De todos los que se hablan me quedo con el profesor Pumpido, ganador de copa libertadores, exterminador de bosteros e inteligente planificador en Brasil.
dios mio, que asco, no me gusta ninguno que se nombra!! debe ser la primera ves que me pasa esto de no tener ninguna ilusion en cuanto a los tecnicos q se esta nombrando
gallego: capaz como jugador gano cosas importantes pero como tecnico siempre fue un cagon
gorosito: de los clubes que dirigio a su equipo nunca lo vi jugar bien
pumpido: ese carma q hay en argentina q nunca gano un ex arquero como dt no me gusta nada
angel david: igual
labruna? naaa puro apellido
para mi el tecnico de river tiene q ser ramon!! pero como no va a venir, propongo q el tecnico q venga no solo sea del pulmon si no q tmb como jugador haya sido delantero o a lo sumo volante ofensivo
tecnicos que ganaron todo con river fueron delanteros ramon, el bambi, labruna
De todos los que se hablan me quedo con el profesor Pumpido, ganador de copa libertadores, exterminador de bosteros e inteligente planificador en Brasil
[/QUOTE] esa es muy buena, pero yo sigo queriendo al tolo
Totalmente, hasta ahora ningun Dt y ex-arquero salio campeon en Argentina, que sera??? a ver si con Aguilar se rompe esa tambien y nos corona campeon Pumpido o Comisso. seria otra mas de Aguilarcha… pero en este caso buena…
ramon ya fue, por lo menos metanse en la cabeza que ramon por unos años ya fue, todavia no es tiempo de traerlo, es mas, aveces pienso que ramon ya fue de forma definitiva(como por ej: menotti con el rojo, no va mas, una onda asi)
bueno un abrazo che!!!
seria lo mejor que haga aguilarcha…
igual lo seguiria odiando al gordo delincuente de mierda!!!
No creo que cagna vaya a ser un bianchi, ni que sea una oportunidad única traerlo. Además si vendría el pobre se prendería fuego con esta dirigencia y estos jugadores. Me parece que se avivó y ya no habla más, el tipo dijo me quedo en tigre y después veo pero a river mejor no voy ni en pedo. Porque encima de prenderse fuego los hinchas de la bosta lo van a recontraputear.
Eso es mentira. Ya lo desmintio INSIDER los otros dias. Hubo un Dt ex arquero que salio campeon con Independiente
Lo que pasa es que muchos periodistas en los medios que por hacerse los descubridores del “dato curioso” dicen cualquier boludez sin chequear todos los datos
Ademas, si el año que viene no ganamos ningun torneo local y ganamos la Copa yo firmo.
De enserio?? El otro día el pseudoperiodista, Recondo, dijo (con cara de soberbio…en realidad de pelotudo) que Gallego no iba a ser el DT de River. Y en el mismo programa anunciaban que Pumpido había picado en punta. Ahora en Fox dicen otra cosa. Ya son medios de (des)información.
Lo único que espero es que no busquen al Tolo…:evil:
Recondo no sirve ni para respirar, es un pelotudo.
Gallego casi seguro, es economica la cuestion quiere 1 millon y medio para dirigir 1 año, cosa que va a tener que bajar porque esta complicado pagar tanto x un DT:
Gorosito y Pumpido ganaron exactamente lo mismo en River como jugadores que el leproso negro bocon DT en dos de las tres eliminaciones internacionales mano a mano con boca que sufrimos en los ultimos 15 años.
Contratar a un Crespo seria contratar a un Campeon de America… Osea Pumpido… Gallego ?? Lejos, siempre lejos de ese logro… y papeloneando
PD: fedegallina no lo insulto (yo si, je) simplemente destaco la dimension desproporcionada de su boca, la que encima utiliza con dudosa perspicacia para chicanear rivales y ex tecnicos de River y despues cuando le cierran el caquero quiere seguir “arreglandola” como cuando dijo “eh, bueno, pero… tengan en cuenta que quedamos afuera por diferencia de gol” :roll: