EL DOMINGO SE CRUZAN TODAS LAS HINCHADAS..

Ojalá que no pase nada…el extremismo violento enfermizo,capaz de matar una persona es una terrible realidad.Y la yuta puta es una mierda.

y se armo la ecatombe…:lol:

+2 :stuck_out_tongue:

puede fallar, dijo Thusam.
:slight_smile:

que quilombito se va a armar.

despues de firmar eso pense q iban a saltar todos los “no a la violencia” diciendo ay violento, como vas a decir eso? paz y amor… pero creo q mas de uno piensa como yo cuando digo ME CHUPAN UN HUEVO LAS OTRAS HINCHADAS POR MI Q SE MATEN TODOS… aguante river
bueno quizas no con tanta violencia, pero no me preocupa q pase en constitucion jaja

la fiesta en paz muchachos

No creo que pase nada. Como bien dijo un forista no hay razones para que se crucen. ADemás, el “riesgo” está todos los fines de semana, cuando unos entran otros salen de la cancha.

Por otra parte, va a estar bueno, va a ser como antes. Los domingos se juegan varios partidos. Lindo para escuchar por radio.

si es q pasa algo el domingo seguro q los bosteros corren de nuevo como toda su puta y amarga vida

Cita:
Originalmente escrito por juan_carp
[i]ojala se encuentren todas las hinchadas y sea una masacre… me chupan todos un huevo…

re directo :slight_smile: jajaaj
[/i]

es por una cuestion de reglamento…ademas es algo logico que jueguen todos a la vez

sisi tns razon!va a ser un lio eso

ojala q no pase nada

Indepte juega a esa misma hora de local me parece, ahi esta el problema, con los de bosteros sobre todo.

Se van a matar seguramente.

Pero Independiente juega con Arsenal, más a mi favor…
Avellaneda está al lado de Sarandí…

Yo estoy hablando de cruces GROSOS…o sea, obviamente se van a cruzar gente de todos los equipos, pero no creo que sea de manera grosa.

river juega el sabadoo…

no se cruza nadie salvo boca y banfield como dijeron por ahi y los putos son amigos asi q no pasa nada

vamo a emboscarlos wachooooo (:lol:)