El drogón más famoso

casi infobae este diario.

Está en la D jugando ahora jaja.

lei lo del ayahuasca y me hizo recordar a rolando graña cuando fue a tomar el ayahuasca a la selva

Está en la D jugando ahora jaja
[/QUOTE]

Creo que está en la C, jugando para L.N.Alem.

jajaja que afirmacion!

Hay gente para todo en cuestiones de Fe, hay gente que cree en adan y eva, hay gente que cree q 666 es el numero del diablo y hay gente que cree que Jesus nacio en el año 0…

PD: por si alguno de los que cree lee esto, adan y eva no existieron,
el 666 es por la primera letra de una frase que es Domitius Caesar Legatos Xti Violenter Interfecit, osea DCLXVI = 666 Domitius nombre plebeyo de Neron, Cesar, A los enviados de Dios, Mato violentamente.

y la mas jugosa para el final, JEsus nacio entre el 4 y 6 aC, y no me fume nada, Dionisio el Exiguo artifice denuestro calendario, equivoco sus calculos y le chingo a los años. SI SEÑORES VIVIMOS EN EL AÑO EQUIVOCADO!

jajaja que afirmacion!

Hay gente para todo en cuestiones de Fe, hay gente que cree en adan y eva, hay gente que cree q 666 es el numero del diablo y hay gente que cree que Jesus nacio en el año 0…

PD: por si alguno de los que cree lee esto, adan y eva no existieron,
el 666 es por la primera letra de una frase que es Domitius Caesar Legatos Xti Violenter Interfecit, osea DCLXVI = 666 Domitius nombre plebeyo de Neron, Cesar, A los enviados de Dios, Mato violentamente.

y la mas jugosa para el final, JEsus nacio entre el 4 y 6 aC, y no me fume nada, Dionisio el Exiguo artifice denuestro calendario, equivoco sus calculos y le chingo a los años. SI SEÑORES VIVIMOS EN EL AÑO EQUIVOCADO
[/QUOTE]

si boludo… lo vi en discovery chanell , el 666 es el numero de la bestia, esta malinterpretado,por que bestia no es diablo… jajaja y si, neron era “un poquito” bestia … la que me quedo en la memoria fue cuando hizo crucificar a cientos de cristianos en 2 filas paralelas y los prendio fuego para alumbrar el camino a roma …

jajaj incomprobable