Me quedo con esto. Los mismos que HOY, 23 de Junio nos gastan indirectamente publicando las cargadas de los bosteros son los que después condenan cuando pasa algo grave.
Me parece que los principales interesados en que se juegue sin público son los propios dirigentes de River.
Totalmente. Hay que olvidarse de lo que digan los demas, de los periodistas o bosteros, y hay que hacer lo mejor para River, sacar a esta manga de mafiosos del poder!!!
Gustavo Lopez dijo recien en Fox que hablo con dirigentes de AFA y que lo iban a hacer a puertas cerradas!!! :evil: :evil: :evil:
HAY QUE MATARLOS A TODOS!!!
Mejor para pa$$arella, los dirigentes, cuerpo tecnico y jugadores, que juegan sin presiones y saben que nos le va a pasar nada si pierden!!
NO SEAMOS BOLUDOS GENTE, SE NOS RIEN EN LA CARA!!!
Que dilema. Si se juega a puertas cerradas la dirigencia tiene chances de supervivencia una semana más que les puede dar oxígeno para no irse. Si entramos le metemos presión al equipo pero si perdemos no nos saca nadie del club.
Muchachos por el bien de River la única esperanza que tenemos de remontar esto es jugar sin público. No me interesa estar en la cancha si me aseguran que los jugadores juegan mas tranquilos y no con 60 mil personas con ganas de cortar varias cabezas.
Piensen un poco, lo mejor es sin público y sin presiones externas para los 11 tomuer que pare el otro tomuer.
Quieren jugar a puertas cerradas ? Listo, igual en algun momento las puertas se van a tener que abrir para que salgan y ahi quiero ver que hacen con los 60 mil hinchas que van a estar esperandolos mas allá del resultado.
Ah otra cosa, sabiendo que esta mal lo que digo, me encantaria que a Belgrano lo reciban como tantas veces lo hicieron con River, que le destruyan el micro a piedrazos, que a sus hinchas los embosquen les roben TODO y sientan lo mismo que sienten los hinchas de River cada vez que hace de visitante en un partido importante. Repito, se que esta muy mal lo que digo, pero la verdad me canse que nuestro club, nuestros hinchas pasen por todo y “se la tengan que bancar” y despues nosotros seamos unos caballeros. Asi que por mi, si los hinchas y el plantel de Belgrano teme por su vida …mejor.
Ricardo Dasso
Una autoridad importante me acaba de mencionar que el partido River Belgrano se juega con público. La afa lo confirma a la tarde.
hace 6 minuto