El DT del Villarreal no va a tomar en cuenta a Cavenaghi

Todos los que estuvieron en la fiestucha con Pradón volaron mágicamente del club de un día para el otro.

Comparto totalmente. Es increible que un pibe de ¿28? años parezca de 35 por sus movimientos.
Y ojo que para mi se tendria que haber quedado, pero la realdiad es esa, enganchaba y se lo comian crudo. Estaba ( y debe seguir estando) muy lento!

Jajaja sigan criticandolo, el gordo inmovil este como lo pintan metio mas goles que todos los demas “grandisimos” jugadores que hubo en la ultima decada. Sigan hablando giladas que yo veo como siguen pasando los muertos rapidos como FM.

Quienes estuvieron? Cavegol, Cuevas que lo vendieron rapidamente a México y quien más?

La gata, Franco C y Ameli también estaban, con el Coco ya sabemos lo que pasó después con Tuzzio.

Le devolvemos ypf , pero dejenos al gordo de vuelta !

es un jugador bueno de la misma categoria que el tecla farias:hace los goles para decorar,nunca el que te hace ganar los tilulos.Es la diferencia con crespo y salas …no digo que sea malo,pero como que es mas comprador por carisma que por otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

es un jugador bueno de la misma categoria que el tecla farias:hace los goles para decorar,nunca el que te hace ganar los tilulos.Es la diferencia con crespo y salas …no digo que sea malo,pero como que es mas comprador por carisma que por otra cosa.

Aguanta hasta diciembre gordito y te venis, por favor. Me pego un tiro en las pelotas si se va a otro club argentino.

funes mori, trezeguet, luna … y este tipo afuera de River, dios mio.

Para mi el equipo no cambiaría nada con Cavenaghi, la realidad es que hoy en día está en un bajo nivel, por algo lo fletaron de Villarreal, igualmente siempre se lo puede recuperar, pero lleva tiempo y hay que armar un equipo con jugadores q hoy en día este en buen nivel

No claro nunca hizo un gol importante el gordo, te recuerdo que la ultima vez que ganamos en la bombonera hace 9 años el fue el que metio el gol

En el Inter tambien estaba en bajo nivel eh, vino aca y metio goles de todos los colores. Sigan desmereciendolo que en River los jugadores pasan y demuestran que con velocidad y potencia no alcanza, hace falta CALIDAD.

Me chupa un huevo si anda bien o mal en donde sea, yo lo quiero en River hasta que se retire. El ultimo 9 bueno que tuvimos en cuantos años? Encima siente la camiseta.
Y hay que escuchar que esta gordo…que le queda a Luna, o escuchar que no se puede mover, que le queda a Treze hoy por hoy.
Lo unico que se es que gordo y pesado para moverse, agarra la pelota y la clava en la red, Funes Mori asi flaquito rapido y putito como es, de 100 chances te mete 1, Cavenaghi el otro dia la que tuvo el burro con Boca le rompia la red.
No niego que no tuvo un buen segundo semestre en la B Nacional, pero quien lo tuvo? Recordemos que el simio era el DT, y el equipo no jugaba a nada, ascendimos cortando clavos, nos salvo el nivel superlativo de Trezeguet.
Me encantaria verlo con Ramon, y con un acompañante como Mora ni hablar.
De las cosas que mas dolor me dan de los ultimos años en River ademas del infierno que vivimos es lo que hicieron con Cavenaghi y Dominguez, una verguenza.

#Villarreal: Rescindió contrato el delantero argentino Fernando #Cavenaghi

Vayan a buscarlo hijos de puta

FUNES MORI ES EL ANTI FUTBOL Y TREZEGUET ESTA GORDO, VIEJO Y LENTO…

LLAMEN A CAVENAGHI FORROSSSSSS!!! BUSQUEN AL CAVEGOL!!!

Cuando DAP deje de ser presidente de River le voy a dar una patada en el culo cuando lo vea por la calle al grito de EL CAVEGOL EL CAVEGOOOOOOOOL

Pachuca

Cada dia te extraño mas Fernando…

Un partido como el de ayer, a falta de un enganche como la gente, te lo podia abrir un delantero con pegada de media distancia como el Torito. Hoy en el plantel no hay nadie con esa cualidad, hasta ahi nomas patean de afuera Ponzio y Sanchez pero son tiros con pura potencia y cero calidad…
La verdad dejarlo ir es uno de los errores (a proposito) mas grandes y vergonzosos de los ultimos diez años.

Y a los que lo discuten poniendo como ejemplo sus malos pasos por X club les digo que hay jugadores que estan hechos para un club, y Cavenaghi esta hecho para River, asi de simple.

PD: Me imagino que los que le dicen/decian “gordo culon”, “fiestero” y cuanta gilada mas compraron del periodismo ahora no deben estar puteando a Luna, F.Mongi y Trezeguet, verdad ?

Llamalo Ramon, por River para mi Cavenaghi vuelve a pesar de todo, quiere muchisimo al club y es lo suficientemente inteligente para saber que a Pasarella le queda un año mas de vida en River, despues minimo…persona no grata.

Volvé urgente.