El DT: un tarado vestido de Armani

Bueno muchachos, al que le quepa el sayo que se lo ponga. Los quiero formaditos en hilera, dando un paso al frente y gritando bien fuerte: ¡SOY UN BOLUDO IMPORTANTE. YO INSULTÉ A PASSARELLA Y PROMETO NO OPINAR NUNCA MÁS DE FÚTBOL!!!
Ay Simeone! 15 años en Europa dirigido por los mejores entrenadores y no aprendiste nada. Juro que si Cabral se sigue poniendo la camiseta de River soy capaz de hacerme aficionado al badmintong. Pobre Tuzzio. Sáquenle a ese espanto de al lado y con estos sistemas ridículos ¡PREMIO TRIPLE PARA AHUMADA Y PONZIO PORQUE LES VAN A ESTALLAR LOS PULMONES!!!
Ya lo dejaron divertirse un ratito al Cholo y jugar a ser técnico. Ahora a ponerse los pantalones largos y que al equipo lo armen quienes corresponde, o sea Mario Israel, Aguilar, Slipak, Homsani, Quintás, D. Rodríguez, etc. Es decir los que lo hicieron siempre y los que entienden del tema.

Bueno muchachos, al que le quepa el sayo que se lo ponga. Los quiero formaditos en hilera, dando un paso al frente y gritando bien fuerte: ¡SOY UN BOLUDO IMPORTANTE. YO INSULTÉ A PASSARELLA Y PROMETO NO OPINAR NUNCA MÁS DE FÚTBOL!!!
Ay Simeone! 15 años en Europa dirigido por los mejores entrenadores y no aprendiste nada. Juro que si Cabral se sigue poniendo la camiseta de River soy capaz de hacerme aficionado al badmintong. Pobre Tuzzio. Sáquenle a ese espanto de al lado y con estos sistemas ridículos ¡PREMIO TRIPLE PARA AHUMADA Y PONZIO PORQUE LES VAN A ESTALLAR LOS PULMONES!!!
Ya lo dejaron divertirse un ratito al Cholo y jugar a ser técnico. Ahora a ponerse los pantalones largos y que al equipo lo armen quienes corresponde, o sea Mario Israel, Aguilar, Slipak, Homsani, Quintás, D. Rodríguez, etc. Es decir los que lo hicieron siempre y los que entienden del tema.