El dueño de la pelota

El personaje mas nefasto en la historia del futbol argentino.

Este, Aguilar, Passarella y Pezzotta. Cancer es lo minimo que se merecen. Me cagaron la vida

De todas formas, nos vienen cagando desde el primer partido. Es un asco todo… Futbol para todos con sus cámaras, los relatores pija floja de De Paoli y JR; Cristina que nos manda a jugar a las 21.00 para sacar gente a Lanata; La AFA que nos viene dando parejito, los ARBITROS soretes sidosos y culo roto que nos cagan partidos; Emiliano que está haciendo la pasantía en River y su tesis con su grupito de amigotes en el plantel; los jugadores carentes de huevos… Y el MAYOR CULPABLE: PASSARELLA (por razones obvias que ni vale la pena escribir porque son cuatro años de cagadas -12 si nos remontamos a Aguilar, 16 si volvemos mas atras a Pintado-. Mataron a River… Hoy somos un equipo chico

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estoy podrido de todo. Es una mezcla nefasta, la corrupcion del futbol, la inutilidad de algunos jugadores, la mediocridad del futbol argentino, hoy me cansé.

Que fatalistas son algunos… igual nos estan afanando a lo loco, 2 goles legitimos nos hicieron nada mas, en los demas goles siempre hubo un ayudin para el equipo rival.

De que hablas…? Jugando para la chota nos bomean, jugando medianamente bien nos bombean, que esperas, que nadie salga a putear a todos ? Si no es por los arbitros hoy estamos en el lote de arriba.

No le pueden hacer lo mismo que a la ley de medios a este?

se está dando lo mismo que cuándo descendimos, jugamos mal, no ligamos, y nos meten el dedo en el culo

TODO PASA

Fecha #1: cobran penal inexistente en contra de River. 0-1.
Fecha #4: el jugador de River tira un centro, el de Colón para la pelota con la mano en su propio área, no cobran penal. 1-2.
Fecha #5: cobran penal inexistente en contra de River, el arquero lo ataja lícitamente, pero el árbitro lo hace patear nuevamente. 0-1.
Fecha #7: el jugador de Arsenal mete el gol del empate en posición adelantada. 1-1.

En 7 fechas a River ya le ROBARON alevosamente 5 puntos. Es decir, que tendría 13, y estaría a 1 de Newell’s, el puntero.
De la AFA, de la AAA y del SADRA obviamente no debemos esperar nada. Aquellos que dicen haber “nacido para defender a River”, es decir, nuestros queridos dirigentes, son los que deberían hacer valer los derechos del club que le dio de comer al fútbol argentino en los últimos 112 años. Pero no, al callar se convierten en cómplices de la corrupción, y se ve que esto seguirá así al menos hasta diciembre.

Insisto, esto se ha agravado bochornosamente desde la implementación del famoso FPT, que nos cuesta 1200 millones de pesos anuales a los argentinos. Pagamos 1200 millones todos los años desde 2009 para ver en vivo cómo violan descaradamente a River, fecha tras fecha.

Harto ya de todo esto, anuncio la confirmación definitiva e irrevocable de mi desafiliación como hincha de la Selección de la AFA, y seré fiel de una vez por todas a mis sentimientos paisbajenses, y la de Holanda será la única selección de fútbol a la que alentaré hasta el último día. Perdón, a la de Holanda, y a la de cualquier país que le toque enfrentar a la de la AFA.

Cuando llegue el Mundial, cada partido me voy a ir a un bar holandés que queda, creo, por Las Cañitas, y allí alentaré a la mejor selección del mundo junto a mis compatriotas del corazón.

A River Dios lo va a ayudar, y yo seguiré acompañando sus proezas contra viento y marea, y sobre él pondré todo mi amor futbolero también hasta el último día, y más allá también, como siempre. Cuando se vayan todas las ratas que intentaron matarlo y no pudieron, podremos los riverplatenses volver a vincularnos tranquilamente con el club de nuestros amores. Mientras, habrá que seguir en la trinchera con el cuchillo entre los dientes, esperando que todo pase.

Yo creo que aun muerto, desde el más allá, va a arreglar los partidos

No lo dije por los arbitrajes, coincido con vos, hace rato nos estan metiendo la mano en el orto, pero algunos hacen que parezca que river es kosovo

En 2015 se termina la mafia de este personaje!

Estamos mal, no se si Kosovo pero estamos siendo la segunda torre Gemela segundos antes de que venga el avion.

Seríamos punteros de no haber sido tan robados, y esto generaría una mejora en el juego de River que nos haría más punteros aún.

TE CONTESTO COMO LO HARÍA UN TERMO: Sabella nos va a sacar campeon porque siente la camiseta, hay que alentar a la seleccion; aunque gane o pierda… Tenemos al mejor del mundo, hay que bancar a la Argentina Loco!!! Vamos Argentina!!! Vamos Lio Messi!!! Somos la mejor seleccion del mundo!!! Estamos primeros en la eliminatoria!!! Sabella sabe, POR ALGO ESTA DIRIGIENDO LA SELECCION y le va muy bien… Si no te gusta andá vos!!!

Jajajajaja. Los argumentos mas pelotudos que se me ocurrieron :mrgreen:

Entiendo. Igual hay que aclarar que la Selección Argentina no es un representativo estatal, o nacional, sino de una asociación: la AFA. La entidad que más nos cagó en toda nuestra historia. Para mí se terminó. A River no le queda otra que seguir afiliado a la AFA porque la FIFA sólo admite una asociación por país. Si fuera posible crear varias asociaciones y que la FIFA las reconozca, ya nos tendríamos que haber desafiliado hace rato.

Decime las razones por las cuales estamos así de mal… además del arbitraje, que es una causa externa, si no fuera por eso estariamos punteros

Porsupuesto… Era un chiste. Comparto lo que escribiste