El DT: un tarado vestido de Armani

Bueno muchachos, al que le quepa el sayo que se lo ponga. Los quiero formaditos en hilera, dando un paso al frente y gritando bien fuerte: ¡SOY UN BOLUDO IMPORTANTE. YO INSULTÉ A PASSARELLA Y PROMETO NO OPINAR NUNCA MÁS DE FÚTBOL!!!
Ay Simeone! 15 años en Europa dirigido por los mejores entrenadores y no aprendiste nada. Juro que si Cabral se sigue poniendo la camiseta de River soy capaz de hacerme aficionado al badmintong. Pobre Tuzzio. Sáquenle a ese espanto de al lado y con estos sistemas ridículos ¡PREMIO TRIPLE PARA AHUMADA Y PONZIO PORQUE LES VAN A ESTALLAR LOS PULMONES!!!
Ya lo dejaron divertirse un ratito al Cholo y jugar a ser técnico. Ahora a ponerse los pantalones largos y que al equipo lo armen quienes corresponde, o sea Mario Israel, Aguilar, Slipak, Homsani, Quintás, D. Rodríguez, etc. Es decir los que lo hicieron siempre y los que entienden del tema.

Bueno muchachos, al que le quepa el sayo que se lo ponga. Los quiero formaditos en hilera, dando un paso al frente y gritando bien fuerte: ¡SOY UN BOLUDO IMPORTANTE. YO INSULTÉ A PASSARELLA Y PROMETO NO OPINAR NUNCA MÁS DE FÚTBOL!!!
Ay Simeone! 15 años en Europa dirigido por los mejores entrenadores y no aprendiste nada. Juro que si Cabral se sigue poniendo la camiseta de River soy capaz de hacerme aficionado al badmintong. Pobre Tuzzio. Sáquenle a ese espanto de al lado y con estos sistemas ridículos ¡PREMIO TRIPLE PARA AHUMADA Y PONZIO PORQUE LES VAN A ESTALLAR LOS PULMONES!!!
Ya lo dejaron divertirse un ratito al Cholo y jugar a ser técnico. Ahora a ponerse los pantalones largos y que al equipo lo armen quienes corresponde, o sea Mario Israel, Aguilar, Slipak, Homsani, Quintás, D. Rodríguez, etc. Es decir los que lo hicieron siempre y los que entienden del tema.

Jajajaj que estad diciendo??? que nuestros dirigentes entienden de futbol?? cualquier la verdad… es mas no creo que nunca hayan armado ni un equipo en el Winning eleven esos gansos. Si entienden tanto de futbol como decis vos no hubieran traido esa gran cantidad que jugadores que no sirvieron para un carajo.
Espero que haya sido una cargada eso que pusiste.
Aparte baste de putear a Simeone che, si me decis que agarro al barcelona que salio campeon de todo y lo hundio buenooooo pero el Cholo agarro un equipo muy golpeado! se necesita mucho para salir de esto.

me das lastima pibe sos un pelotudo
no sos hincha de river

en las buenas y en las malas mucho mas nene

armalo vos capo anda a dirigir vos si sos tan bueno

si loko BASTA DE BARDEARLA,
me tienen artoo, en las buenas y en las malas paa, no solo en las buenas ehh, esos son los hinchas de river . no como vos por ej

saludoss…

si malll, te las sabes todas?

saludoss…

uh no entiend0o a tante gente pelotuda diciendo cualquiera como dijieron por ahy por que no armas vso el equipo

de acuerdo con parar la mano, de acuerdo con estar presente en las buenas y en las malas, de acuerdo que el cholo agarró un equipo golpeado, y que es no es perfecto, de acuerdo con que los dirigentes no saben nada, pero en DESACUERDO con esto que ponen…

los jugadores son profesionales, LES PAGAN por jugar. El cholo es entrenador PROFESIONAL, le pagan (y bastante bien). Eso es lo suyo.

Imagínense si uno critica a un médido, y que te diga “a ver opera tú”. O a un arquitecto, y que te diga “a ver diseña la casa tú”… o un ingeniero civil, y te diga “construye la casa tú” ???

Cualquiera puede opinar de fútbol, pero de eso no vivimos. En cambio el cholo es el entrenador del equipo, de eso vive, a eso se dedica…

en buena onda por supuesto
salu2

La verdad q hay demasiados pelotudos en este foro.
El q abrió este thread es uno de ellos.
Q aguilar sabe armar un equipo,dejate de joder.Como dijeron no puede armar un equipo ni en el winning,ni en el fifa,ni en nada.

Salu2.

Hay Dios ! cuantas idioteces juntas pusiste !..
Eso ultimo que dijiste de los dirigentes supongo YO que es un chiste.
Y ademàs, es el SEGUNDO partido del Cholo. yo lo RE banco.
Y el probo un esquema, no le funciono, listo no lo usa mas.
Prefiero perder ahora y no despues.

Besitos millonarios!

y feliz dia al amor de mi vida RIVER !

Si Aguilar Sabe Armar Un Equipo Yo Juego En El Real Madrid

Quien Sos El Hijo O Un Pariente?

100% de acuerdo debe ser algún pariente de ese gordo hijo de puta.
Además no se apareció x el thread,para defenderse.

Salu2.

Opino igual, asi que ahora aguilar sabe armar un equipo??
Algunos me dan lastima ya, estarian mas comodos siendo hinchas de racing
La de giladas que se dicen en este foro por dios…

ya no me dan mas ganas de entrar en el foro… es terrible esto ya me pudrieron q vivan bardeando dejense de joder

Concha de tu madre que sos de boca o que onda

El equipo recien se arma

Aparte si sos de river tenes que serlo en las buenas y
las malas

saludos a los Verdaderos hinchas de river !!

che me parece que lo de aguilar fue un comentario ironico…

forro seguro que sos uno de esos pelotuditos que no saben nada de futbol y si tanto lo queres a aguilar y odias a simeone fijate que aguilar lo re banca a simeone , la verdad hay gente que me saca, no tenes idea del futbol esta bien el cholo la erro con el sistema y ?
ya vimos que es uun tipo con huevos y que sabe admitir sus errores (por ej la linea de 3 )
gente como vos no se la puede llamar hincha

flacos dejen de bardear , no pueden oipinar diferente otra persona ? ,
no compartoi copn lo que dijo pero tampoco le salgo con los botines de punta …

loco van 2 partidos oficiales nomas , deja qe se valla armando el equipo

si sin duda puede opinar diferente pero ya con el titulo ya me aso de la nada bardearlo al cholo cualquiera y despues cuando empece a leer jaja da para mandarlo a la mierda, pero cada uno se lo toma como quiere yo por lo pronto le digo que la calentura q le genera perder no le nuble pensar un poquito por lo menos por q sino cada ves q perdamos nos vamos a tener q comer estas cantidades de choteras q pone noooo por favor tamos en el hornoo

Lo decia por las bardeadas y puteadas sobre todo , vamos a bajar un cambio muchachos ,