El dueño de la pelota

Sí, sí! entendí jaja. Yo me ubiqué en el lugar de contestarle al hipotético termo, aunque no entendería nada de lo que dije.

Hablo mas de lo institucional que del campeonato actual. El campeonato este, es tan malo que es si ganas 3 partidos seguidos te prendes de nuevo. Siempre y cuando no nos sigan cagando como nos cagan todas las fechas.

Si, en ese sentidos estamos completamente acéfalos, pero futbolisticamente va tirando

En un todo de acuerdo, solo una cuestión, por favor no uses la expresión “sidoso” como algo despectivo, no es la primera vez que la leo en este foro, y la verdad me duele mucho. Conozco gente que sufre esa enfermedad, y es muy doloroso, hay gente que sufre, y el que conoce a alguién que sufre y escucha esas expresiones, creeme que es muy fuerte. Ser sidoso o tener hiv es una enfermedad como tantas, y no sos mejor o peor persona por eso. Ocurre habitualmente con otras expresiones como mogólico, retardado o muchas que habitualmente usamos sin pensar sinceramente que hay miles de personas a las que leer eso les causa mucho dolor. Solo eso, no quiero ponerme solemne, yo soy también visceral y puteo, pero debemos cuidarnos de usar algunas palabras que dañan a quienes nada tienen que ver con lo que estamos expresando.

Tenes razon… Pido disculpas

Grondona decide quien tiene que salir campeón, quienes tienen que descender, quienes tienen que ascender, quienes pueden ir a la cancha, quienes no.
Lo maneja como quiera. Si te marcó, olvidate. Los clubes que le van a protestar? si en la primera el viejo le debe decir “Si no fuera por mi ya hubieses quebrado” Mismo River tuvo que ir a pedir 7 palos para pagarle a los empleados. El único club que se le puede hacer el vivo si quiere, porque no le debe nada a nadie, es Vélez. Después los demás le tienen que chupar el culo porque todos deben como 300 millones de pesos.

Y seguro que asume el hijo y va a seguir siendo todo la misma mierda.

---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------

Es terrible como me quita las ganas de ver futbol ver como nos cagaron en el descenso y como nos vuelven a cagar ahora. te juro que ya ni me mosquea cuando empatamos o perdemos y me pone bien cuando ganamos. Me siento como un nene de 6 años cuando le chupa un huevo que pasa con su club

Me hiciste acordar a alguien…

“Te voy a buscar en el mundial cuando sabella nos saque campeones” :lol: :lol:

Los boludos que le damos guita a el circo de este CORRUPTO somos nosotros, mientras siga asi nunca va a cambiar nada.

A muchos nos pasa esto, ni siquiera ya disfrutas cuando ganas, porque sabes que dura poco, y es demasiado lo que sufriste en estos años, estás como abatido, perdiste la capacidad de alegrarte y emocionarte. Creo que todos sabemos en el fondo que como están digitadas las cosas y quienes son los que dirigen el futuro del club, o deberían cuidar sus intereses, no hay chances de aspirar a algo grande, sabemos con cada triunfo que es algo efímero y pasajero, que debemos disfrutarlo mientras dude. Es lo que me pareció después del partido de Tigre. Es triste, pero es la realidad de River.

Te olvidas del penal que no le cobran a Balanta en Mendoza.

Tranquilo desde el mas alla no, fijate que ya esta el hijo metiendo mano.
Este hijo de puta nos cago la vida a todos los hinchas de River, se merece lo peor.

Asegurándose con don Julio 1°, Emperador de A.F.A., su continuidad en el Arse, hizo declaraciones su “figurita” Campestrini al término del partido para justificar el robo arbitral:

“Dame ese plantel y ganamos 10 a 0"

Campestrini picanteó a Ramón Díaz, quien en la cancha se quejó por el gol en offside de Arsenal. “Todos los partidos lo mismo, siempre lo perjudican… Nosotros tenemos un par de huevitos que no nos entran en la bragueta”, tiró el arquero. Hot.

El 1-1 entre Arsenal y River dejó tela para cortar. Especialmente por el gol de Arsenal de Furch, que en la previa a su definición estaba en offside. La queja de Ramón Díaz, que no habló tras el partido, fue evidente en pleno campo de juego. Le reclamó con empeño al árbitro Juan Pablo Pompei. Una vez consumado el empate, el que picanteó al DT millonario fue Cristian Campestrini. “Ahora van a hablar de la posición de Julio en el gol. Todos los partidos lo mismo, siempre lo perjudican. Dame ese plantel a mí y ganamos todos los partidos 10 a 0…”, lanzó el arquero, sin pelos en la lengua.

Pero Campestrini fue por más. Con más picante, remarcando la actitud de Arsenal, agregó: “Si a River lo dejás jugar, te pinta la cara. Había que meterle garrote. Pero no les gusta andar por el suelo. A Arsenal sí. Son jugadores de Selección. Cuántos millones e historia tiene River. Nosotros tenemos un par de huevitos que no nos entran en la bragueta. La humildad y el sacrificio de este plantel es para destacar”.

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Dame-plantel-ganamos_0_993501022.html

Tendría que darle vergüenza a este bocón por buscar defender lo indefendible, pero a este cararota que le puede molestar si es el arquero titular del equipo mascota del Presidente de la A.F.A. y Vicepresidente de F.I.F.A. que es ademas la autoridad mas representativa por el continente americano.

Dame a Grondona como fundador y te saco campeón de la Sudamericana, de la Suruga Bank, del Clausura y de la Supercopa, con un plantel que debería perder 10-0 contra el de River. Ah, y ser uno de los dos clubes que nunca se fueron a la B.

si hoy tendriamos esos 6 puntos que nos cagaron , hoy estariamos punteros con ñuls

Algún día se sabrá todas las manos negras que hubo en el descenso de River, y también antes y después. Ni que hablar con Macri y el viejo cometista de Bianchi, COMO ARREGLARON ARBITROS EN ESA DECADA FUE IRREPETIBLE, BOCHORNOSO Y HUBIERON CIENTOS DE COMPLICES, FUNDAMENTALMENTE DIRIGENTES Y PERIODISTAS.

Ojo que si se muere Grondona padre queda solo el hijo y por lo que veo en DirecTv Sport cuando esta es que es un bobo con plata nada mas porque de fútbol no sabe un joraca.

Despues hay hinchas de river que quieren que gane la seleccion no se dan cuenta que la mierda esa es el juguetito de grondona? Que pierdan todos los partidos 20 0 y vos campestrini zorete impresentable jugas en arsenal! Arsenal infeliz que si no fuera por los choreos del hijo de puta estarian jugando un zonal fracasado de mierda

A River le falta huevo, juegan asi porque son estrellas ganan plata tienen todos los lujos, y en la cancha? a mi no me jodan estrellas eran el burrito saviola ortega, aca viene un botinelli y se piensa que puede jugar en la seleccion despues de dos partidos buenos, dejen de joder, el socio de river tiene lo que se merece, hay que querer un poco mas al club, este pasarela estoy seguro que se esta cagando de risa, yo lo vi con mis propios ojos cagarse de risa de nosotros cuando fuimos a protestar, hay que empezarlos a silvar a todos a putearlos, especialmente a ponzio mercado botinelli, o les preocupan que nos digan amargos, river va a jugar peor por abuchearlos? NO …aca falta paladar, ya se perdio, somos un equipo mas y me voy a la re concha de mi madre a pedirle huevo a estos faloperos inutiles.

ahhh y ramon trae a menseguez y a los amiguitos de su hija. que me chupe bien la poronga, no se xq se la chupan a ese vendehumo
guarden este mensaje, River va en picada X(