el domingo vamos juntos

Ah joya. Entonces el domingo me tomo ese…Voy a ir con $ 2 asi q a los negros del barrio q vos decis, les dare los $ 0.10 q me sobran…:). Que se caguen.

yo voy, estaria buena la idea !

Si el 42 se pone si vas sobre la hora de comenzar el partido
ala vuelta no se pone tanto!

Eyyy yo soy de temperley!
y casi siempre voy solo!
agregame cualkier cosa! empty.h3arts@hotmail.com

es verdad va re tranqui el 160 antes del partido una sola vez se subieron un grupo de pibes medio tomaditos (y fumaditos xD) empezaron a cantar y nos prendimos varios fue la unica vez

aguante el 160 a la vuelta se re pone sobre todo con el “esta la banda del gallinero la que se coje a los bosteros…” el colectivo se mueve para todos lados jajaja lastima el ultimo partido contra velez que apenas eran unos 4 o 5 pibes que intentaban cantar pero no se prendia nadie :frowning:

Yo vuelvo siempre en el 160 se re descontrola , pero para ir voy en el siempre amargado 37

Idem;)

Jajajajajaja

Alguien va desde el Oeste??

ajajaj, yo tambien me tomo el 42, y nunk me paso lo de chacaritaa, igual yo m lo tomo en acoyte y rivadabiaa

ei me olvide de decirte, q casi nunk pagamos el boletoo, asi q te los qedas los 2 p;)

hay alguien de zona norte???

eaaaa siii varioss somoss:D

de belgrano?

Gente,Nada que ver…Pero como son de las zona les pregunto… ¿Como se llama la bajada para entrar a la cancha de Banfield del lado local? cuando venis desde zona norte

Abrazo

ZONA NORTE ES MIA :cool:

aguante san miguel ,bella vistaaa
movemos mas gente q capital loco! ja,

Ahh joya! Igual con $ 2 no me compro nada en la cancha :confused:X(. Aunque si me subo yo solo, ahi en la plaza de corrientes y j. newbery, ahi no me queda otra q pelar las monedas.:evil:

yo tambien me tomo el 42 en acoyte y rivadavia y nunc ame paso lo d chaca

Pienso ir el Domingo. Facho, es puro chamullo o puede de verdad pasar algo???

hay que ir con cuidado como tods los domingos gente con precaucion listo punto ole y los demas medios mienten si se van agarrar no lo van a salir a ventilar piensen un poco

chau me sacan loco (?) pf jaja

Bueno loco no todos vamos todos los domingos a la cancha porq no todos tenemos la suerte de vivir en bs.as. entonces preguntamos para ver q onda! lo unico q falta es q cuando vayamos se pudra todo entendes???

PD: me saqué yo ahora porq me peleé con mi chica… :cry::oops:

pero no lo dije especificamente por tu mensaje lo dije por otros mensajes q vi en este thread y en otros

p.d: ya va a volver cn el caballo casnado,igual las pibas van y viene jaja

me voy a dormir adios

suerte :mrgreen:

walter qe te haces el grande acá gil!

en el 42 no pasa naranja, lastima que nunca me pará elgil, ya me resigne, o me voy a barrancas o caminaaaaaaando hasta cabildo