Gente que esta adentro asegura que todavia no se sabe cual ser el proximo DT, pero lo que si saben es que sera “del riñon” de River o haya tenido un pasado en el club. (Como si esto fuese garantia de algo…)
En consecuencia, estan con chances:
Gallego
Pumpido
Gorosito
Labruna
Batista
En ese orden intuyo… con lo cual DIEGO CAGNA estaria out de las probabilidades.
Justamente el DT que mas quiere el hincha de River dentro de los posibles.
Lamentablemente, tengo el presentimiento que si lo dejamos pasar, nos va a pasar lo mismo que paso con Bianchi cuando River y boca peleaban por traerlo… termino en la bosta y ganando todo.
Si no lo agarramos ahora a Cagna, va a terminar dirigiendo el chiquiero, para mi, se nos escapa una oportunidad unica…
Gente que esta adentro asegura que todavia no se sabe cual ser el proximo DT, pero lo que si saben es que sera “del riñon” de River o haya tenido un pasado en el club. (Como si esto fuese garantia de algo…)
En consecuencia, estan con chances:
Gallego
Pumpido
Gorosito
Labruna
Batista
En ese orden intuyo… con lo cual DIEGO CAGNA estaria out de las probabilidades.
Justamente el DT que mas quiere el hincha de River dentro de los posibles.
Lamentablemente, tengo el presentimiento que si lo dejamos pasar, nos va a pasar lo mismo que paso con Bianchi cuando River y boca peleaban por traerlo… termino en la bosta y ganando todo.
Si no lo agarramos ahora a Cagna, va a terminar dirigiendo el chiquiero, para mi, se nos escapa una oportunidad unica…
cagna yo lo veo muy dificil por lo qu escuche hoy aparentemente quiere uqedarse en tigre para jugar la copa y hasta fines del 2009 no se mueve de ahi…asi que yo croe qe va a estar entre gallego pumpido y gorosito
Hoy decian las noticias de que estaban asi con respecto a los Dt:
Gallego
Pumtpido
Gorosito
… y de ahi ningun otro, no salia de esos nombres, sobre Gorosito era por preferencia del puteable presidente de River don Aguilarcha, en cuanto a Gallego era la primera opcion porque estaba en la preferencia de todos los dirigentes mas los hinchas, con respecto a Pumpido decian que podia ganar la pulseada porque no tendria muchas pretenciones y se lo pone segundo porque en estos momentos esta laburando y por eso lo ponen a Gallego primero… o sea que tambien Pumpido figura en la preferencia de los dirigentes y de los hinchas, tambien influye de que Pumpido esta laburando, por eso tambien no lo ponen primera opcion.
Es lo que escuche hoy, no es que quiero no coincidir ni nada por el estilo con el inicio del thread. saludos.
cagna esta descartado porque tiene contrato hasta el 2009 y una clausula que para contratarlo otro club tiene que pagar como si fuera una transferencia de un jugador…
igual es prometedor eso, porque sin aguilar y cagna de tecnico me copa…
Losanoticieros y los periodistas no tienen ni la mas puta idea de quien viene de tecnico, por lo tanto el orden que los pongan es lo mismo del que opine un forista de aca…
Simeone no era del riñon, era confeso hincha de Racing, iba ultimo y aun asi se fue ovacionado… asi que no se de que tienen miedo.
Gorosito, Pumpido y Batista todo bien igual. Ademas, si bien es cierto que fueron campeones con River como jugadores no son idolos ni estan ultra identificados con el club. Gorositp quizas haga mas papelones por su estilo lirico pero me cae bien.
Labruna no me convence para nada.
Gallego ??
Y, si me dicen que en el 2009 River va a ser eliminado por bosta por goleada en la Copa, y va a desperdiciar una ventaja de 5 puntos en el campeonato precisamente despues de perder el clasico local con bosta y vamos a ser victimas de gastadas hirientes por motivo de declaraciones ridiculas yo no estaria muy convencido…
Pero pareciera que a muchos les esta gustando cada vez mas la idea, que se yo… rarisimo
Cagna ?? En bosta ya lo deben estar puteando solamente por no haberse comportado de la misma forma que Bianchi ante el sondeo de River. Asi que no se si es tan asi que esta es la “ultima” oportunidad de capturar al aparentemente valiosisimo DT bisubcampeon con Tigre.
Comizzo ?? Mmmhhhh… que siga fogueandose en el Argentino A, mejor.
Ramon y Merlo se sabe que estan proscriptos con esta dirigencia, ademas tienen laburo
Da toda la sensación que Cagna va a aterrizar en no mas de 2 años en River o bosta, suponiendo que Isquia no gane nada se va y no creo que Cagna desperdicie esa oportunidad quedándose a buscar el TRI en Tigre. Si lo hace es porque seguramente tiene algún interés en ver qué pasa con River. Bah, digo yo.
lo esencial para tener un año 09 más digno, para mi No viene en el D.T principalmente si No en los muertos , ladrones que tenemos en la cancha. hay esta el gravisimo problema .
secundariamente y no por eso menos importante, el D.T y veo que se estan manejando nombres que sinceramente No dan para Ilusionarse en el 09, para mi esta entre Gallego y Gorosito de hay no sale el proximo D.T . :exclaim: