El DT: un tarado vestido de Armani

La frase del año

Por Echarle La Culpa A Los Tecnicos Nos Va Como Nos Va…

Señores Abran Los Ojos…los Referentes De Este Plantel No Tienen Hambre De Gloria Y No Tienen La Capacidad Para Ser Lo Que Son “referentes”

El Referente Debe Tener Temperamento, Llegada A Sus Compañeros, Voz De Mando Adentro Y Fuera De La Cancha, Debe Manejar Situaciones Extrafutbolisticas Dentro De La Cancha…ninguno De Los Actuales Integrantes Del Plantel Reune Esas Condiciones…

Las Situaciones Extrafutbolisticas Son Vitales Para Un Partido De Copa…a Ortega Le Tiran De Las Orejas Y El Le Manda Un Codazo…es Muy Estupido Ese Pibe Para Ser Capitan…ya Lo Comprobamos Contra Holanda En Francia 98…

Carrizo Se Apura Para Sacar Como Si Estuviesemos En Una Semifinal Perdiendo, Cuando Vos Tenes Que Estar Especulando Con El Nerviosismo Del Rival…

Tuzzio Es Un Jugador Retirado, No Tiene Carisma, No Tiene Voz De Mando Y Encima No Tiene Buen Juego Aereo (salvo Nico Sanchez, Gerlo Y Nasuti)

Hay Muchas Cosas Para Corregir, En Dos Meses No Lo Puede Hacer Y Me Atrevo A Decir Que Este Semestre Esta Perdido…ojala Que No

Ahhhhhhhh…una Reflexion Final…hubiesemos Hecho Un Gran Negocio, Si En Lugar De Echar Al Coco Ameli, Los Echabamos A Gallardo Y Tuzzio, No Les Parece?

Sos un maleducado total!. Insultar al Cholo en su segundo partido oficial es solo una actitud reservada para IGNORANTES maleducados, el tipo hizo lo que tanto pediamos (un cambio) y ahora que cambian se quejan? vos puteabas a Passarella, puteas a Simeone, SEGURO QUE PUTEABAS A RAMON, SEGURISIMO, sos un vendido, un amargo UN BOSTERO, no sabés nada de fútbol la verdad, no se que haces aca, no es tu ambito sos un total y completo lego del futbol, dedicate a otra cosa.

Chau nene, instruite primero antes de dar una opinion, por que con pensamientos tan pobres, simplistas,primitivos,salvajes y maleducados solo logras ser el hazmereir de tu ámbito.

SUERTE EN LA VIDA!

No se puede ser tan desubicado y miope para creer que lo de River el miercoles fue culpa del Cholo. Que lo diga un salame como vos me chupa un huevo, pero ya que el Beto también se exprese públicamente contra un DT que sólo ha disputado 2 partidos oficiales ganando uno y perdiendo el otro, de visitante, en Lima y contra el caméon actual de Perú… pues es cualquier cosa…

Beto, querido, a veces lo que creemos que es el remedio puede llegar a ser peor que la enfermedad; la crisis de River es mucho más profunda y más antigua que algun mal planteo táctico dos días atras, vos bien lo deberías saber.

Vamos a tirar todos para el mismo lado, que River seguirá siendo El Más Grande. Lejos

la verdadera culpa la tiene payaso de simeone … bueno despierten ortega no juega nada hermano no entrega un pase bueno no mira a los compañeros no gambetea a nadie no juega para el equipo en lo mas minimo super malo … y el equipo no veo el medio campo donde esta el medio hermano yo pienso k lo mejor que puede haber es que alexis se marche de ese planteo asqueroso e integre un equipo donde exista funcionamiento real …

Tan pronto y ya puteando al cholo? me parece que no daa…recien empiesa
y ya bardeandolo y demas…noo paremos la moto…demosle tiempo que todabia no paso nada grave…ahi que aprender a perder…ahi qe ser buenos perdedores…

no sabe nada de futbol simeone, ese esquema tactico que dispone…
es cierto que los jugadores tampoco acompañan…
lamentablemente no tenemos buenos jugadores
es asi, no nos engañemos mas, ortega ya fue, tuzzio gracias pro los servicios prestados, cabral es horrible, ahumada tambien, abelairas es otro muerto, falcao no lo vendimos por 12 millones o no recuerdo cuanto era, ya no lo vendemos mas, asi es…

me estas cargando??? que la CD sabe de futbol?? estas seguro?? a mi me parece que no eh? y se me hace que vs tampoco sabes nada de futbol…

y si tanto criticas xq no te presentas en river y le decis a tu amigo aguilar (por como lo elogias) que te contrate de tecnico? vs que sabes tanto de futbol seguramente nos vas a hacer ganar todo verdad???

por gente como vs river esta como esta… tipos como vs que putean de la nada y que lo unico que hacen es tirar mala onda hacen que river sea un chiste…

mejor cerra el traste y empeza a apoyar al equipo y tecnico… xq de ser los peores a ser los mejores lleva un tiempo no se hace de un dia para otro…

salu2!!!

muchachos del foro… sorry que escriba esto… pero todos los que escriben estas cosas son unos pelotudos que no sirven ni para respuesto de tonto…

critican que el cholo no sabe de futbol y bla bla bla… y no aportan una puta idea… lo unico que hacen es decir este no sirve tampoco este ni este ni este…

viejo andate a la mierda!!! si lo unico que vas a hacer es criticar a river entonces andate a criticar a la china… xq la mala onda que tiras (y todos los que la tiran) hace que nos vaya para la mierda…

tenemos mejor equipo que lanus y arsenal… los dos campeones del semestre pasado… no se que tanto hablas… y si crees que el cholo es tan malo como decis xq no vas y te sentas en el banco y nos saca de esto?? no aguantas ni dos segundos que ya te suicidas…

dejen de tirar mala onda che!!! una cosa es opinar si se juega mal o si el cholo se equivoco… otra muy distinta es tirar mierda y no hacerle el aguante a river…

salu2!!!