EL DOMINGO SE ALIENTA

LLEVEN BENGALAS Y PAPELES… PERO MAS QUE TODO ALGUN TIPO DE PIROTECNICA YA QUE LE PASAMOS POR EL PIE… VAMOS LOCO!! A DEMOSTRARLE LO DISTINTOS QUE SOMOS!!
SALUDOS… RIVER TE AMO!!

CONSEGUII MI ENTRADITA !!!
PARA VOS IVANCITO PUTITOO!!

VAMOS A ALENTAR SIN PARAR ,NADA DE PUTIAR…
VAMOS A HACER LA FIESTA TODO EL PARTIDO, EN LA PREVIA TMB…
DALE QUE SOMOS RIVER LOCO!!!
VAMOS A SER LOCALES Y VAMOS A GANAR…

SALUDOS

jeje q graande… como hiciste Gonza?

Salu2

no te preocupes yo de mi parte voy alentar al 110 % y seguro que todos los demas tambien

PD: espero k sea una fiesta

bien por vos, cuanto la pagaste salamin?

Wachossssssssssssss, Me re exitoooooooo este treat …Vamos Riverrrrrrrrrrr, lo sos todooo, A dejar la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

esta es mi banda, esta es mi eskina, esta es mi gente. los 3mil ke vayan demuestrensen asi mismo y a la gilada bostera, ke x fuera y con los resultados ala vista RIVER puede estar tumbado. pero ustedes “los 3mil fieles hasta el fin” van a demostrar ke nuestro interior estamos de pie y como siempre llendo al frente. “FRACASAR NO ES MORIR, ES VOLVER A EMPESAR” CUANDO TODO SALE MAL Y VOS HICISTE TODO PARA KETE SALGA BIEN. NO ES XKE VOS NO SERVIS. ES XKE hay algo mejor para vos. la fe de papillon, sabes todo loke sufrio? sabes cuantas veces cobro y marcho? sabes cuantas veces fracaso? sin embago, claudico? se dejo convencer x los mensajes negativos y fracasos? yo page 18 anios de garron a nivel local y 22s a nivel internacional, hace la cuenta! cuarenta primaveras x eso creame al final del desierto comienza el verde cesped la victoria sin igual. los hinchas de RIVER NO ANDAMOS X VISTA, ANDAMOS X FE. SOMOS MILLONARIOS EN FE EN ESO SOMOS MILLONARIOS EN FE. (LOS KE VAYAN EL DOMINGO SI PUEDEN IR A VER O BAJAR EN LA WEB. LA MOVIE TRESCIENTOS, MAS KE NADA ES NO ES X LOS COMBATES SINO X LA MAS PODERASA ARMA DEL UNIVERSO “LA MENTE” 300S. USTEDES VAN HA SER 3MIL, LA COINCIDENCIA NO EXISTE.

3 mil?? olvidate
les vamos a copar el barrio, y esa mierda a la q le llaman cancha!

DALE QUE SOMOS RIVEEEEEEERRRRRRRR

El domingo somos 5 lucas mínimo.

Saludos.

Contando adentro y afuera, no?

O vos decís dentro de la tribuna?

Contando adentro y afuera, no?

O vos decís dentro de la tribuna
[/QUOTE]

adentro, pero SIN DUDAS

Pase lo que pase “Háganlo por los que no llegamos”

Que no te quede ninguna duda.

Me emocionaste wacho…

Se van a colar 2mil pibes de River… IIUUUUUPIIII!!! :roll:

:twisted: :twisted: :twisted:

ta bien, q se cole mas gente asi somos mas, q c yo… Pero a mi lo q me importa es el COLOR che… alguien sabe algo? tiene algun dato d algo?

Salu2

Se dice CUELE

Vos estudiaste en el mismo colegio que Pau???

:twisted: :twisted: :twisted:

Toda la razon… ya faltaba un thread con estas ganas…

:twisted:
VAMO RIVER PLATE!!!
VAMO RIVER PLATE!!!

Se dice CUELE

Vos estudiaste en el mismo colegio que Pau???

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

jajaj… weeee… es lo miismo :stuck_out_tongue:

sisi, en el mismo q Pau :twisted: jee
Salu2 Rafa

vaamoos river locoo, pague mi entrada casi $100 pero no me importa, por esoo vamos a alentar todos locos, nada de esos de “kiero mirar el partido” y piden q bajen los trapos…

VAMOS RIVER CARAJO!!

“LOS PIBES DE RIVER A LA BOCA VAN TODOS CAMINANDO SIN LA FEDERAL”

YO CREO Q MAÑANA 5000 VAMOS A SER, POR Q MUCHISIMOS PIBES DE RIVER VAN SIN ENTRADA…
EN MI BARRIO HAY UNOS 15 Q VAN SIN ENTRADA, BIEN.

SALUDOS