El DT del Villarreal no va a tomar en cuenta a Cavenaghi

Sí, me la jugué. Porque entre putear a Luna y putear a Cavenaghi, prefiero putearlo a Luna. Y a Cavenaghi lo terminé puteando el segundo semestre en la B, mirá lo que son las cosas. Y Trezeguet, a quien le fue bien en ese semestre, apenas tiene un gol en Primera. No sé cómo cambiará el panorama con Cavenaghi.

no les gusta el tipo de jugador de cavenaghi a los europes esa es la verdad. Los marea que no sea o un velocista o uno potente. Por eso saviola le costo tambien…
Por eso un maxi lopez o el mismo denis…son jugadores que tienen mas chances por mas que sean inmundos…a los europes les cierra mas esos estilos.
Igual…la cago bastante con irse a rusia…yo pensaba que estaba para jugador de elite en un comienzo. Con la proyección que tenia lo veía no se si en un real madrid o barcelona…pero un milan, liverpool tenia pinta que le daba.
Igual mucho tiene que ver lo que explique primero me parece.

Cuantos goles erro Cavenaghi? Hay una gran diferencia entre jugar en tu posicion y no contretar las jugadas a tener que retrasarte porque el orangutan que arma el equipo agolpa gente adelante. Lo habran puteado los panqueques, los que no observaron donde jugaba, que no observaron que el muchas veces asistio a ese a quien segun vos le fue bien ese segundo semestre.

No tengo los 19 partidos del semestre en la cabeza, pero algo que sí le critiqué fue estar lento. También tomaba la decisión equivocada muchas veces, tratando de convertir en lugar de pasarla cuando era lo mejor.

No prefieren traer a un delantero que esté al 100%??

Agradecido con el Cavegol, pero así como está, dando pena en el ascenso español, no lo quiero.

Como quien? A mi no se me ocurre ninguno

El tema es que parece que no es muy profesional y a mi personalmente me estan cansando los jugadores como Luna que vienen gordos y siguen gordos, somos River, si no son profesionales acá patada en el culo.

Que lindo sería ver una dupla entre Mora y Cavenaghi…

Passarella la concha de tu madre!!!

Ahora no. Pero el Cavegol en este estado no aportaría demasiado. Ya su segunda rueda en el ascenso fue bastante pobre. Hoy tenemos a todos los 9 en condiciones pobres, pero sumar otro más en la misma situación sería al pedo. Para junio, sino levanta ninguno de los 3 que tenemos, hay que traer a alguien que por lo menos este 100% desde lo físico.

No puedo ser objetivo porque tengo una debilidad con el cave, jaja pero cavenaghi asi como está es mucho más que funes mori y Luna. A trezeguet no lo pongo en la misma bolsa porque si se recupera puede llegar a aportar mucho. Lo que está claro es que en junio hay que traer un 9 de nivel si o si

Menos mal, imaginate si fuera profesional. 19 goles en una temporada, para encontrar otro delantero de River que haya metido tantos goles tenemos que remontarnos hasta…ah no, Cavenaghi de nuevo.

Pero todo el equipo fue pobre, no podemos dejar de lado el contexto para analizar su rendimiento en esa etapa.
Además Cavenaghi estaba tan gordo como Luna ahora pero tenía la calidad suficiente como para crearse una situación el solo o poder definir frente al arco. Luna ni eso puede hacer.
En este contexto mucho más saludable con Ramón de DT, Cavenaghi es Bergkamp al lado de Luna y FM.

Pero a mi no me interesa un tipo que sea Bergkamp al lado de Luna y Funes Mori. El cachorro Campora lo es. Yo quiero un 9 que esté bien, en plenitud, no uno que solamente sea mejor que lo que tenemos ahora. Con eso no alcanza. Si se hubiera quedado, joya, pero ya no está más. Contaría como refuerzo, y para gastar un cupo prefiero antes agotar las instancias en el próximo mercado por otro 9.

Metiò 19 goles en el equipo de Almeyda. Es todo un mèrito. Si el DT era Ramòn, mìnimo 25 goles metìa. El torneo pasado, entre Mora y Funes Mori metieron 10 goles… la misma cantidad que metiò Cavenaghi todos los años que estuvo en River.

En un año volvés, cavegol.

Mientras tanto el Villareal, acabó de fichar al delantero, Jeremy Perbet.

Cuanta calidad desperdiciada por la joda…que embole.

El mejor 9 de River de los ultimos 10 años.

el que critica a Cavenaghi no es de River, lo amo.

Te amo gordo, te voy a amar eternamente, volve a River tu lugar en el mundo… el UNICO.

Una lastima que su potencial no haya explotado del todo, solamente en River se destaco, igual siempre dije que me chupa un huevo, JUGADORAZO el Cave.

Lástima que ahora es imposible,porque sino era un jugador a ir a buscar viendo que otros no llegan.