El Domingo ultimo partido de Buonanotte en River ?

Bueno, por fìn se va uno al que ùltimamente ya no me lo bancaba, pero tenìa otras prioridades, como Rosales, Archubi, Ahumada, Ojeda, Sambueza, Cabral, sigo??:roll:

Ojalá se vaya y no vuelva más. Y que lo sigan varios.

seguro q venden a un monton de jugadores y no compran a nadie como se esta diciendo… aguilar tiene q ganar sus ultimos pesitos :evil:

Ojala! gracias por los goles en el campeonato, pero ya me tenes re podrido !

Ojala que fuera el ultimo partido de muchos otros, pero no de Buonanote, a mi me parece que es de los pocos que saca la cara por el equipo… lo re banco y me parece bueno

Si se quedara en el club…

ojalá, y si es por 7 palos es mucho… :roll:

ojala, tiene que entrar guita al club y el enano no me parece un gran jugador, jugo 6 meses bien y nada mas.

Ojalá… roguemos que así sea.

Preferiria que se fuera falsao…pero buen, no lo vienen a buscar parece.:twisted::twisted:

y bueno , por algo se empieza aunque hay varios antes de el que deseo con toda mi alma q se vayan :twisted:

no me genera tanta alegria

como si hubieses dicho ultimo aprtido de Rosales o de Abelairas por citar algun ejemplo

pero bueno, hace mucho tiempo lo del enano es paupérrimo…

solo espero q en otro club no se destape con lo q habia demostrado en el campeonato que ganamos

es lo mejor que le puede pasar a river que se vaya este pibe…que los sigan todos en una subasta.

Mientras que traigan a alguno mejór, todo bien.

yohn-- no traemos a nadie con lo que vale bonanotte,

enano, que ganas de irte a la mierda tenes, que suerte

No se porque pero todos parecen en contra de Buonanote, acaso soy la unica que lo banca?

Como si el club llegara a ver el ingreso… Derechito al bolsillo de Aguilar.

Y no habra 1 oferta para falsao de dubai ? :lol: Ojala qué tambien se lleven a este cagon-ladrón

[b]jewjeje no cambias Deiv, siempre en contra de Falcao… pero lo importante no es a quien se lleven tanto, sino a quien pongan…

y en lo de Buonanote, veoo que nadie me apoya, buonanote es bueno y ojala que luego no nos haga falta
[/b]