Ojala que no pase nada pero el domingo juegan todos a la misma hora y se cruzan todos con todos en Retiro, Constitucion y en todos lados… va a ser una masacre eso…
Ojala que no pase nada pero el domingo juegan todos a la misma hora y se cruzan todos con todos en Retiro, Constitucion y en todos lados… va a ser una masacre eso…
Tendran q ser precavidos lo d esos ekipos. No les keda otra. Si los q arman los operativos son unos incompetentes. = supongo q alguien habra pensado en eso.
uuhhhhhhh mejor me quedo en casa jajajajajja :mrgreen:
No creo, esto tuvo q haber sido previsto antes, y debe haber un fuerte operativo policial…va pienso!!..igual esta bien q se juegen todos los partidos al mismo horario para q no haya ninguna ventaja de nada!!
No pasa nada, está todo controlado, quedate tranquilo.
que me importa si River no juega el domingo
ajja claroo, ellos que se maten xD
Aparte que querían inventar poniendo los partidos a la misma hora? Más suspenso? lo unico que van a lograr va a ser bardo.
jajaja River juega el sabado asique no me preocupo, pero espero que a laS familias que vayan no les pase nada…
Los únicos que se pueden llegar a cruzar en forma importante son los de Banfield y Boca.
Lanús juega de local, así que el movimiento es por su barrio.
San martín de Tucumán no existe.
Colón va a traer 10 comegatos.
Tigre juega de local, ya se sabe que son todos de Victoria.
San lorenzo juega en La Paternal, así que teóricamente no se tendría que cruzar con nadie.
ojala se encuentren todas las hinchadas y sea una masacre… me chupan todos un huevo…
sisi un re bondi va a ser, espero q no pase nada
Lucas: Ah, si vos decis que no pasa nada seguro esta todo bien, buenisimo.
Flor: Seguir el reglamento capaz?
Pensa esto: Ponele que en vez de 3, son dos equipos nomas, y no juegan al mismo tiempo.
Juega primero uno y pierde. Te parece que no es una ventaja ENORME el que el equipo salga a la cancha sabiendo que aun perdiendo tiene desempate? Te parece que no es ventaja el saber que puede salir a buscar el empate porque le alcanza?
p.d: Lucas, por si no te avivaste, estaba siendo ironico…
JAJAJA
no va a pasar nada,
como dijo uno tubo que haber sido previsto antes.
igual tranqui
RIVER(L) juega el sabado.
Que raro Grondona haciendo las cosas mal
+1 :lol:
jajajajajajaajaj
deja de fijarte en otros equipos y fijate en river
o a caso sos bostero?
puto