El drogón más famoso

y no es el Diego…

Insólita teoría sobre Moisés

El drogón más famoso


Ficción. Charlton Heston como Moisés.

“Es probable que Moisés estuviera drogado cuando Dios le dictó los diez mandamientos”. Eso sostiene un profesor de psicología cognitiva de la Universidad Hebrea de Jerusalén, Benny Shanon, para quien el liberador del pueblo judío podría haber estado bajo el efecto de sustancias alucinógenas cuando grabó la tabla de la ley que sirve de fundamento religioso tanto para judíos como para cristianos.

Según Shanon, las drogas psicodélicas tenían un rol esencial en los antiguos ritos religiosos de Israel. En su estudio, asegura que la mezcla de la corteza del árbol de acacia, que se menciona con frecuenciaÇ en el Antiguo Testamento, está compuesta por las mismas moléculas que la ayahuasca, el famoso alucinógeno que proviene de plantasÇ del Amazonas.

“El trueno, los relámpagos y el clamor de las trompetas que emanaron del Monte Sinai, según el libro del Éxodo, pudo ser producto de la imaginación de un grupo de personas en un estado mental alterado.

Ingerir ayahuasca provoca la visión de una gran luz acompañada de fuertes sensaciones religiosas”, dijo el psicólogo en una entrevista que le realizó la radio pública de Israel. Y completó: “Lo que le pasó a Moisés pudo haber sido un hecho sobrenatural, una leyenda o –lo que me parece muy probable– una ceremonia en la que Moisés y el pueblo de Israel estaban bajo el efecto de narcóticos”.

http://www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=349

Miralo vos a Moisés…

y no es el Diego…

Insólita teoría sobre Moisés

El drogón más famoso


Ficción. Charlton Heston como Moisés.

“Es probable que Moisés estuviera drogado cuando Dios le dictó los diez mandamientos”. Eso sostiene un profesor de psicología cognitiva de la Universidad Hebrea de Jerusalén, Benny Shanon, para quien el liberador del pueblo judío podría haber estado bajo el efecto de sustancias alucinógenas cuando grabó la tabla de la ley que sirve de fundamento religioso tanto para judíos como para cristianos.

Según Shanon, las drogas psicodélicas tenían un rol esencial en los antiguos ritos religiosos de Israel. En su estudio, asegura que la mezcla de la corteza del árbol de acacia, que se menciona con frecuenciaÇ en el Antiguo Testamento, está compuesta por las mismas moléculas que la ayahuasca, el famoso alucinógeno que proviene de plantasÇ del Amazonas.

“El trueno, los relámpagos y el clamor de las trompetas que emanaron del Monte Sinai, según el libro del Éxodo, pudo ser producto de la imaginación de un grupo de personas en un estado mental alterado.

Ingerir ayahuasca provoca la visión de una gran luz acompañada de fuertes sensaciones religiosas”, dijo el psicólogo en una entrevista que le realizó la radio pública de Israel. Y completó: “Lo que le pasó a Moisés pudo haber sido un hecho sobrenatural, una leyenda o –lo que me parece muy probable– una ceremonia en la que Moisés y el pueblo de Israel estaban bajo el efecto de narcóticos”.

http://www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=349

Miralo vos a Moisés…

Jaja Gastón estás enchufadísimo con Crítica :stuck_out_tongue:

Estoy aburrido, hoy cayó poco trabajo.

Los diarios ayudan mucho a pasar el tiempo. Igual no desvirtuen. :idea:

Este era el que abrio el mar?

uh…locoooo mirá como abro el maaaaaaaaaar.

Es todo una metáfora lo de que abrió el mar eh…

Dejame acotar esto nomás, no vieron hoy al turco garcia en EF, declarando que se había estado drogando(cocaína creo) bastante tiempo, y hace poco hizo un tratatamiento y ya salió y esta fenómeno. :roll: , bueno, yo la verdad lo vi hecho mierda, hablaba como el diego, mmm, no, más bien como piti, pero era increible, cada rato repetía que estaba curado y re bien, cuando la cara y el aspecto decían lo contrario.

pd: bueno, a desvirtuar tranquilo con moises :stuck_out_tongue:

Dejame acotar esto nomás, no vieron hoy al turco garcia en EF, declarando que se había estado drogando(cocaína creo) bastante tiempo, y hace poco hizo un tratatamiento y ya salió y esta fenómeno. :roll: , bueno, yo la verdad lo vi hecho mierda, hablaba como el diego, mmm, no, más bien como piti, pero era increible, cada rato repetía que estaba curado y re bien, cuando la cara y el aspecto decían lo contrario.

pd: bueno, a desvirtuar tranquilo con moises :
[/QUOTE]

Lógico, por más que se “cure”, el daño neuronal no se recupera

Es una pelotudes esto.

:smiley:

jajajajajajjajajajjajajaja

uh…locoooo mirá como abro el maaaaaaaaaar
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dejame acotar esto nomás, no vieron hoy al turco garcia en EF, declarando que se había estado drogando(cocaína creo) bastante tiempo, y hace poco hizo un tratatamiento y ya salió y esta fenómeno. :roll: , bueno, yo la verdad lo vi hecho mierda, hablaba como el diego, mmm, no, más bien como piti, pero era increible, cada rato repetía que estaba curado y re bien, cuando la cara y el aspecto decían lo contrario.

pd: bueno, a desvirtuar tranquilo con moises :
[/QUOTE]

lo del turco Garcia no era necesaria una confesion de parte para saberlo,amigo intimo de Diegote,dime con quien andas…(aunque sea fea la frase a veces se cumple)

uh…locoooo mirá como abro el maaaaaaaaaar.

Jajajajaja…

[quote=<< Martín >>]Es todo una metáfora lo de que abrió el mar eh…
[/QUOTE]

Claro, lo escribió él después de pegarse un pase…

El drogón más famoso es el Lobo Cordone (?)

uh…locoooo mirá como abro el maaaaaaaaaar
[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAJA PRO DIOS COMO ME CAGUE DE RISA JAJAJAJAJA xD

es moooy probable…tu sabes… estos antiguos eran terribles…(?)

uh…locoooo mirá como abro el maaaaaaaaaar
[/QUOTE]

:lol: :lol: jajaajajaajaaa :lol: :lol:

No se salva nadie, ahora se drogaban/drogan y drogarán todos, que boludes.

Bueno… Y lo del mar tiene explicacion en un ciclo de mareas poco usual que se dio para entonces… Ademas el cruce duro dias y tambien evaluaban la posibilidad de tsunamis…

:smiley:

Igual la fe, sigue siendo la fe… para muchos… Yo no creo ni en mi…