el domingo, recibo a River de espalda

ayer, como tantas veces mas, los jugadores nos cagaron, se cagaron en la gente. otra ves mas River jugo una final y los jugadores salieron a la cancha como si estubieran jugando un entrenamiento.
a veces me pongo a pensar. los jugadores estaran igual de mal q los hinchas? (como ellos dicen estarlo…) los jugadores tmb estaran con tanta bronca como los hinchas? los jugadores se pondran en la piel del hincha, q los sigue siempre en las buenas y en las malas? a mi me parece q todas estas preguntas se responden con un “NO” enorme. a ellos les importa una mierda River, total su sueldo lo van a ganar igual, q les jode q River pierda, si total ni son hinchas de River, y si lo fueran, seguro q ni lo sentirian como nosotros.
ayer, desde q empezo el partido se me cruso x la cabeza q los jugadores estaban yendo para atras… nose si para alguien sera una locura pensar esto. pero para mi no lo es, y me doleria mucho q River haya entregado un partido, pero al verlo… y ver con las ganas q se juega lo primero q se te crusa x la cabeza es eso…

x todo eso, el domingo voy a recibir a los jugadores de espalda. voy a ir a la cancha, a putear a todos los hijos de puta q se cagaron en la camiseta y en la gente, voy a ir a putear al DT, q armo un equipo con 15 millones, y no pudo psar una primera ronda, voy a ir a putear al gran problema de River, aguilar. y voy a ir a ALENTAR A RIVER. no a los jugadores, a RIVER.

el domingo a copar!! y hacernos sentir!!

ayer, como tantas veces mas, los jugadores nos cagaron, se cagaron en la gente. otra ves mas River jugo una final y los jugadores salieron a la cancha como si estubieran jugando un entrenamiento.
a veces me pongo a pensar. los jugadores estaran igual de mal q los hinchas? (como ellos dicen estarlo…) los jugadores tmb estaran con tanta bronca como los hinchas? los jugadores se pondran en la piel del hincha, q los sigue siempre en las buenas y en las malas? a mi me parece q todas estas preguntas se responden con un “NO” enorme. a ellos les importa una mierda River, total su sueldo lo van a ganar igual, q les jode q River pierda, si total ni son hinchas de River, y si lo fueran, seguro q ni lo sentirian como nosotros.
ayer, desde q empezo el partido se me cruso x la cabeza q los jugadores estaban yendo para atras… nose si para alguien sera una locura pensar esto. pero para mi no lo es, y me doleria mucho q River haya entregado un partido, pero al verlo… y ver con las ganas q se juega lo primero q se te crusa x la cabeza es eso…

x todo eso, el domingo voy a recibir a los jugadores de espalda. voy a ir a la cancha, a putear a todos los hijos de puta q se cagaron en la camiseta y en la gente, voy a ir a putear al DT, q armo un equipo con 15 millones, y no pudo psar una primera ronda, voy a ir a putear al gran problema de River, aguilar. y voy a ir a ALENTAR A RIVER. no a los jugadores, a RIVER.

el domingo a copar!! y hacernos sentir!!

Se merecen ser recibidos de espalda, te entiendo bien.

Yo creo que el domingo no se puede alentar ni cantar salvo para que salgan todos los chorros y los inutiles que aquejan al Club.

Pienso igual q vos el domingo hay q ir a alentar a RIVER y no a los jugadores asi se dan cuenta lo q siente hoy el hincha de RIVER

EL DOMINGO NOS APLAUDEN ELLOS A NOSOTROS

El domingo hay que cantar contra Boca y apurarlos mas vale que ganen , y putear tambien

yo me acuerdo de que hace una semana algunos me decian “amargo” por no aplaudir a estos muertos que juegan como el orto, ahora quiero pensar que el domingo los van a aplaudir de nuevo :roll:

dios mio! no entienden simplemente no entienden…

CANTA POR RIVER LA PUTA Q TE PARIO!

…Siamo…siamo…fuori de la copa…Jajaajaajajaajjjaajaaajaajaaa!!! …Siamo…siamo…fuori de la copa…Jajaajaajajaajjjaajaaajaajaaa!!! …Siamo…siamo…fuori de la copa…Jajaajaajajaajjjaajaaajaajaaa!!! …Siamo…siamo…fuori de la copa…Jajaajaajajaajjjaajaaajaajaaa!!! …Siamo…siamo…fuori de la copa…Jajaajaajajaajjjaajaaajaajaaa!!! :lol: :lol:

que amargos pechos frios que son…recibir al equipo de espaldas??? No lo puedo creer…
me cree un cuenta para entrar y bardearlos un rato y cuando vi esto de ¿RECIBIR AL EQUIPO DE ESPALDAS? me sacaron las ganas… no crei que fueran tan amargos…
si fueron al frente ayer!!.. si al caracas lo cagaron a pelotazos… al dificilicimo caracas de venezuela!! (que jugo en colombia no se por que) con todas menos 4 de sus figuras. ayer perdieron por la altura…(la altura de los venezolanos del fondo).
entiendan de una vez que la libertadores no se hizo pa gallinas…
putos afeminados

el domingo puteen a su equipo, recibanlo de espaldas… me dan lastima…no los bardeo mas… putos

y vs pusistes banderas negras te acordas?

nono ustedes todavia tienen chances…

Hay hay hay q risa q me da , hay hya hya q risa q me da…si pierden el domingo q quilomobo se va armar…!! :twisted:

RECIBIR AL EQUIPO DE ESPALDAS?..TOTALMENTE DE AMARGO,SI VAS PONELE EL PECHO A LAS BALAS Y SALI DE FRENTE A ALENTAR AL EQUIOP Y A RIVER…VAS A HACER LO MISMO QUE HACEN LOS BOSTEROS…IGUALMENTE CREO QUE VAS A SER VOS Y UNOS POCOS MAS QUE HAGAN ESO,LA GENTE DE RIVER VA A SALIR DE FRENTE…

Yo de frente a cascotazos (?) :lol:

No se si de espaldas, pero la gente de River presente en el Monu tiene q hacer sentir el total disconformismo con todos.

Saludos y aguante River, muchachos.

Yo voy mentalizado para putear a Passarella y los dirigentes. Los jugadores considero que son el mal menor y se encuentran en una encrucijada en donde todo se hace mal hace años

De espaldas no creo que los reciba… quiero ver si pueden mirarnos a la cara

con ir a la cancha ya bastante le estoy poniendo el pecho a las balas…
no siento q sea una actitud de “amargo” estar de espalda…si eso es sinonimo de amargura, putear tambien lo seria, o no? y alguien tiene pensando no putear a nadie el domingo?

yo voy a alentar los 90min… como siempre. simplemente q no apoyo mas al equipo, hasta q la ACTITUD DE ELLOS cambie. mientras tanto seguire yendo a la cancha, en las buenas y en las malas, a alentar a RIVER, no a los jugadores.

saludos

Loco no pueden ser tan culiados…como es eso de recibir al equipo de espaldas???loco hay que ir y ponerle el pecho a la situacion para salir de esta mediocridad de river que vivimos hace casi tres años,alentando a river a full.No se si entienden que alentar por river no es lo mismo que cantar conta boca…ahora,si piensan que es mejor dar la espalda y esconder la cabeza en las malas,despues no quiero ver a los mismo diciendo que siguen a river hasta la muerte…

esconderse en las malas, es dejar de ir a la cancha. yo kiero saber cuantos de ustedes mañana van a estar en el Monumental rompiendose la garganta como yo.
quien dijo q no voy a alentar a River? eso lo hago desde q naci, y nunca lo voy a dejar de hacer, pase lo q pase, siempre voy a ser de River, y voy a seguir estando y alentando, hoy, con la diferencia q estoy en contra de los dirigentes, cuerpo tecnico y jugadores

saludos

Un buen recibimiento - hay que alentar de corazon - soy de river -

Puteando en la cancha, no vamos a hacer renunciar a nadie (aguilar - pasaarella), ademas no se va a ir si tiene la banca de aguilar y de los jugadores a los cuales le compro los pases para que vengan.

De esta se sale con un derrocamiento politico ( yo no puedo hacer nada, la subcomision del hincha ya no existe y la barra en una broma asi que…) o alentando y con un poco de suertem los 11 perejiles de turno se despiertan…

saludos