El domingo todos al hall

Ni vos estas leyendo lo que escribis.

Cuando te levantes mañana y lo veas, te vas a cagar de risa de lo que estas escribiendo ahora.

Como dije en otro thread lo unico que generaria es que posiblemente se vaya simeone y Aguilar se cage de risa de nosotros…
porque en vez de eso salimos con los colores del millo como siempre demostrando el aguante en las malas que tenemos…

TODOS AL HALL

explicame de que nos serviria y te juro por mis hijos (diego dixit) que si tu argumento me convence voy!

porque no cambiamos el

TODOS AL HALL

por un

TODOS AL TABLON

saludos…

Este thread es sinónimo de incitar a la amargura.

Al equipo se lo banca en las buenas y en las malas no?

Dos preguntas:

1º¿Porque no lo bannearon a este bostero que acabo de citar?
2º¿Porque no la hechamos a morsa mafiosa todavia?:|:evil::evil::evil::evil::evil::cry:

no hay q ir al hall che…
xq el hijo de puta de aguilar no nos deja ir de la popular al hall… asiq hay q agitarla en la puerta de vidrio q hay para el ingreso al club o en la entrada esa q hay directo a la cancha!!
river no puede seguir asi

Amigo, en mi mensaje puse, “hoy x hoy lo que le pasa a river”. Eso no dudo que sea culpa del dt y de los jugadores.
Si uno trae un tecnico para que dirija se va a poner a disposicion de el, va a traer los jugadores que el tecnico pida (en la medida que se pueda economicamente) y va a dejar que haga su laburo.
Entiendo lo que decis, pero asi es como funciona, sino que se siente el batracio en el banco, si es que le entra el traste en la butaca.

Esto se lo deberia hacer todos los putos domingos que se juege en el monumental, no solo cuando River juegue mal, por eso estamos como estamos, porq la gente cree que por ganar un partido se tapa toda la mierda que hace la dirigencia.

Otra, esto que paso no es culpa de la directiva, es culpa del cholo y los jugadores mediocres que tenemos.

Aca no es contra el equipo ni Simeone, es contra Aguilar.

1000 X 1000 de acuerdo!!! Un par de partidos perdidos y aparecen los que tiran maiz…

No me gustan las camarillas o los “golpes de estado”.
La verdad hacer quilombo groso y romper el club no me parece que sean buenas soluciones,porque seguramente hay hinchas con buena fe pero también hay muchos opositores que le pagan a otras barras para venir hacer quilombo cuándo las cosas no van bien y como siempre en los medios cuándo lo problemas son de River salen hasta en Utilísima.
Por último,es cierto que el equipo es una lágrima pero antes de Simeone no veníamos de ganar 10 campeonatos en 5 años y todo estaba bien.
La responsabilidad es dirigencial,la ecuación es fácil:incorporaciones mediocres,equipo mediocre;o piensan que con otro técnico se solucionan todos los problemas de River,no seamos ingenuos!!!.
Soy el primero que quiere que se vaya Aguilar,pero por medio de los estautos legales del club no fomentando viloencia y creando anti-democracia.

Es al pedo ir al hall total no va a pasar nada, el gordo no se va a ir ni en pedo. Aparte la culpa tambien la tiene el cuerpo tecnico qe realmente esta desorientado. Igual como dije antes es al pedo ir xqe el gordo nose va ni en pedo

estan locos? mas haya de la dirigencia de river q es un desastre , como van a estar diciendo de q ai q hechar al cholo , al contrario ai q ir a bancarlo , hace 3 meses algunos gritaban q de la mano de simeone toda la vuelta vamos a dar, y ahora lo kieren hechar?? esa mentalidad no es de un hincha de river

Que manera de tirar mierda

La culpa es de los jugadores; Aguilar hace todo como el ojete, pero la culpa esta vez, esta clarisimo que no la tiene el…o fue EL quien saco a Buonanotte en su mejor momento cuando ibamos 1-1 y estabamos por meter el 2do?

Ademas eso habria que hacerlo siempre, no cuando perdemos

El 28 de septiembre es nuestro día (Cumpleaños de Angel Labruna, Día Internacional del Hincha de River Plate) es un día de festejo (esperemos que Simeone se comprometa con nosotros y no con el festejo del equipo del cual es hincha fervoroso).
Sí ganamos, hay que hacer hall.

EN LAS BUENAS HAY Q IR AL HALL TMB ACUERDENSENN

yo voy a ir a gritar x los colores el domingo ir al hall no soluciona nada a esta altura y es de amargo solo falta que el domingo vuelvan los pelotudos del maiz!!!

Putitas dejen de llorar ! Vamos que copamos el monu contra Racing ! Alienten giles

esto ya lo vi…