huevo ni en la hinchada ni en la cancha ni en la dirigencia, esto tiene que cambiar porque venimos dando verguenza hace AÑOS, falta querer un poco mas al club y menos a los que chorean, para MI todos estan choreando…Aprendan de Cavenaghi

Aja.

Ban

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Baneen a este bostero asqueroso, por favor.

¿bostero porque digo la posta? lee un poco lo que escribi, acaso estoy equivocado? y dejenme decirles, a mi lo de gallina me cae para el orto, a mi abuelo a mi tio a mi bisabuelo a mi papa a todos les cae para el orto ese apodo de mierda y todos lo toman como identidad, asi obvio que vamos a ser gallinas, hay que cortar con los chorros, y me da la sensacion de que vamos a seguir igual, mataron a River y encima lo siguen golpeando…acaso no se dan cuenta? somos un club mas…no estan tristes? no prefieren aceptar lo que en realidad esta pasando?
no los entiendo la verdad…

ban

Yo no entiendo como te da la cara para ponerte ese avatar bosti.

nunca sere gallina, no me molesta pero no soy gallina, soy hincha de river, el millonario, el campeon del siglo, el mas grande.:smiley: que yo no me identifique con la gallina no significa que no sea hincha, sino que no lo asumo, xq no tiene que ser asi…
igual este ultimo tiempo ya termino de encajar todo, xq la verdad, todas las que pasamos fue cosa de gallinas, pero como seguimos siendo lo mas grande, nunca voy a aceptar ese apodo, soy millonario hincha de river

B

A

N

Velez y Lanus que juegan Copa esta semana tambien, jugaron el VIERNES…

Sin palabras muchachos.

Obvio. Está clarísimo que para nosotros siempre es no.

El hincha de River tiene lo que se merece y punto.

GORDO, OJALA ANTES DE MORIR SUFRAS COMO LA PUTA MADRE, TE LO MERECES POR HIJO DE PUTA.

Tengo un plan para que Grondona muera violado.

Exacto, todo esto viene de arriba.
Ah, y la complicidad del Fútbol Para Todos en sus transmisiones también asusta y da para pensar muchas cosas.

La AFA se apiadó de River y pasó el partido del Domingo de 18.10 a 21.15" / Nunca me sentí tan boludeado en toda mi vida.

Repito, no se puede hacerle lo mismo que la ley de medios?

Es fija que es una deuda de Passarella hacía la AFA.