El domingo todos al hall

todos dicen q van a ir al hall pero a putear a aguilar y no al cholo y a los jugadores pero sin embargo la idea de ir al hall viene porque perdimos 3 partidos y jugamos como el culo. si estuvieramos punteros nadie va al hall a pedir la renuncia de aguilar. q aunque salgamos campeones sigue robando y pormas q vayas al hall no se va ir. Asi q mas aliento y menos amargura porque en este foro esta lleno de amargos.
todos dicen q la cosa es contra aguilar nomas. pero si no hubieramos perdido 3 partidos no van al hall.

hay cada salame dando vueltas

mas aliento menos amargos

Yo vengo por la camisetaaaaaa

En las malas mucho más!!!

El domingo todos a alentar

en las buenas, y en las malas mucho mas

Mirá si voy a ir a putear, no soy amargo.

es verdad hay q alentar mas que nuncaaaa

en las buenas, y en las malas mucho mas.

Me da verguenza ajena ver a muchos de los jugadores de 1ra de nuestro equipo vistiendo la camiseta de RIVER; les corre agua por las venas.

No coincido en ya ir a putear, sino ir a alentar.

se pierden 3 partidos y ya puteamos es increible. denle un merito al cholo nos saco campeon desdpues de 4 años con un equipo de mierda acuerdense de eso. a la catastrofe de la copa se le peude adjudicar alguna culpa al cholo?yo creo q ninguna, resusito a varios gatos como abelairas q si no fuera por el cholo estaria jugando en olimpo… hoy se perdio injustamente lo fuimos a buscar y por un error lo perdemos

dejende de joder con el hall es al pedo ahora ya esta, quilombo habia q hacer antes ahora esperemos a q se vaya de una vez este gordo y listo

dejen de joder y vallan ala cancha a alentar, a meter x lo menos 40 milpersonas el domingo y demostrar q estando antepenultimo somos diferentes a los demas
nada mas preocupemosno x river
nos comamos 2, 3, 5
a la cancha hay q ir igual a alentar
asi como festejaron cuando salimos campeones, ahora hay q alentar en las malas
en el futbol hay buenas y malas
hay q bancar todas

como puede haber gente tan amarga?, me encantaria ganar la sudamericana por todos los boludos que hablan al pedo

dejate de joder hermano, no seas amargo, alenta.

si no se fue con sanlorenzo no se va mas

Obvio que a la cancha vamos a alentar pero tranquilamente despues del partido se puede ir a puetar a esta manga de hijos de puta.
El miercoles despues de perder con velez noss demoraron mas de 30 minutos en salir por que Aguilar pidio poner a la infanteria en el Hall.
Se puede alentar dejando en claro tu opinion
Saludos!!

El día clave para que se vaya aguilar era la noche de Botafógo…de una…pero vino Falcao y salvó el pellejo de varios…ja

Igual, no me importa, yo quiero q River gane…pq Aguilar se va a ir si los q son socios saben votar bien…:roll:

[COLOR=black]AGUILAR HIJO DE PUTA ANDEEEEEEEEEEEE[/COLOR]
FORROOOOOOOOOOOOO
DEJA DE ROBARNOSSSSSS
LA CONCHA DE TU MADRE GORDO HIJO DE RE MIL PUTA

fa! ya empezamos a pedir esto de nuevo… que desopilante que es River, mamita!

no lo puedo creer…