El DT del Villarreal no va a tomar en cuenta a Cavenaghi

Tipo algo asi?

//youtu.be/Crl9R0_v5xc

La verdad que lo necesitamos tanto o más que cuando descendimos.

¿Lo llamará Ramón?

Parecido a como le pego FM ayer el 2º contra Gimnasia de Jujuy no?

Ahora es el momento de un banderazo… pero no creo que salga nada

A donde estarán los que lo criticaban porque metia de a 4 o a 3 goles? mamitaa… Sería hermoso que Ramon salga a pedirlo públicamente, que lo exponga a Passarella.

Ramón dijo que nos podiamos sorprender… será él? :mrgreen:

No creo que Ramon salga a enfrentarse publicamente con DAP aunque tiene las espaldas suficientes para hacerlo. Aparte estaba buscando un 10. YO, por Cavenaghi, resignó el enganche y me la juego por el gordo. Pero es imposible.

No es cuestión de buscar posiciones, sino posibilidades… Cavenaghi asi, es más cercano que Fabbro pagando los 5 millones que nos piden… imaginate

Pero hablo de un 10. No hay chances de Cavenaghi, olvidense.

No me voy a resignar hasta que termine el mercado de pases

A mi dámelo como esta, ya tuvimos a tipos caballos como Pavone o el tecla que aunque estén bien desde lo físico, son una maquina de errarse goles.

Que se yo, para mi es un 9 hecho a la medida de River, debería haberse quedado a vivir si no fuera por el hijo de puta de Passarella.

¡Fernando Cavenaghi, al Pachuca!

Terra Mobile Argentina - Fernando Cavenaghi es refuerzo de los Tuzos del Pachuca

Fernando Cavenaghi es refuerzo de los Tuzos del Pachuca
30 de enero de 2013 • 17:08 • actualizado a las 17:14

El argentino llega proveniente del Villarreal.
Foto: Tomada de Internet

A reserva de que el Pachuca lo haga oficial en los próximos minutos, el argentino Fernando Cavenaghi se conviete en su nuevo fichaje, para el Clausura 2013.
Cavenaghi, surgido en las fuerzas básicas de River Plate, militaba en el club Villarreal, en la Segunda División del futbol de España, por lo que ya no será compañero del mexicano Javier Aquino, quien acaba de ser comprado por el ‘Submarino Amarillo’.

[quote=“Lucas_tr, post:71, topic:102636”]

No claro nunca hizo un gol importante el gordo, te recuerdo que la ultima vez que ganamos en la bombonera hace 9 años el fue el que metio el go
[/QUOTE]te recuerdo que el kuki silvani tambien le metio un gol a boca en la cop centenario…YYYY???

Increible, a MEXICO, MEXICO boludo!
Liga mas mediocre no habia?

Toda la suerte torito,se que vas a volver algún día.

te di uno de los primeros que se me vino a la cabeza , hay muchisimos goles importantes que hizo cavenaghi, es una pelotudes eso que decis

Igualmente es una forrada la comparación con Salas y con Crespo, los dos mejroes delanteros q jugaron en la argentina en los ultimos 18 años. Palermo ni les puede atar los cordones, ni se asoma a la calidad técnica de esos dos mostros.

sooooooy del pachuca!