el domingo, recibo a River de espalda

Làstima que Caracas no haya dejado con vida al River, Querìamos venganza luego de la sucia derrota en Santiago, eliminàndolos en su propio estadio. Ahora, si pierden el ultimo partido con nosotros diran que no jugaron con titulares, o que ahora piensan en el clausura, etc. Pero bueno, ahora el Colo Colo los mira hacia abajo, desde el primer lugar con el equipo màs goleador de la copa, ratificando que lo de las primeras fechas fueron sòlo malas noches con mucho entusiasmo. Ahora river esta cayendo en un abismo sin fondo, y con millones de dolares perdidos, que es lo que mas les duele. Ojala no encontremos el proximo año si es que Boca o San Lorenzo les den la chance para clasificar a alguna copa, y asi encontrarnos en un partido decisivo de verdad. Qué Lástima que se hayan ido tan pronto.
Bueno, dejando de lado la cargada. hablemos de fútbol…la razón de la estrepitosa derrota de river ante el campeón veneco, yo la llamo traición, si traición a una tradición, aquella que caracterizó siempre al equipo millonario, un futbol eminentemente ofensivo, vistoso, y a la vez corajudo, de aquellas caracteristicas que hacen que sea un club muy admirado en otras tierras. Se ha renunciado a esa filosofía de juego por apostar por un pragmatismo vacío de contenido. La mente del equipo se encontraba enferma y lidiando con una presión imposible de soportar, ni siquiera cuando el tecla farías empató lograron ver la posibilidad de darlo vuelta desde el corazón. Jugadores que en la mitad del campo sólo delegaban responsabilidad, sin “echarse el equipo al hombro”, donde quedaron las paredes del beto, del Enzo? River hoy por hoy sólo tiene jugadores de buen nivel, pero ningún crack, hoy Beluschi parece un fantasma en los minutos relevantes de cualquier partido incapaz de liderar algo. Los laterales tienen muy poca proyección, y le ganan las espaldas muy fácilmente, los centrales nunca hicieron un línea y pocas veces salieron jugando con claridad, los delanteros poco abastecidos se pierden en un mar de piernas que ante la lentitud del medio juego se arma rápidamente. EL Dt sólo contagia histeria y miedo, incapaz de generar respuestas en medio de un partido con algun cambio tactico o posicional. En fin, solo una pincelada basta para atribuir solo a la calentura la escasa autocritica de Poncio al final del partido. Una traición al buen fútbol que se ha pagado con la úncia pena para tal alto crímen, la muerte en la copa.

Hasta pronto River, nos veremos el 25 aunque ya no sea un partido que a ustedes le importe demasiado,

te saluda el equipo más goleador de la copa y :smiley: el puntero del grupo

tampoco recibirlo de espaldas,pediles que pongan lo que tienen que poner

si no le ganan a voka qe quilombo se va armaaar

No recuerdo ningún canto que pida JUEGO, que pida IDEAS FUTBOLÍSTICAS, que se juegue la pelota por el piso, etc…

Que una pálida victoria ante Vokka no tapen las cagadas de todo un año.

(1)No recuerdo ningún canto que pida JUEGO, que pida IDEAS FUTBOLÍSTICAS, que se juegue la pelota por el piso, etc…

(2)Que una pálida victoria ante Vokka no tape las cagadas de todo un año, y menos si esas cagadas son, el no salir campeón, el perder la identidad futbolística y táctica que destacó y caracterizó al Club siempre, el quedar eliminado en la 1º Ronda de la Copa Libertadores a manos de un equipo venezolano, entre otras.

Disculpen el doble posteo.

me dan risa
alardeaban tanto q eran
una de las hinchadas mas grandes
de sudamerica y
bla bla q otras cosas
y ahora me encuentro con esto
y esto solo me refuerza mi teoria q
son una mieerda de hinchada
una hinchada esta en las buenas y en las malas
con el equipo,
no por q le va mal
uno lo deja de alentar o
los recibe de espalda.

eso no mas
ch*albo

con ir a la cancha ya bastante le estoy poniendo el pecho a las balas…
no siento q sea una actitud de “amargo” estar de espalda…si eso es sinonimo de amargura, putear tambien lo seria, o no? y alguien tiene pensando no putear a nadie el domingo?

yo voy a alentar los 90min… como siempre. simplemente q no apoyo mas al equipo, hasta q la ACTITUD DE ELLOS cambie. mientras tanto seguire yendo a la cancha, en las buenas y en las malas, a alentar a RIVER, no a los jugadores.

saludo
[/QUOTE]SIENTO DESILUCIONARTE PERO YO VOY A IR EXCLUSIVAMENTE A ALENTAR A RIVER ,TAL VEZ NO ENTIENDAS ESO DE “YO VENGO POR LA CAMISETA” PERO BUENO ES LO Q A MI ME IMPULSA LOS DOMIGOS A IR A VER A RIVER, SINCERAMENTE NO PUEDO CREER COMO PODES RECIBIR A TU CAMISETA DE ESPALDAS !!

A algunos les pesa ser de River :

Lo dije en otro lado putear a Passarella, Aguilar e Israel, y todos los demás que juegan con River es alentar a River. Es un deber moral del hincha de River hacernos escuchar mañana… sino de nada sirve en el futuro llorar por la leche derramada.

Cada cual que lo haga como le parezca, pero a estos tipos los tenemos que echar… hasta cuando los hinchas de River que somos los únicos que sufrimos por River vamos a soportar que nos metan ya no el dedo en el culo sino el brazo entero…

No es ser amargo putear a estos delincuentes porque uno deja todo por River en la medida de lo posible (si fueramos a Tokyo no me da el presupuesto)… es defender a River, cuidarlo

Lo están llevando a la ruina!

esconderse en las malas, es dejar de ir a la cancha. yo kiero saber cuantos de ustedes mañana van a estar en el Monumental rompiendose la garganta como yo.
quien dijo q no voy a alentar a River? eso lo hago desde q naci, y nunca lo voy a dejar de hacer, pase lo q pase, siempre voy a ser de River, y voy a seguir estando y alentando, hoy, con la diferencia q estoy en contra de los dirigentes, cuerpo tecnico y jugadores

con ir a la cancha ya bastante le estoy poniendo el pecho a las balas…
no siento q sea una actitud de “amargo” estar de espalda…si eso es sinonimo de amargura, putear tambien lo seria, o no? y alguien tiene pensando no putear a nadie el domingo?

yo voy a alentar los 90min… como siempre. simplemente q no apoyo mas al equipo, hasta q la ACTITUD DE ELLOS cambie. mientras tanto seguire yendo a la cancha, en las buenas y en las malas, a alentar a RIVER, no a los jugadores.

saludo
[/QUOTE]SIENTO DESILUCIONARTE PERO YO VOY A IR EXCLUSIVAMENTE A ALENTAR A RIVER ,TAL VEZ NO ENTIENDAS ESO DE “YO VENGO POR LA CAMISETA” PERO BUENO ES LO Q A MI ME IMPULSA LOS DOMIGOS A IR A VER A RIVER, SINCERAMENTE NO PUEDO CREER COMO PODES RECIBIR A TU CAMISETA DE ESPALDAS !
[/QUOTE]

entiendo muy bien el “yo vengo x la camiseta”, si no lo entenderia mañana no iria a la cancha, o acaso hay algun motivo, q no sea la camiseta, para ir a ver a este equipo? creo q todos los q vamos mañana, vamos a estar ahi, solamente xq amamos a River, y entendemos lo q es estar en las buenas y en las malas.
no lo mires x el lado de la camiseta, miralo x el lado de los jugadores, q cada dia manchan mas a esa camiseta.

[quote"el mencho"]Lo dije en otro lado putear a Passarella, Aguilar e Israel, y todos los demás que juegan con River es alentar a River. Es un deber moral del hincha de River hacernos escuchar mañana… sino de nada sirve en el futuro llorar por la leche derramada.

Cada cual que lo haga como le parezca, pero a estos tipos los tenemos que echar… hasta cuando los hinchas de River que somos los únicos que sufrimos por River vamos a soportar que nos metan ya no el dedo en el culo sino el brazo entero…

No es ser amargo putear a estos delincuentes porque uno deja todo por River en la medida de lo posible (si fueramos a Tokyo no me da el presupuesto)… es defender a River, cuidarlo

Lo están llevando a la ruina
[/QUOTE]

te felicito Mencho, vos si q entendes como son las cosas.

saludos

esconderse en las malas, es dejar de ir a la cancha. yo kiero saber cuantos de ustedes mañana van a estar en el Monumental rompiendose la garganta como yo. quien dijo q no voy a alentar a River? eso lo hago desde q naci, y nunca lo voy a dejar de hacer, pase lo q pase, siempre voy a ser de River, y voy a seguir estando y alentando, hoy, con la diferencia q estoy en contra de los dirigentes, cuerpo tecnico y jugadores

ROMPETE LA GARGANTA PERO NO PUTEANDO…NO TE HAGAS MAS HINCHA QUE OTROS PORQUE VAS A LA CANCHA,YO ESTOY A 500 KM Y VOY A EMPEZAR A IR CONTRA BANFIELD PORQUE RECIEN ANOCHE ME DIERON EL CARNET RENOBADO…SI VOS SOS TAN GUAPO Y VAS A LA CANCHA TODOS LOS DOMINGOS GRITA POR RIVER Y NO PUTIES…Y MENOS RECIBIRLO DE ESPALDAS,SE TE VAN A CAGAR DE RISA TODOS…SI QUERES ESTAR DE ESPALDAS ANDA A LA BOCA,BANDEJA MEDIA,AHI TE VAN A APLAUDIR

me voy a romper la garganta, cuando la hinchada aliente a River, me voy a romper la garganta alentando a River, cuando la hinchada putee a los traidores de los jugadores me voy a romper la garganta puteandolos, cuando puteen al hdp del tecnico tambien lo voy a hacer y lo mismo con la CD.
no me hago mas hincha q nadie…nose xq decis eso… te felicito olavarria, (fuera de joda) vivis a 500km y vas a venir a ver a River, muy bueno eso. hay muchos q viven a 60km y les da paja ir a la cancha… fuera de joda, te felicito.
a vos te parece q voy a ser el unico q va a putear? el otro dia contra liga, fueron muchos los q putearon…imagita el domingo, q ya estamos afuera de la copa.
no creo q se me cagen de risa… putear es lo mismo q darse vuelta (tiene el mismo fin) creo q van a ser muchos mas los q van a putear q los q no lo van a hacer. y si se me cagarian de risa me importa poco y nada… se q lo q hago esta bien.
la bandeja media de boca me la paso x el culo :wink:

saludos

Totalmente de acuerdo con vos.

Aca hay muchos hinchas que se hicieron de river en el 96.

La verdadera gente de river, va alentar y a bancar al equipo.
Los pesudo hinchas, van a buscar bardo y pelotudes. Yo voy con la idea de pelearme si es necesario. Pero a mi River no lo van a putear.

Totalmente de acuerdo con vos.

Aca hay muchos hinchas que se hicieron de river en el 96.

La verdadera gente de river, va alentar y a bancar al equipo.
Los pesudo hinchas, van a buscar bardo y pelotudes. Yo voy con la idea de pelearme si es necesario. Pero a mi River no lo van a putear
[/QUOTE]

Vos no entras en ese lote porque en el 96 seguro no eras más que un nene.

Bancarlo a River es AYUDARLO A SALIR DE LA SITUACION DE MIERDA donde ESTA DIRIGENCIA Y ESTE TECNICO nos tienen metidos.

Si a vos no te dio bronca, lastima, impotencia, etc lo del jueves (y lo que se ha visto todo el semestre) entonces mepa que el “falso” hincha de River sos vos.

ACA NO SOMOS HINCHA DE LA HINCHADA

Totalmente de acuerdo con vos.

Aca hay muchos hinchas que se hicieron de river en el 96.

La verdadera gente de river, va alentar y a bancar al equipo.
Los pesudo hinchas, van a buscar bardo y pelotudes. Yo voy con la idea de pelearme si es necesario. Pero a mi River no lo van a putear
[/QUOTE]

Vos no entras en ese lote porque en el 96 seguro no eras más que un nene.

Bancarlo a River es AYUDARLO A SALIR DE LA SITUACION DE MIERDA donde ESTA DIRIGENCIA Y ESTE TECNICO nos tienen metidos.

Si a vos no te dio bronca, lastima, impotencia, etc lo del jueves (y lo que se ha visto todo el semestre) entonces mepa que el “falso” hincha de River sos vos.

ACA NO SOMOS HINCHA DE LA HINCHAD
[/QUOTE]

AJjaj tengo 24 años y voy desde que tengo memoria, empeze con mi abuelo(vitalicio) y segui con mi viejo. Ahora voy solo.
Y te digo que hubo rachas mucho peores que esta. Pero nunca recibi al equipo de espalda, nunca me fui antes, nunca chifle la entrada del equipo.

Si quieren hacer esas cosas, vayan para la boca que los van a recibir a gusto.
Esto es river y no me vengas hablar de hincha de la hinchada, porq me chupan un huevo todos los borrachos del tablon junto.
Yo banco al club, que me dio tantas alegrias, no solo a mi si no a toda mi familia.

La banda no se putea, a la banda se aguanta siempre. Si quieren ser resultadistas haganse fanaticos de federer y no rompan mas las pelotas.

Totalmente de acuerdo con vos.

Aca hay muchos hinchas que se hicieron de river en el 96.

La verdadera gente de river, va alentar y a bancar al equipo.
Los pesudo hinchas, van a buscar bardo y pelotudes. Yo voy con la idea de pelearme si es necesario. Pero a mi River no lo van a putear
[/QUOTE]

Vos no entras en ese lote porque en el 96 seguro no eras más que un nene.

Bancarlo a River es AYUDARLO A SALIR DE LA SITUACION DE MIERDA donde ESTA DIRIGENCIA Y ESTE TECNICO nos tienen metidos.

Si a vos no te dio bronca, lastima, impotencia, etc lo del jueves (y lo que se ha visto todo el semestre) entonces mepa que el “falso” hincha de River sos vos.

ACA NO SOMOS HINCHA DE LA HINCHAD
[/QUOTE]

AJjaj tengo 24 años y voy desde que tengo memoria, empeze con mi abuelo(vitalicio) y segui con mi viejo. Ahora voy solo.
Y te digo que hubo rachas mucho peores que esta. Pero nunca recibi al equipo de espalda, nunca me fui antes, nunca chifle la entrada del equipo.

Si quieren hacer esas cosas, vayan para la boca que los van a recibir a gusto.
Esto es river y no me vengas hablar de hincha de la hinchada, porq me chupan un huevo todos los borrachos del tablon junto.
Yo banco al club, que me dio tantas alegrias, no solo a mi si no a toda mi familia.

La banda no se putea, a la banda se aguanta siempre. Si quieren ser resultadistas haganse fanaticos de federer y no rompan mas las pelotas
[/QUOTE]

A ver, capo, como cuales?

P.D.: Que vos en tus 24 años hayas vivido…

ESTOY TOTALMENTE EN DESACUERDO CON RECIBIR AL EQUIPO DE ESPALDAS.-

UN HOMBRE SIEMPRE VA DE FRENTE JAMAS DA LA ESPALDA A NADIE, A NO SER QUE TE GUSTE PONERTE DE ESPALDAS.-

PODEMOS EXPRESAR NUESTRO DISCONFORMISMO (QUE ME INCLUYO) DE MUCHAS MANERAS,“”“”" PERO JAMAS DAR LA ESPALDA “”“”“”.-

ESPERO QUE REFLEXIONEN, ME VOY PARA EL MONUMENTAL.-

SALUDOS.-

jajaj homosexual, por lo menos él va a la cancha, NO GANAMOS HACE 3 AÑOS y va… vos??

GANASTE TODO Y LA LLENAS? NOOOOO puto… PONES BANDERAS NEGRAS… y no llenas EN LOS CLÁSICOS… bue el colmo

el que da lástima sos vos…

me voy a la cancha… chau puto. Aprendé