Prefiero perderme un partido y tener mas chances de quedarme en primera. Y ya que hablas de que somos socios e ir a la cancha, bueno si nos quedamos en primera vas a poder verlo a River mucho mas(local y visitante).
No debe haber cosa peor que a uno le quiten el derecho de reclamar lo que corresponde. Y ese derecho significa el domingo estar en el estadio y si nos vamos, tener la posibilidad de movilizarnos en forma de protesta.
Como socios tenemos ese derecho y a mi no me gusta que en MI club me impidan hacer algo que constitucionalmente esta permitido.
Hice un recorrido por algunos diarios, y por ej en Clarin (ya se , es bostero, pero en otros también) hay una nota que dice “La irracionalidad se apodero de los hinchas de River” y da cuenta de como en los foros hay gente que habla de ir a romper todo, etc. Curioso es que unas notas más abajos estan los afiches con las cargadas a River… piden racionalidad cuando ellos mismos fomentan la violencia, porque te estan cargando. A mi si me carga alguien hoy le arranco la cabeza, y no me considero una persona violenta.
Una cosa es que en distintos foros de los demas clubes hagan afiches, etc., pero que estos hijos de puta pidan tranquilidad y te carguen… Si quieren violencia, la van a tener.
no solo eso… nunca pero nunca dicen nada de como los dirigentes en los que sistematicamente el socio confia terminan cagando literalmente a dicho socio. Eso genera parte de la violencia tambien.
Hace 8 años que los socios e hinchas venimos sufriendo por desmanejos de estos tipos y con la poronga metida hasta el fondo del ojete… eso genera violencia señores sepanlo !!!
Ojala y espero que al menos hagan el partido para los socios. Nosotros pagamos mes a mes nuestra cuota, no tienen derecho a quitarnos nuestra segunda casa por algo que hicierón unos cuantos vagos.
RIVER BELGRANO CON PUBLICO. habra 1200 policias en la cancha y 1300 de refuerzo para prevenir incidentes. Lleven granadas palos cachiporras chumbos bombas molotov y armas de destruccion masiva
23-06-2011 El partido decisivo de la Promoción finalmente va a ser en un Monumental colmado. El Comité Ejecutivo le dio el ok a la AFA después de los incidentes en Córdoba. Programaron un operativo de seguridad con 2.500 policías.
Los incidentes de los hinchas de River ingresando a pleno campo de juego en la ida de la Promoción generó muchísimas versiones. En un principio se especuló con que se iba a jugar a puertas cerradas, pero finalmente los hinchas de ambos equipos podrán estar presentes en el Monumental.
El Comité Ejecutivo junto con miembros del Gobierno estuvieron analizando la particular situación y definieron que los simpatizantes de los dos equipos puedan asistir al encuentro de vuelta correspondiente a la Promoción.
Para evitar inconvenientes, habrá 2.500 efectivos policiales en el estadio. La cifra es impresionante y se espera que no tengan que actuar si no, simplemente, prevenir. Lo que generalmente se denomina como fólclore del fútbol no estará ausente, algo que se espera que suceda con la violencia.