ayer, como tantas veces mas, los jugadores nos cagaron, se cagaron en la gente. otra ves mas River jugo una final y los jugadores salieron a la cancha como si estubieran jugando un entrenamiento.
a veces me pongo a pensar. los jugadores estaran igual de mal q los hinchas? (como ellos dicen estarlo…) los jugadores tmb estaran con tanta bronca como los hinchas? los jugadores se pondran en la piel del hincha, q los sigue siempre en las buenas y en las malas? a mi me parece q todas estas preguntas se responden con un “NO” enorme. a ellos les importa una mierda River, total su sueldo lo van a ganar igual, q les jode q River pierda, si total ni son hinchas de River, y si lo fueran, seguro q ni lo sentirian como nosotros.
ayer, desde q empezo el partido se me cruso x la cabeza q los jugadores estaban yendo para atras… nose si para alguien sera una locura pensar esto. pero para mi no lo es, y me doleria mucho q River haya entregado un partido, pero al verlo… y ver con las ganas q se juega lo primero q se te crusa x la cabeza es eso…
x todo eso, el domingo voy a recibir a los jugadores de espalda. voy a ir a la cancha, a putear a todos los hijos de puta q se cagaron en la camiseta y en la gente, voy a ir a putear al DT, q armo un equipo con 15 millones, y no pudo psar una primera ronda, voy a ir a putear al gran problema de River, aguilar. y voy a ir a ALENTAR A RIVER. no a los jugadores, a RIVER.
el domingo a copar!! y hacernos sentir!!