EL DOMINGO TODOS CON UN DIARIO A LA POPULAR!

daleee loco, se que ya hay temas abiertos sobre esto pero no quiero perder el protagonismo que alguna vez tuve en este foro (?),

el domingo todos por la camiseta, a demostrar quien es el mas grande y por qué, vamos a alentar a los coloores, demostremos que no somos como ellos, demostremos que a River lo queremos en las buenas y en las kailares (nueva forma de nombrar a las malas, una mezcla entre Kaiser y Aguilar),

por eso llevemos todos diarios el domingo, ya lo hicimos una vez, tambien contra el rojo, ser hincha de River en las buenas es facil pero en las malas se ven los verdaderos.

asi que ya sabeen, salieron el viernes o el sabdo, se agarraron alto pedo, bueeno, rescatense y vayanse a chorear un diario ed un quisco, tipo 5:30 reciben lso diarios y ni se avivan si les haces uno, asi que no hay excusa, el domingo todos con un diariooo!

dalee que somos River, por los colores.

andate passarella.

AGUANTE RIVER.

EL DOMINGO RECIBAMOS A LOS COLORES, ESOS QUE SON PARTE DE LA ENFERMEDAD DE LA QUE NUNCA NOS VAMOS A CURAR

daleee loco, se que ya hay temas abiertos sobre esto pero no quiero perder el protagonismo que alguna vez tuve en este foro (?),

el domingo todos por la camiseta, a demostrar quien es el mas grande y por qué, vamos a alentar a los coloores, demostremos que no somos como ellos, demostremos que a River lo queremos en las buenas y en las kailares (nueva forma de nombrar a las malas, una mezcla entre Kaiser y Aguilar),

por eso llevemos todos diarios el domingo, ya lo hicimos una vez, tambien contra el rojo, ser hincha de River en las buenas es facil pero en las malas se ven los verdaderos.

asi que ya sabeen, salieron el viernes o el sabdo, se agarraron alto pedo, bueeno, rescatense y vayanse a chorear un diario ed un quisco, tipo 5:30 reciben lso diarios y ni se avivan si les haces uno, asi que no hay excusa, el domingo todos con un diariooo!

dalee que somos River, por los colores.

andate passarella.

AGUANTE RIVER.

EL DOMINGO RECIBAMOS A LOS COLORES, ESOS QUE SON PARTE DE LA ENFERMEDAD DE LA QUE NUNCA NOS VAMOS A CURAR

ES VERDAD LOCO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHISIMO MAS EN ESTOS MOMENTOS ES CUANDO UN HINCHA VERDADERO SE DA CUENTA QUE SOMOS GRANDE Y QUEREMOS CADA VEZ MAS A RIVER PRENDANSE LOCO AUNQUE SE 1!!! SOLO DIARIO CADA UNO SE ARMARIA UN BUEN RECIMIBIENTO Q SE MERECE RIVER,NOSE SI LOS JUGADORES PERO RIVER SE MERECE ESO Y MUCHO MAS VAMOS LOCO PRENDANSE TOODOS!!!
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS PODES CONTAR CON ESTA HINCHADA

ESA LOCOO HAY QUE HACER ESOO, PASA QUE UNO LO DICE ASI Y DESPUES NADIE LLEVA NI UN GLOBOO, ADEMAS LA YUTA HIJA DE MIL PUTA TAMPOCO TE DEJA ENTRAR NADA…

SUBCOMISION!!! ESO ES LO QUE FALTA!!!

AHORA QUE LA BARRA ESTA MEDIA DIVIDIDA TIENE QUE APARECER LA SUBCOMISION LOCOOOO Y RETOMAR EL PODER Y SACAR A ALAN ADRIAN Y LOS DEMAS GILES!!!, AH RE QUE LA FLASHE UN POCOO JA NAH ENSERIO LOCO VAMOS CON ESA QUE TANTAS FIESTAS NOS DIOOOO

esaaaaaaaaaaaa…vamos loco…dale que somos RIVER!!!jeje

todos con un diario el domingo…no le cuesta a nadie no me jodan y no me vengan con excusas pelotudas…un diario no le cuesta a nadieeeee…
y como bien dice sacha…vamos por los colores,no importa quien juegue, quien dirija… ‘‘YO VENGO POR LA CAMISEEEEEEEETA’’

saludos a todos y nos vemos el domingo!!! (con un diario eh)

Con un diario para taparnos los ojos…

Naaa… Al millo lo seguimos en las buenas y en las malas… MUCHO MAS!

Dale , llevo el ole que termino de leer a la mañana , le digo a mi abuelo que hoy no lo compramos

ssisi yo llebo el clarin q cae todos los domingos en mi ksaa…jjaja ensima es re grooso jajaja

beso

jajajajajjajaja buen chiste!

en fin…

la puta madre…como extraño la fiesta en las tribunas!

espero que este domingo vuelva a pesar del pesimo momento que pasa el club!

la idea es llevar mas de un diario. vieron que siempre hay un gil que se olvida!!!hay que llevar como minimo dos!!!no cuesta nada!!! aparte no estamos afuera todavia!!!VAMOS RIVER

Gracias viejo por hacerme de river!!!

jajaja siempre hay uno q se olvida :stuck_out_tongue:

nos vemos en la cancha :wink:

Las veces que se organizó por acá, fui con mi diario (en ocaciones, com más de 3) y nunca me los dejaron pasar :roll:

Igual no cuesta nada llevarse unos diarios, con intentar no perdemos nada!

Nos vemos el domingo

A mi tambien me pasa lo mismo…Cada vez que llevo 2 o 3 diarios, me dicen: “Diarios no”
-“Pero por que? con diarios no puedo lastimar a nadie, son para tirar cuando salga river”
-“Diarios no”

Para mi que les meten un chip, cual celular, a la yuta con frases predeterminada, porque cuando le pedis una explicacion, o te repiten la misma frase o te dicen “Sino no pasas” :evil:

La unica vez que entre con diarios sin problemas fue cuando lleve una mochila llena (10 diarios clarin, mas o menos)

Ah, el domingo llevo diarios…A ver que pasa. :wink:

loco para mi todos los q arman movidas por aca no entienden nada porq despues no se ve nada en la cancha… de miercoles a miercoles me gaste mas de 300 en viaje para la cancha… (COLO - COLO - ROSARIO- SANTA FE) y el domingo estare de nuevo como en todo el campeonato… como en la bok como en todos lados y no me importa el resultado y siempre voy para alentar y me re cabe la movida de los diarios … de la fiesta pero por este foro jamas se llega a nada en la cancha :wink:

vamos los millo ponga + huevo, q se lo pide todo el gallinero, vamos los millo a ser primeros, para q lloren todos los bosteros… HOY T VINIMOS A VER DE LA CABEZA TOMANDO VINO, siempre te voy a alentar, al millonario siempre lo sigo…de corazon yo vengo a verte y te aliento hasta la muerte YO VOY CON VOS ADONDE VAS Y CADA DIA YO TE QUIERO MAS,

DE ACA DE ROSARIO VAMOS CON LA FILIAL PERO UNA PREGUNTA…ME LOS DEJAN PASAR PORQUE UNA VES QUE SE ARMO POR ACA UNA MOVIDA PARECIDA LLEVAMOS Y NO NOS DEJARON PASAR.
NO ME ACUERDO QUE PARTIDO ERA,PERO BUE INTENTEMOS COPENSE IGUAL AVER QUE ONDA.
OJALA QUE NO QUEDE EN ESTO NOMAS .SALUDOS

Yo no les aseguro que vaya a haber un recibimiento de la puta madre, pero estoy convencido de que el domingo cuando entre el equipo a la cancha sobre cada uno de nosotros volaran papeles cortados, si nos los dejan pasar o no, no sabria decirles, a mi nunca me hicieron bardo, de ultima si realmente quieren entrarlo dejen su lugar en la fila y entren por otro lado.

Saludos, aguante River.

EL DOMINGO TODOS CON UN DIARIO A LA POPULAR

o sino rompan las revistitas que dan

pero onda, la cosa es que estemos todos cantando " river, mi buen amigo… estas campaña volvermo a estar contigo… " y que cuando entren tiremos todos juntos los papelitos, porque ya me imagino que pasa como siempre que entran los jugadores y estamos comiendo un paty o hablando con el de alado y te dice " mira mira ahi entraron " vamos a hacerlo bien , yo voy a llevar diarios, espero q me dejen pasar , saludos …

aguante river

LO IBA A PONER ANTES Y ME OLVIDE,QUE APREZCA EL TELON LOCO.OJALA LO LLEVEN.SALUDOS

:lol: :lol: es verdad… No hay emoción cuando sale River viejo no se que carajo pasa. Estos hijos de puta de arriba nos están tirando abajo. El domingo no va a ocurrir. Yo siempre voy con diarios… quiero bengalas y por sobre todas las cosas que haya banderas… muuuchas. De eso no me puedo encargar. Saludos.