EL DOMINGO SE ALIENTA

La gente que vaya el domingo, acuerdese que està representando a River en el mundo…
El domingo no vamos de visita a la voka, el domingo vamos a ALENTAR, a dejar la garganta los 95 minutois del partido…
Vayamos 3 a 0 arriba, o 3 a 0 abajo (me toco un huevo, y los dos tamb)
Dejar el alma…dejar la vida…
El domingo no hay parelas, no hay jugdores malos, no hay directivos, no hay nada, HAY RIVER Y NADA MAS…POR FAVOR, A DEJAR EL ALMA

Saludos

La gente que vaya el domingo, acuerdese que està representando a River en el mundo…
El domingo no vamos de visita a la voka, el domingo vamos a ALENTAR, a dejar la garganta los 95 minutois del partido…
Vayamos 3 a 0 arriba, o 3 a 0 abajo (me toco un huevo, y los dos tamb)
Dejar el alma…dejar la vida…
El domingo no hay parelas, no hay jugdores malos, no hay directivos, no hay nada, HAY RIVER Y NADA MAS…POR FAVOR, A DEJAR EL ALMA

Saludos

amen!
el domingo a cantar desde dos horas antes del paritdo hasta 15 minutos despues, ininterrumpidamente!
si tiene que sangrar la garganta, que sangre!

DE 1 CON RIVER, LO MAS GRANDE QUE HAY

EL DOMINGO ME VUELVO AFONICO, HAY Q EMPEZAR A CANTAR DESDE ANTES Y TERMINAR 40 MINUTOS DESPUES COSA Q TENGAN Q ESPERAR PARA IRSE LOS BOSTEROS… ME GUSTARIA MUCHO Q APAREZCAN LAS BANDERAS Y Q COPEMOS TODA LA POPU

Totalmente cierto amigo!!!

2800 personas que vamos a representar a 15 millones…y tenemos que cantar por todos ellos…a dejar la garganta en esa tribuna…

saludos a todos y nos vemos el domingo!!!

coincido loco , alienten por todos los q no podemos ir .
Por la camiseta q somos River

asi se hablaaaaaaaaaaaaaa
dejemos todo.
q llegue yaaaaa

saludos!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

A DEJAR TODOOOOOOOOOOO!!!

Y EL QUE NO CANTA ES UN BOSTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

eeeeeeeeeessssoooooooooooo… les juro q voy a gritar TODO EL PARTIDO… desde q entre a esa cosa q se la denomina “tribuna” hasta q nos vayamos de ahi despues de quedarnos un rato canando despues del partido. Hay q ALENTAR A RIVER todo el tiempo, nada de putiar ni nada, nos olvidamos x 90 min todo el quilombo etc…

tengo la ree duda igual… q onda la Barra? se pondrá con COLOR etc?.. porfa si alguien sabe algo q avise…

salu2

buenisimo el mensaje, estoy más que seguro que todos los que vayan nos van a representar de la mejor manera a todos los que vamos a estar alentando adelante de una radio, en un bar, o en cualquier pais del mundo por internet!

PASE LO QUE PASE FUIMOS, SOMOS Y VAMOS A SEGUIR SIENDO RIVER POR SIEMPRE PORQUE LA CAMISETA Y LA PASIÓN NO CONOCE DE “MALAS CAMPAÑAS” Y ES ALGO QUE VA ESTAR SIEMPRE

EL DOMINGO SE VOLVERÁ A DEMOSTRAR

un abrazo

Si gente, dejen las gargantas… Daria la vida por estar ahi, q bosta. :evil:

En cuanto a la Barra, creo q meteran colorido… Mepa!

Saludos gente.

…HAY Q ALENTAR DE CORAZON, HAY Q ALENTARLO AL CAMPEON…

:twisted:

[b]TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS,VAMOS LOCO QUE SOMOS RIVER, TODOS HACIENDO FUERZA DE CUALQUIER LADO DEJEN LA GARGANTA MUCHACHOS SEA CUAL SEA EL RESULTADO A ALENTAR A FULL SINCERAMENTE NOS ENCANTARIA HACER ESO PERO BUE DA IMPOTENCIA ESTO.

POR FAVOR ALENTAR SIN PARAR.SALUDOS[/b]

[b]TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS,VAMOS LOCO QUE SOMOS RIVER, TODOS HACIENDO FUERZA DE CUALQUIER LADO DEJEN LA GARGANTA MUCHACHOS SEA CUAL SEA EL RESULTADO A ALENTAR A FULL SINCERAMENTE NOS ENCANTARIA HACER ESO PERO BUE DA IMPOTENCIA ESTO.

POR FAVOR ALENTAR SIN PARAR.SALUDOS[/b]

Gente, dejen todo, canten hasta no podér más.

Están representando a todo River, y sé que lo van a dejár bien alto.

Vamos River, y suerte!.

100% de acuerdo

El domingo por algunas horas (antes, durante y después del partido) debemos olvidarnos de todo lo malo que está rodeando a River… el domingo pase lo que pase, debemos alentar a nuestros colores.

P.D. Tengo entradaaaa la puta madre 8)

vamos gente el domingo alentar con la vida como lo hicimos siempre vamossss riverr carajo
no veo la hora q llegue el domingo loco

Sin duda que vamos a alentar muchisimo, como en chile por la copa los que fuimos hicimos fuerza por todos los que no pudieron viajar, en la boca va a pasar lo mismo y vamos a dejar todo.
Basta de putear al equipo y alentemos de verdad, en las buenas y en las malas mucho mas, es facil.
Los puteadores histericos esten tranquilos que hay que tirar todos para el mismo lado.
A bancar a Daniel y jugadores.
Abrazo. (nos vemos en la boca)

Hernan.

pro favor, haganme quedar bien
la gente de centroamerica piensa que boca es mas que river
la mayoria simpatiza por boca
por favor, callenle la boca
gracias.

VAMO A ALENTAR COMO SIEMPRE, COMO LO MARCA LA HISTORIA DE RIVER. ESPERO QUE HAYA ALGO DE COTILLON YA QUE SIEMPRE SOMOS LOCALES EN EL BOSTODROMO.

[/img]