Lo acaba de decir Leo Gallego…que despues del partido se va a la seleccion y despues van a arreglar con algunas de las ofertas que estan manejando y no volveria a River…
yo dudo seriamente qe existan ofertas…
Lo acaba de decir Leo Gallego…que despues del partido se va a la seleccion y despues van a arreglar con algunas de las ofertas que estan manejando y no volveria a River…
Yo espero que sea cierto
si ay ofertas pero ahora deben ser de 5 a 7 palos cuando mucho, antes nos daban de 12 a 14 palos por el.
Le deseo suerte al enano
atlas ofrecio a severino en cambio…ni lo pensemos, wilson con la 9 es muchisimo mas que el enano y falcancao juntos.
Ojala fuese el último partido de todos
Que bien!!!
Gracias por avisar, le voy a dar una afectuosa despedida a base de vilipendios varios.
Le deseo suerte en su ultimo partido.
TENES RAZON…yo creo que hay que despedirlo a el y falcancao muy calurosamente el domingo: PRENDIENDOLOS FUEGO EN LA MITAD DE LA CANCHA ES UNA BUENA OPCION…
buenisimo… ojala sea cierto… haya una buena oferta y se lo lleven!
hoy no?
Ojala necesitamos con urgencia que haya algún ingreso al club ,ademas el enano ya no estaba siendo productivo.
Ojalá loco , ojalá.
Si la ofertta es buena ni lo dudo,igual con el fisico que tiene en no mas de dos años o menos este se pega la vuelta.
se van a dar cuenta que es un umpa lumpa blanco que vive tirado en el piso y vendiendo humo:twisted:
Qué buena firma!
Ojalá que se vallan armando las maletas uno x uno.
hace menos de un año se iba en no menos de 30 millones de euros de acuerdo al foro… hoy por lo menos seràn 25? :lol:
Hoy no le llega ni a 25 patacones :lol:
35 para ser mas exactos.