el domingo vamos juntos

bueno abri este tema para preguntar quien va el domingo contra racing yy estaria bueno q nos juntemos del foro mucha gente yy ir juntos … pero de enserio juntarnos en tal lado y salir todos juntos. yoo soy de lanus si ahi gente de lanus,banfield,lomas yy de estos lados estaria bunisimo ir todos juntos el q se prenda buenisimo …

bueno abri este tema para preguntar quien va el domingo contra racing yy estaria bueno q nos juntemos del foro mucha gente yy ir juntos … pero de enserio juntarnos en tal lado y salir todos juntos. yoo soy de lanus si ahi gente de lanus,banfield,lomas yy de estos lados estaria bunisimo ir todos juntos el q se prenda buenisimo …

que dia el de tu firma eh… el mismo que el mio :wink:

yo soy de barracass, ahi nomas del puente pueyrredon

muchas veces se intento esto y nunca se organiza nada!:roll:

No quiero generar dudas ni procupación, pero tengan cuidado el domingo, no me pregunten por que, pero tengan cuidado, solo eso.

?? porq cuidado? jaja era gil…

:roll:…Si vamos al caso siempre habria que tener cuidado, en todos los partidos…

Soy de Zarate no me puedo juntar…

mmm por algo lo dice ,

yo voy seguro el domingo :slight_smile:

Dale Facho contaaaaaaa…

LANÚS PRESENTE!!!

Si fuera por mi lo contaría, pero le generaría un inconveniente a los moderadores/administradores ya que no se puede hablar acerca de temas de la barra. Es cierto lo que dice Jorgelina, por eso les anticipo que tengan cuidado. En Velez nos agarraron desprevenidos a todos, por ejemplo.

misterio

Conta asi estamos atentos!!!8|

Gente q onda el 42?? Van todos de River no? Hasta ahora fui a la cancha con mi viejo en auto, pero este domingo voy solo, asi q alguno q se tome el 42 q me cuente q onda :slight_smile:

Bueno no se yo diria q nos tomemos un bondi todos juntos o algo haci por q ya me canse de viajar con mi primo solo en la ida cuando vuelvo en el 160 vamos todos cantando haci pero,cuando estamos yendo a la cancha no aburridos … no si se puede mataria sino como todos los domingos a la cancha…

viajas en el 160?
siempre se pone a la vuelta…
a la ida tambien se pone, nos ponemos a cantar con algunos pibes…
siempre nos tomamos para llegar 15 min antes del partido.

Van todos de river en el 42 esta piola lo unico q a veces suben un par de negros en chacarita y te piden unas monedas pero no pasa nada

estaria qe lo organizen los administradores esto de juntarse por qe si no nadie se prende , ademas si se juntan qe lo hagan en un lugar qe cae mucha gente de river , por ejemple Cabildo y Congreso …

se arma de vuelta el domingo facho???
conta q no te dicen nada