El Domingo partido a puertas cerradas, LAS PELOTAS!!!!!!!

Con todo respeto y la mejor onda, sin publico FM se transforma en David Villa? Arano pasa a ser Maicon? maurito diaz… el messi diestro? comparto que van a tener menos presion, pero de ahi que los pasen por arriba :roll:

Ademas, la presion no se la quieren sacar precisamente los jugadores sino la lacra de dirigentes que tenemos.

saludos.

todos a River el domingo CON O SIN PUBLICO mierda !!!

ya me importa tres porongas el resultado… necesito descargar toda la impotencia y bronca contenida de una vez

Para mí,por lo visto hasta ahora. creo que con el monumental hasta las pelotas el equipo puede sufrir un ataque de pánico más severo del que ya tiene si faltan 20 y vamos 0 a 0. Buen parámetro de comparación e pensar lo que logró huracán jugando con tigre en su cancha vacía.

Dasso en twitter dice que se juega CON público y que la AFA lo confirma a la tarde.

Si, y por eso se quedaron en la A… ahh no, descendieron…
Vaaaaaamos gente, pensamos que el problema de este equipo es la presion o el problema es que tenemos un equipo MEDIOCRE???

Vamos carajooo, PA$$ARELLA COMO VAS A SUFRIR HIJO DE PUTA!!!

Passarella no va a ir el domingo ni en pedo…

Muchachos ustedes piensan que si el partido se juega a puertas cerradas vamos a poder estar todos en la puerta del club esperando que se arme?

Minga, van a llenar de canas y vallas toda la zona y no va a poder pasar nadie. Nos vamos a quedar con toda la impotencia del mundo…

Tenés razón, nuestro plantel es tan mediocre como el de Huracán..y sí, está descendido. lástima que en este momento River también. Con la ventaja tenemos 90 minutos…y fueron sólo esos 90 minutos de Huracán y su milagro lo que comparé..lo demás no importa.

tiene sus pro y sus contras las 2 decisiones

pero lo que si estamos seguro es que vamos todos

Si se juega a puertas cerrradas me voy al bar de Nuñez a verlo,ahi seguro se junta mucha gente,y creo que hay puntos de Nuñez donde tambien se puede juntar gente para despues por lo menos intentar marchar hacia el estadio una vez terminado el doparti

comparto, pongamos un bar donde nos podamos juntar todos y despues marchar al estadio.

Y otra cosa, si el partido mas importante de la historia del Club se juega sin los 60.000 socios que abonan su cuota todos los santos meses, es algo que no puede quedar como una anectdota. En mi punto de vista seria tanto o mas vergonzoso que el hecho de descender.

mejor,para ver miles de mogolicos como paso el sabado anterior haciendose los pasionales cuando los ve la camara y salir en television ???forzando lagrimas de cocodrilo…que asco me da esa parte de la hinchada de mierda que tenemos.

vayan a hacerle la despedida al leon y a los pibes del club…

A una cuadra de la estacion de Nuñez hay dos bares,uno careta y otro bien piola,unos sangueches de milanga terribles venden,tambien cerveza a precio razonable,la ultima vez que fui el litro de Heineken estaba 15. Si se da esto de sin publico yo voy para ahi

muchachos arreglen por aca o por mp, pero voy con ustedes.

Aguanta que confirmen. tipo 14 andare por ahi

Me prendo con ustedes si se llega a dar lo de sin publico… manden mp despues.

Una pregunta: Si el domingo perdemos y se arma lío en el monumental sea lo que sea, le pueden sacar puntos a River? osea ya siendo de la B. Tipo como le sacaron a creo q fue Chicago.

si

Lo mejor que le puede pasar a River seria jugar a puertas cerradas.

Aca no calienta que es lo mejor.

Aca lo que calienta es que es lo que corresponde. Y corresponde que los 60.000 socios tengan la posibilidad de seguir al equipo por el cual se paga una cuota todos los meses, no te parece?