El domingo todos al hall

Para desestabilizar a Aguilar y democratizar el club.

SAludos

kedamos afuera de la copa, todos puteamos, ganamos el torneo, nadie dice nada, ahora kedamos afuera del torneo y todos puteamos de vuelta? jaja me dan risa algunos “hinchas” de river, dejense de romper las pelotas y sigan yendo a apoyar y a alentar, SALAMES. aguilar no se va a ir y lo sabemos, si no se fue vs san lorenzo, no se va mas hasta el 2009.

dejen de putiar amargosss alienten y no vayan al hall q auque q puten el gordo hdp no se va a ir asi q piensen antes por q cuando estamos en las buenas nadie va

otra vez?
ya el año pasado me ponia mal al ver q todos los canales cortaban sus transmiciones para pasar estas pajereces de unos mogolicos q no solucionan nada con ir aputiar al hall,es mas qedamos re mogolicos putiando a aguilar,sabiendo q no se va a ir ni en pedo

Si Aguilar no se fue después del partido contra San Lorenzo no se va a ir ahora, es asi de simple. Como dijo “pela” hay que esperar hasta el 2009 y votar al menos peor.

Saludos

no m parece

Q SE VAYAN TODOS Q NO QUEDE NI 1 SOLO Q SE VALLAN TODOS
ATENCION ATENCION ATENCION ATENCION!!!
QUEREMOS LA RENUNCIA DE TODA LA COMISION!!!

ANDATE SIMEONEEEEE

Q SE VAYAN TODOS Q NO QUEDE NI 1 SOLO Q SE VALLAN TODOS
ATENCION ATENCION ATENCION ATENCION!!!
QUEREMOS LA RENUNCIA DE TODA LA COMISION!!!

ANDATE SIMEONEEEEE

Hay hay hay hay,que risa que me da…(3)Si no renuncian todos que quilombo se va a armar!!! (8)

Por LEJOS la mejor opinión de este post.

Hace RATO que varios pedimos que los halls se armen cuando se GANA, no cuando se pierde. Para que se vea que el descontento va más allá de un resultado.

Abrazos, Martín.

JAJAJAJAJAJJAJA! HIJO DE PUTA! SE CAE A PEDAZOS EL CLUB!, VISTE AL MENOS LO QUE ES LA CANCHA DE PADDLE? NO CUESTA NADA ARREGLARLA ES UN ASCO! TIENE POZOS, LA RED ES UNA MIERDA, DEJAME DE JODER!, como se nota q no vas hace banda al club, nisiquiera UNA MANO DE PINTURA… NISIQUIERA…

pero bueno volviendo mas al thread, HACER KILOMBO? claro salimos campeones y tamos todos DALE CAMPEOON, nos quedamos afuera del campeonato y “QUE SE VAYAN TODOS” es obvio q igual aunque salimos campeones TODOS o la mayoria queria q se fuera aguilar, pero porke no seguimos con el kilombo igualll??

el domingo a alentar en la tribuna , nada mas

Siiiii claro master y no sabes se van a ir rapidisimo

Dios mio o sos un reverendo pelotudo o hablas desde la calentura(me parece q es la segunda)

Segui putiando y tmb en un par de partidos tira maiz ehh

Ahi q alentar de corazon(8)

hay q apoyar, y si es contra la comision hay q caerles en la semana

El que está equivocado me parece que sos vos porque no son “3 LOKITOS” como decis vos los que piden la renuncia de Aguilar y toda la CD. U poco mas arriba en otro comentario dijiste “porque no miramos todo lo que la CD está haciendo por el club?” te parece que está haciendo las cosas bien si cada 6 meses hace ventas millonarias y no le alcanza para que el balance no esté en rojo?

Si en la época de Marat y Robespierre hubiese existido Internet y hubiesen leído este tipo de cosas, seguramente seguiríamos gobernados por España.

Abrazos, Martín.

Aguilar no se va ni en pedo, es una boludes lo del hall.

Nada de putear, el domingo a alentar a River, a alentar al campeon, todavia queda la Sudamericana aparte. No me olvido de lo de la copa, pero este equipo tambien nos dio un campeonato y le doy banca todavia.

En las malas MUCHO mas.

Cholo te banco.

No se dieron cuenta todavia que hacer un Hall no sirvio de nada las ultimas veces, q todavia siguen insistiendo en hacerlo??

JAJAJA, CON SUERTE JUNTAS A 50

que poco hinchas son los que estan a favor