EL DOMINGO TODOS CON UN DIARIO A LA POPULAR!

Posta??
Que raro, yo lleve mas de 10 veces diarios a la cancha y nunca me dijeron nada…de ultima insistan.
Es mas, a veces ni me los revisan y hasta una vez uno que no me los reviso me jodia “no tenes un arma entre los diarios no?” jaja

bueno, como dije yo voy a llevar tipo 7,8…y depende cuantos de mis amigos vayan, mas.

Posta??
Que raro, yo lleve mas de 10 veces diarios a la cancha y nunca me dijeron nada…de ultima insistan.
Es mas, a veces ni me los revisan y hasta una vez uno que no me los reviso me jodia “no tenes un arma entre los diarios no?” jaja

bueno, como dije yo voy a llevar tipo 7,8…y depende cuantos de mis amigos vayan, mas
[/QUOTE]

Posta que nunca los pude pasar, hasta una vez un rati me los sacó de la mano y me los tiró.

Igual a probar suerte este domingo :roll:

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!

Deja de robar post, así cualquiera llega a los 2600 :twisted: jaja

Creo que en la entrada de Udaondo no los dejan pasar, me parece.
Yo siempre entro por Alcorta y siempre los pasé.

Me da bronca qe la gente no las rompa jaja :S para qe las qieren ? una ves me dio muchisima bronca a un viejo llevando el diario i en ves de cortarlo para hacer papelitos no, se lo llevo para leer i lo dejo todo el partido en el pizo, cuando termianba el 1er tiempo seguia leyendo ,viejo de mierda :evil: