El DT del Villarreal no va a tomar en cuenta a Cavenaghi

Deberá buscar nuevo equipo

El incierto futuro de Cavenaghi

EFE 25/01/13 - 19:45.

El futuro y la continuidad del argentino Fernando Cavenaghi en el Villarreal parece estar en el aire en estos momentos, ya que es el quinto delantero del equipo para el técnico Marcelino García Toral.

“Cuando llegas a un sitio tienes que tomar decisiones y yo he tomado una decisión. Todos los jugadores saben de mi boca su situación y Cavenaghi la sabe, es mi decisión y espero acertar”, dijo el jueves Marcelino, recién llegado al equipo castellonense.

Esta declaración del técnico parece que complica el futuro del atacante bonaerense en el Villarreal, aunque en el caso de que el jugador continúe en la disciplina del club castellonense el técnico pretende una mejoría en la condición física con la que revierta su situación.

Así, para el partido ante el Sabadell Cavenaghi ya no entró en la convocatoria, lo que ha avivado la posibilidad de que el jugador salga del club en el actual plazo de fichajes tras el interés mostrado por algunos equipos, entre ellos alguno de su país.

Aunque ni en el entorno del jugador, ni desde la cúpula directiva del club castellonense se reconoce que la de Cavenaghi sea una salida cercana, en la actualidad el argentino tiene por delante a Jonathan Pereira, al nigeriano Ikechukwu Uche, al uruguayo Walter Pandiani y el joven Gerard Moreno.

Fernando Roig Negueroles, consejero delegado del club, ha apuntado recientemente que “Cavenaghi es un jugador con el que contamos y para que se diera una posible salida tendría que llegar una oferta que fuera satisfactoria para las tres partes y en estos momentos eso no se da”.

Se da la circunstancia de que Cavenaghi llegó al Villarreal como delantero estrella y como la gran apuesta del club por recuperar el gol en su objetivo por volver a Primera División a final de la presente campaña.

Pero los números del delantero, con sólo cuatro goles y con un camino irregular, le han hecho perder esta condición tras comenzar la temporada con un buen rendimiento.

Antes de su actual situación, Cavenaghi ya tuvo una época en la que salió del equipo al estar dos meses fuera del equipo debido a que el anterior entrenador, Julio Velázquez, decidió no contar con él.

Una vez recuperada la titularidad con Velázquez, la destitución de éste y la llegada de Marcelino al banquillo le han apartado no sólo de la titularidad, sino incluso de las convocatorias del primer equipo, por lo que la opción de una salida del Villarreal en el actual mercado de fichajes ha aumentado.

El incierto futuro de Cavenaghi - MARCA.com

Algo (malo) habrá hecho (en River y en el Villarreal)…

Lamentablemente nos afecta muchisimo a nosotros esto, porque el torito no va a hacer un contrato por solo 6 meses donde vaya. Yo lo quería a mitad de año otra vez en River… me amarga esto, mucho

RIVER

“Va a hacer muy bien”


Cavenaghi habló de Ramón Díaz.

Cavenaghi elogió a Ramón Díaz, admitió que con él como técnico su situación hubiera sido otra y que con la llegada del riojano ve que un clima positivo. “Los hinchas tienen que disfrutarlo”, soltó desde España.

Fernando Cavenaghi ya dejó en claro que por el momento no va a volver al país. A River sabe que no puede porque no quedó en buenos términos con la dirigencia actual. Pero igual tiene chapa para opinar del equipo. Y elogiar a Ramón Díaz. “Con él alcancé mi mejor nivel. Es un entrenador ganador y positivo. Se los nota contentos a los jugadores, con nuevas expectativas, ya ganaron el Superclásico y da mucha confianza. Apoya mucho a los chicos de Inferiores y creo que Ramón le va a hacer muy bien a River. Hoy debe estar disfrutando como yo cuando volví a River”, destacó desde España.
¿Qué hubiera pasado con Cavenaghi si Ramón era el técnico? “Hubiera sido diferente, pero las cosas se dan por algo. Ahora son los hinchas los que tienen que disfrutarlo. Lo que pasó no fue bueno, sobre todo cuando merecíamos un final feliz por todo lo que pasamos. La decisión fue conjunta, de eso no hay dudas, no creo que alguien maneje totalmente a otra persona, pero ya ni me interesa meterme en problemas o decir una palabra de más”, comentó con relación a su polémica salida del Millo junto al Chori Domínguez.
También le dejó un mensaje a los hinchas y destacó su papel en el último año. “Extraño el ambiente, a la gente, ver el estadio lleno. Por más que se gane lo que se gane, lo que vivimos no va a pasar nunca más, nos acompañaron y coparon todas las canchas del país”, cerró en diálogo con Pasión Monumental. Con relación a volver a vestir la camiseta de River, el actual delantero del Villarreal manifestó. “Siempre está la chance de regresar al club. Hoy estoy en desacuerdo con el presidente, pero es mi casa y en cualquier momento volveré. River está por encima de todo”.

“Va a hacer muy bien” | Olé

Comparto.

Si, 91 goles.

:thumright:

Como qué? (en River)

No se la pasaba a Trezeguet y estaba celoso

:lol:

Qué hijos de puta que son Trezeguet, Almeyda y Passarella, movieron sus contactos y ahora Cavenaghi es el quinto delantero de un equipo de la B.

Es obvio que hay manos negras, un fenómeno como Cavenaghi tendría que ser titular hasta en el Manchester United.

Tampoco la boludes del M. Utd … Para mi Cavenaghi en sus comienzos pintaba para crack de verdad, delantero de selección indiscutido, pero le pifió a donde fue a parar, Rusia y Francia, no te ve nadie en esas ligas. Y como dicen, no es el GRAN profesional, asi que eso tampoco le ayuda mucho. Esperemos que a fin del mandato de Bostarella venga Cavenaghi y que nos libremos de Luna, FM, Villalva y Treze si es que sigue en este nivel pauperrimo para que tenga el puesto titular que se merece.

Que carrera de mierda terminó haciendo este tipo…pintaba para mucho mas.

Ahora no lo va a querer nadie en Europa, por ahí termina jugando en México o en la MLS.

Cavenaghi necesita de River como River de él, no rinde en otro lado, me hace acordar a Palermo, el tema es que en Boca lo tuvieron siempre, en River lo echaron a Cavenaghi y él no volvio ante su primer fracaso en Europa tampoco… Raro lo que le paso en Villarreal, debuto con 2 goles, alterno, tuvo una mala racha, volvio con una actuacion brillante y lo bancaron 2 partidos nada mas, se ve que alla no es como aca…

que raro esto…por lo que vi ya no estaba gordo

En el hipotético caso de que vuelva, va a empezar a engordar de nuevo, es el efecto River…

Yo no entiendo como lo dejaron ir, Passarella y Almeyda son unos hijos de puta, eso por un lado, por otro no podemos negar la caída estrepitosa del Torito en los últimos años, no juega en ingun equipo, en NINGUNO, y en River tuvo un buen semestre en la B, el otro fue malo, ni de penal hacia un gol, igual se tenia que quedar, pero lo que me asombra es como se vino a pique siendo tan joven, no es que tiene 34/35 y bueno es lógico si baja su nivel ya con 26/27 años venia en picada.

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Coincido totalmente, en relación a su potencial termino haciendo una carrera mediocre.

El Cave nacio para River y nada mas, lo amo.

Pero para mi el pase a Rusia siempre lo voy a lamentar que manera de cagarse la carrera al pedo, y en parte por que el hijo de puta de Astrada no lo quería y eso termino impulsando a que el torito se vaya a Rusia…la puta madre.

Seguro que si seguía en River un par de años mas terminaba rompiendola en la selección.

Quedate tranquilo que cuando revisa su cuenta bancaria él no lo lamenta.

Metalboxer sos insoportable, te garcho la mina cavenaghi papa?

La verdad que no me va a entrar nunca en la cabeza que hayamos rajado a Domínguez y Cavenaghi en la situación que estamos. Solo en el mundo River pasan esas cosas.